Jump to content

Rachel vnz+teen+blanca+chata+culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
R. 05/02/20 turno noche primer piso.
Llegó y me gustó la bebita culoncita, nueva pa mí así q a probar.
1. Descripción del Rostro:
Guapa cara redonda ,/cabello Negro lacio hasta la cintura/ cara chica típica venezolana.
2. Edad:
22 años aprox.
3. Talla:
1.50 cm sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Casi nada de gordita/ tiene/ tiene pero no pasa nada/ chicos rosados puntita q te miran.. típica jovencita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/ grande/ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa grande en su muslo derecho de 10cm x 20 cm
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jean azul y polo.
9. Ajuste Vaginal:
Ricooo. 70% mata pene sin lubricante/ luego consiguio lubricante y bajo a 69% :)
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Rico, GP le gusta como le gusta, tronco  solicita lo hizo, luego saque de su GP  u le puse de costado y chupo troncooo sin decir nada. Me falta intentar bolas. Me las afeito y vemos
12. Relato del Servicio:
Pactamos. Se calatea me pone el poncho y se pone de espaldas hacia mí y me faltó manos carajo. Se agacha y pone a mamar. Le pongo al filo y sufrí para meterla, le di duro para q afloje a para los siguientes hermanos, pensando pe.!. Patitas al hombro q ricas yucas. Perrito y más duro está nena cómo aguanta y solo uso salibita. Se pone a gemir y más duro le pongo de lado y uy q rico chanchito. Al rato más perrito q gordito culo y como le gustó solita  empuja para atrás. En misionero al filo solo culo flota y q rico ella misma me dijo ponme así y darle duro. Ala q brava para una jovencita.

13. Higiene Personal:
Se lavó , paso paños
14. Besos en la Boca:
No pido, esta vez quería :(
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min / 30 soles..el pata q ladra no estaba así q aproveche 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntazos. Por su mamada, por su juventud, por su chuchita chiquita, por su culazo, por su tetita rica rodadura ,y por su aguante.
20. Comentarios Adicionales:
volvi y volvería, me dijo q se queda , no hace salidas :(.
  • 2 months later...
Publicado

Cara de chibola. Algo cachetoncita.

2. Edad: Le echo 19 años

3. Talla: 164.

4. Color de Piel: Es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, pero al ser chibola se le sigue viendo bien. El ser venezolana y con esos atributos pues ser un poco gruesita no desentona para nada, más bien se le bien rica, con hartas carnecita. / No es cintura pequeña pero todavía todo está en su lugar / Poca barriga / Pequeños pero como está algo subida de peso esas bubies crecen :D

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como buena venezolana /Buen culo, blanco y muy carnoso / También, piernas acorde a su porte, bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, cerca al hombre, por una de sus piernas y cerca a una de las costillas. Me contó que su hermana, que también es de la nota, tiene uno similar.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top claro y una falta pequeña oscura. Tabas deportivas.

9. Ajuste Vaginal: Sí, tenía su ajuste. Calculo un 60%.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Sin ser una maravilla, se esmera y se toma su tiempo. Te lanza miradas mientras te la mama.

12. Relato del Servicio:

Bueno, esto ocurrió un sábado plan de 10 pm en La Miel. Ya estaba por irme derrotado porque no había visto alguna nena de mi agrado hasta que apareció esta chibola. Apareció con su hermana (de ahí luego me contaría que se trataba de ella) una chata, clara, con cabello rizado y pintado de rubio. Paja su pelo de ella. Bueno, abordo a Rachel, me dijo 40 so el polvo y en una le dije vamos, y nos fuimos al tercer piso.

Llegamos al cuarto, el dinero ya se lo había dado antes, y ella pasó a desvestirse, yo hice lo mismo. Ya los dos en trusa ella se acerca y te pone el culo en la pija y se empieza a mover. Y claro que se me fue parando. De ahí me saqué la trusa y ella se agacho y empezó a succionarlo. Como dije, le echa ganas. Luego le pedí que se detuviera para pasar a clavarla, es así que se echo en la cama cerca al filo y terminó de sacarse el calzón pero no las tabas, y ya se la empecé a meter, sin lubricante ni nada. Esta flaca ya sabe el negocio, no es ninguna novata. Y ahí al filo la empecé a dar mientras veía sus ricas chuchita clarita casi rosadita, y su carita de chibola, que se mordía los labios, luego pasamos a perrito y ahí ese culito y cadera se le veía excelente, super arrechante. Le daba y daba y al mismo tiempo sentía que los cuerpos de ambos empezaban a transpirar. Pucha así le di hasta que toco el levantar la pata hasta para metérsela con más profundidad. Le dí con ímpetu y la flaca no se queja en ningún momento. Es aguntadora. Tanto así que un rato más castigando y se me vino el danlac.

