Jump to content

Telo club la rajadita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de Pocahontas 

2. Edad:calculo 31 

3. Talla:165 cm

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura/ se forma bonito en perruno/casi nula pero si tiene/aceptables grandecito 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/no es muy cachetona/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno, un lunar en la pierna más nada vi.

8. Apariencia / Vestimenta: afregoada bien maquillada/ un putivestido negro con agujeros 

9. Ajuste Vaginal: al inicio que bien ajuste en serio, luego ya se fue en banda

10. Sexo anal: no pregunte pero estaba selladito o sin maltrato 

11. Mamada: ahí nomás no se esmera solo te lo pone al palo y un poquito más para que no reclames.  No hace GP ni visita bolas.

12. Relato del Servicio: llegué a este point sobre todo porque dice club pero es un telo, me abrió la kine que se veía muy bien luego ya de más cerca se le notaba un poco la barriga por el vestido ajustado con unos tacos altos que arrechaba mas. Le cancelé estaba bajadita o lavadita porque tuve que esperar, me puso el pre y comenzó con el oral descrito solo para levantar al muchacho te agrega el lubricante y pa dentro al filo de la cama bombeando un rato, cambiamos de ladito en tijeras que buen ajuste todavía un bien rato me dijo para cambiar de pose y le pedí que se suba y no quiso dijo que no subía imagino que lo quiere que le chupen las tetas y me dice en qué pose me quieres dar tu lechita en perruno ahí me das tu lechita papi y ya comenzaba a joder con: pégate más dame tu leche méteme tu mochila y dame tu leche csm me aburrí y se la di.

13. Higiene Personal: se baña antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:995234189 / estafa/la rajadita. En la Tupac con los incas, no en dirección al parque sino al otro sentido. El telo queda en un pasaje.

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama con baño y no hace calor. No hay mesita de noche los condones están todos amontonados en la cama con el papel higiénico y sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el ajuste. 
Fue aburrida, no vivía el cache, cachaba por cumplir, la mamada por cumplir a pesar que dice te la mamo bien rico. Te apura con sus frases desganadas hasta enojadas diría yo...en fin con ella ni más.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que van hasta 3 o 4 chicas. Cama decente. Baño limpio. Jabón líquido, higiene hay. Espero que las otras chicas sean mejores que esta estafa.
Me cobraron 1sol al ingreso.
No recuerdo su nombre creo que samanta

• 1 year later...