Raptor24 Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Buenas HDL´s sigo reportando desde esta bella ciudad y bueno aquel dia que estuve con Alexandra todavia tenia chele asi q con mi pata seguíamos dando vueltas y en eso salio esta Milf con cuerpo de vedette, me hizo alucinar a la cocotera xD, entonces mi pata me dice éntrale weon que esa tia tiene cara q va a cachar rico, la pensé un rato hasta que atraque, entonces RRRRRRAAAAAATTTTTTIIIIINNNNNGGGGGG!!!!!!! 1. Tipo de Rostro: Es madura simpatica a la fuerza con maquillaje xD2. Edad: 40 y pico...3. Talla: 1.56 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Vedette, es decir cinturita barrica plana, Tetas grandotas se nota la cilicona.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasa, Culo enorme con ayuda, piernotas a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo haber visto alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Anda con una lenceria 2 piezas.9. Ajuste Vaginal: A las justas se nota gran recorrido.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Se espera lo chupa a lo milf lo coge del tronco y le da varias vueltas con la lengua, lo chupa de costado y te masajea los huevitos xD!!!!12. Relato del Servicio: Bueno como ya adelante arriba, decidi inmolarme con esta tia asi que le entre, pague lo tranzado, y aun que afuera era super entradora, ya adentro cambio un poco hablaba solo lo justo y dejo esa pikardia q afuera invitaba a entrar... ya en eso me puso el pre eh hizo la mamada ya descrita mientras yo estaba sentado en el potro, luego se pone de espaldas a mi y se empala mi dino en esa cueva que tiene y vamos comence a alucinar que me follaba a la Cocotera Paola Ruiz xD (tenia un aire déjenme decirles) un rato asi pero luego se paro y comenzo a ser un poco mecanica, se echo en su cama y se abrio las piernas para q la follara, me sadiquee un rato asi pero no queria que le chupe las tetas... okeyyyyy... perrito le sugeri y atraco se puso al filo y la segui sodomizando, aunke el trato no era de lo mejor aun tenia el morbo, luego me eche y ella se subio comenzo a saltar y a moverse para sacarme la leche y como ya estaba aburrido me concentré y le di lo que queria, eso si me la pegué bien para que la sintiera, entonces se paró nos cambiamos conversamos un poco y chaufa....13. Higiene Personal: Se lava la chucha.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 so.16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet Chiclayo17. Número de Habitación: 6818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del Local.19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 6 Precio: 8 Trato: 5.5 TOTAL: 6.520. Comentarios Adicionales: Esperaba un mejor trato de la veterana, pero me encontre una mecanica no tengo mucho mas que decir xq ya no le volvi a entrar.
Publicaciones recomendadas