13. Higiene Personal: Felizmente no olía mal la flaca, pero el lugar estaba hecho un horno (verano, ya imaginaran).

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo indispensable para un mate al paso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el servicio, porque es chibola, guapa, conserva buenas bondades en su cuerpo, porque es aguantadora y si bien no es conversadora, no se corre ha hablarte. Pensé en volver atenderme con ella, le pedí el fono, pero por alguna razón no lo apunte bien, porque cuando le escribí nunca me respondió.

Cara de chibola. Algo cachetoncita.

2. Edad: Le echo 19 años

3. Talla: 164.

4. Color de Piel: Es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, pero al ser chibola se le sigue viendo bien. El ser venezolana y con esos atributos pues ser un poco gruesita no desentona para nada, más bien se le bien rica, con hartas carnecita. / No es cintura pequeña pero todavía todo está en su lugar / Poca barriga / Pequeños pero como está algo subida de peso esas bubies crecen :D

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como buena venezolana /Buen culo, blanco y muy carnoso / También, piernas acorde a su porte, bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, cerca al hombre, por una de sus piernas y cerca a una de las costillas. Me contó que su hermana, que también es de la nota, tiene uno similar.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top claro y una falta pequeña oscura. Tabas deportivas.

9. Ajuste Vaginal: Sí, tenía su ajuste. Calculo un 60%.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Sin ser una maravilla, se esmera y se toma su tiempo. Te lanza miradas mientras te la mama.

12. Relato del Servicio:

Bueno, esto ocurrió un sábado plan de 10 pm en La Miel. Ya estaba por irme derrotado porque no había visto alguna nena de mi agrado hasta que apareció esta chibola. Apareció con su hermana (de ahí luego me contaría que se trataba de ella) una chata, clara, con cabello rizado y pintado de rubio. Paja su pelo de ella. Bueno, abordo a Rachel, me dijo 40 so el polvo y en una le dije vamos, y nos fuimos al tercer piso.

Llegamos al cuarto, el dinero ya se lo había dado antes, y ella pasó a desvestirse, yo hice lo mismo. Ya los dos en trusa ella se acerca y te pone el culo en la pija y se empieza a mover. Y claro que se me fue parando. De ahí me saqué la trusa y ella se agacho y empezó a succionarlo. Como dije, le echa ganas. Luego le pedí que se detuviera para pasar a clavarla, es así que se echo en la cama cerca al filo y terminó de sacarse el calzón pero no las tabas, y ya se la empecé a meter, sin lubricante ni nada. Esta flaca ya sabe el negocio, no es ninguna novata. Y ahí al filo la empecé a dar mientras veía sus ricas chuchita clarita casi rosadita, y su carita de chibola, que se mordía los labios, luego pasamos a perrito y ahí ese culito y cadera se le veía excelente, super arrechante. Le daba y daba y al mismo tiempo sentía que los cuerpos de ambos empezaban a transpirar. Pucha así le di hasta que toco el levantar la pata hasta para metérsela con más profundidad. Le dí con ímpetu y la flaca no se queja en ningún momento. Es aguntadora. Tanto así que un rato más castigando y se me vino el danlac.

13. Higiene Personal: Felizmente no olía mal la flaca, pero el lugar estaba hecho un horno (verano, ya imaginaran).

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo indispensable para un mate al paso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el servicio, porque es chibola, guapa, conserva buenas bondades en su cuerpo, porque es aguantadora y si bien no es conversadora, no se corre ha hablarte. Pensé en volver atenderme con ella, le pedí el fono, pero por alguna razón no lo apunte bien, porque cuando le escribí nunca me respondió.