juan369924 Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: cabello castaño oscuro lacio , rostro alargado ojos redondo negros piel trigueña clara 2. Edad:27 28 aprox 3. Talla: chikita 150 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastabte bien pequeña delgada con forma, cerro barriga y vientre duro senos grandecitos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de acuerdo a tu estatura piernas fignes buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños el mas una mariposa en la muñeca otro en la pierna y uno en el vientre que tapa una cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala sexy 9. Ajuste Vaginal: fui el primero rico ajuste 10. Sexo anal:no voy 11. Mamada: buena mamada con atorada al princiopio y despues de dos poses me limpio y la chupo denuevo 12. Relato del Servicio: baje desde el cariños y al llegar encuentro flaca que en epoca de crisi uno atracaria pero como au aguabto esta buscando algo mejor , en eso llega esta chata con ropa de civil y la veo bien no pense que era de la nota sino de esas que le traen cosas a las putas , bue o entre al cuerto con ella y la vi cambiando mientras hablabamos bueno comenso el mate me la chipo rico sentada luego echada en la cama con atorada luego se monta al filo con una variacion de la ranita una pata en el piso y otra en la cama luego las dos en el piso yluego mirandome a mi me jo chuparle las tetas despues de las dos poses me limpio y me la volvio a chupar , la atore se dejaba , para terminar en misionero me acerco a su cuerpo y la clavo mientras me masajeo toda mi pichula en su conchita y vote mis hijos negado . Para que la flaca me limpio antea y depues del mate olia bien ella tambien se limpio con jabon y alcol con sus panitos humedos y su agua cielo 13. Higiene Personal: la mas limpia que eh conociado despues de rebeca , abril y magaly 14. Besos en la Boca: piquitos pero como le cai bie facil le daba lenguado pero na no quiero arriesgar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sangucho tercer piso 17. Número de Habitación: no recuerdo era el unico cuerto en el 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se esmera en su limpiesa 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo la limpieza y la atencipn un 8 pa 9 hubiera sido un diez pero en sus tiempo de jove que rico habra sido a sus 18 años 20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajaba antes en el olvido solo en chongos que pedian carnet de sanidad pero que en los chongos de aqui no lo hacen estaba estudiando en montalvo , le cri por que entre sus cosas estaba su cuaderno y un papelote que parecia trabajo de colegio, en estos momento me parece la unica rescatable desde que desaparecieron rebeca sofia marizol greis nataly y muchas mas que quedaron en el olvido de la vida putera de chimu
cahz123 Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 (editado) donde queda el lugar exacto? importa la edad? tengo 18 Editado 7 de Febrero del 2020 por cahz123
Semental 1 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 (editado) Despues de salir del hilares donde un vende humo dijo que habian bajada las legendarias fui xq queria probarlas pero nada entonces baje a piramide y chimu 1. Tipo de Rostro: algo simpatica .cabello lacio con rayitos al teminar las puntas del cabello . 2. Edad: unos 25 a 28 años .3. Talla: es chata 1.50 cm a 1.55 cm.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Normal / poca / algunos rollos / Senos grandes pero son tuneados , estan duros como dos piedras y pezones grandes .6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / culo + o - / acorde a su contextura .7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la cuca unas rosas en cadenas a los ancho de su vientre como 5 rosas a colores por cierta la cuca es pelucona , necesita un recorte. Tiene cicatrices en la espalda me dijo que se las hizo en en viaje que hizo a la selva .8. Apariencia / Vestimenta: juzgen ustedes . Les dejo un video . Un puti vestido blanco con las tiras color rojo y igual la lenceria .9. Ajuste Vaginal: un 27 % me dijo que tenia un hijo y que no tenia marido .10. Sexo anal: no pregunte .11. Mamada: a cada rato ... en cada cambio de pose ... corta la emocion ... caga el polvo .12. Relato del Servicio: como dije te da cada chupada en cada polvo , corta el bacilon... relojera y eso que se cobro 40 lucas de los 100 que le di . Lo buenos que su cuerpo es durito . Ahhh intento hacerme un baile sexy pero no le salio solo hizo el ridiculo .13. Higiene Personal: excesivamente . en cada pose te limpia la pieza con pañitos humedos 14. Besos en la Boca: noo yoo paso de eso. 15. Precio: 35 el polvo +3. La entrada . 5 lucas por huevon de pagarle con 100 lucas. Por todo 43 lucas .16.Telefono / Anuncia / Local: El sanguchon . 17. Número de Habitación: tercer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llenas de papeles porque a cada rato te limpia .19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 por ser buena gente relojera la chica .20. Comentarios Adicionales: me dijo que tambien trabaja en otros chongo y que alli le pedian chequeos medicos. De sida, sifilis, berrugas , etc por eso se cuidaba y limpia a cada rato. Editado 9 de Febrero del 2020 por Semental 1
Semental 1 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es de hoy dia la faena y el video . Como me arriesgo , solo para que me tengan en cuenta es camila del sanguchon 1
blade27s Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Es un poco apurada , tiene las tetas duras y también es achorada , no pasa nada
Publicaciones recomendadas