Jump to content

ESTRELLA / gordibuena sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: forma semicuadrada cachetona sonriente, cabello poco largo suelto, cejas pintadas a lo veneca

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.62 +/-

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
gordis con buena silueta / poca / poca wata / medianos un poco caidos, areolas marrones pezones grandes parece que ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde a su talla / grande y carnoso / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios arriba del pecho por el hombro derecho mariposa de colores con un nombre, en el otro hombro un tatoo mas grande con una huevada en el medio no me acuerdo bien que es pero todos sus tattos son de colores.

En la pierna izquierda un tribal parece una rama con 2 mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, en perrito se siente que es poco profunda

10. Sexo anal: no quizo pero se ve poco usado

11. Mamada: regular no lame bolas, se siente sus dientes al principio luego mejora, acepta 69 

12. Relato del Servicio: estaba tirada en su cama le consulto me dice desnuda total y todo lo que ya saben me cobra por adelantado, se quita todo procede con el aseo, luego empezamos con el paleteo no pone restricciones se deja hacer todas las cosas que se le puede hacer a una mujer excepto metida dedo, luego del previo empieza con el mameluco para ponerlo mas erecto en 69, me dijo no metas dedo aunque no lo intente, le dije subete , se monto frente a frente se mueve bien de arriba abajo no se cansa luego de espaldas le vi el asterisco un poco dilatado lo intente pulsear con el pene me dijo amablemente ahi no, estuvimos asi largo rato se sentia buena friccion, hasta que ya se sentia la leche venir descansamos un momento mientras jugaba y besaba sus cachetes ahi mismo le zampe la pinga en perrito se sintio delicioso cuando chocaba a fondo, luego piernas arriba con sus variantes para terminar, hubo entrega total pero estaba distraida con su celular, no hubo relojeo

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
no le pregunte / no lo se / hostal las Lomas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno es que hay baño propio dentro del room, hay ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4, cache 6.5 / puntaje final: 5.25

20.  

• Me gusta 1