Jump to content

Nataly  cajacha de Harmony spa Magdalena 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cajacha  ver foto 

This is the hidden content, please

2. Edad: 30 

3. Talla: chata .1.50 cm a 1.55cm 

4. Color de Piel:Blanca cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

poto moderado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la única peruana.

8. Apariencia / Vestimenta: de terapia color beige como en la foto 

9. Ajuste Vaginal:no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio:

Les escribí a unas perras de Magdalena y una ves en el punto no me respondían. Así que tuve que contactar de emergencia con este Spa que ya tenía agendado desde hace algún tiempo .Estaban disponibles y yo estaba cerca así que acudí.en la entrada tiene letrero de masajes .subí me cobraron por adelantado, me preguntaron si quería escoger y les dije que no .así que me asignaron a esta cajacha que en un principio no me pareció muy llamativa pero que luego fue mejorando mi percepción.me heché boca abajo y ella empezó a sobar la espalda mientras me hacía la conversa y yo la ignoraba como siempre suelo hacer .así que se dio por vencida y dejo de preguntar. Empezó a chambear en la parte baja cosquilleandome "la zona" y si que lo hacía rico, pasaba el dedito por la entrepierna y yo me movía y ella se dio cuenta que me arrechaba y se prendió ahí buen rato .me rozaba la punta que ya empezaba a lagrimear y se mojaba su mano .me agarraba las Bolivias y me jalaba la tripa estando aún volteado rico rico .luego me pidió que me ponga boca arriba y empezó a hacerme plumillas  bien rico desde el pecho hasta las piernas pasando por el muchacho .luego chapó el pescuezo le hechó harto aceite y empezó a jalar y jalar .pero la detuve y le hice echarse en mi encima y nos sobamos mutuamente nuestros cuerpos desnudos .fue bajando su cuerpo hasta llegar a mi pinga y empezó a hacerme una rusa que estaba más rico. Me bajé de la camilla y ella boca abajo le empecé a lamer la espalda y el poto .cuando quise chuparle la concha y el culo me dijo que tenia que pagar adicional. asi que me puse en su encima y seguí lamiendo su espalda y su cuello mientras me la punteaba y deslizaba mi pinga entre sus nalgas lubricada con aceite y con mi leche.uhmmm delicioso. Le paleche la punta por el hoyo pero no se dejaba meter .la hice parar al borde de la camilla y continué punteandola.luego la volví a hechar a la camilla pero boca arriba y le empecé a lamer ahora adelante de pies a cabeza,incluyendo la vagina pero con las piernas cerradas para no pagarle el adicional que pedia .me heché encima suyo mi verga rozaba rico su parte delantera ,arriba no se dejaba besar pero le daba picos y le lamia el cuello ,la besuqueaba y lamia todo el rostro .le abrí las pierna y empecé a sobar su rica chucha ,luego ella me pidió hecharme boca arriba ,me abrió las piernas y empezó a complacer al muñeco ohhh.... que rico . Me agarraba toda las bolas y me sobaba rico ,hasta que chapó al ganso y lo estranguló sin contemplación hasta hacerlo vomitar. Faltaban 15 o 20 minutos todavía así que me pidió que volteara para continuar haciéndome masajes hasta que me regrese las ganas .empezó por la espalda .pero a los minutos me ensañó abajo con el muchacho que volvió a despertar .me puse boca arriba y nuevamente se puso a jugar y jalarme la tripa mientras al oído me decia cosas arrechantes (que rico tu verga ,me encanta ,quiero que imagines que me pones en cuatro y me estas clavando peladito) y empezaba a gemir despacio para ponerme más arrecho. Empezó a acelerar su mano a 1000 revoluciones y hasta que no pude más y oohhhhhhhh........... schrruaschtchh...... el lácteo afuera. Me limpió y me dio implementos para la ducha.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:

harmony Spa 

jr.san Martín 720 Magdalena

+51 926 224 035

17. Número de Habitación: el único con ventana a la calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con puerta corrediza.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 o 6 

20. Comentarios Adicionales: no hay zona oeste por eso lo puse en zona centro. 

Publicado

tamare marciano de mierda, me la corri leyendo nomas, tengo q ir a vivirlo, te la corrio dos veces y no te cobro mas no?

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, arrechito3 dijo:

tamare marciano de mierda, me la corri leyendo nomas, tengo q ir a vivirlo, te la corrio dos veces y no te cobro mas no?

Dentro de la hora puedes venirte las veces que quieras .por lo general es así en todas partes .

Slo quería cobrar más si es que la sopeaba, pero no la sopee