chumbi Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea pero de cerca se le nota las secuelas de las espinillas y barritos2. Edad: segun anuncio 19 pero le calculo 23 3. Talla: 1.65 aproximadamente4. Color de Piel: canelita clara ya que hay sitio donde no llega el sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada, tiene su pancita con algo de rollo que no molesta y pechos medianos tirando para grande con pezon pequeño marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma bien en la pose de perrito tiene algo de estrias en las nalgas que no molesta7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una corona tatuada cerca del pie izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como de barrio anda con su pantalon y polo en la calle no parece de la nota9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya tiene su recorrido10. Sexo anal: No da esta sellado11. Mamada: Solo lo basico para para al muchacho se ve que solo lo hace para cumplir12. Relato del Servicio: Me contacte con ella plan de 12:00 AM le dije que le mandaría la llave del private a lo que me dijo que no va porque está muy lejos (conozco una kine que viene de ate y no se queja tanto) me pidió que valla al Camila (punto en contra) asi que fui me hospede en una habitación con tele y ventilador, las mas baratas no tienen ninguna de las dos. Le mande la llave y apareció a los veinte minutos viéndola bien si es la del anuncion con unos granitos más en la cara, le pague,se desvistió yo hice lo mismo, apago la luz y prendió la luz del baño (otro punto en contra) empecé a acaríciales los pechos se notan que son naturales mientras hacia eso a cada rato sonada su celualr me comenta que son de su instituto (ahora el caficho se llama instituto). ella no pone el poncho yo mismo me lo tuve que poner (punto en contra) empezó a darle la mamada de rigor veo que solo lo hace por cumplir y dejar parado el muchacho. Le dije que cabalgue ahí se ve un buen paisaje cuando esta sentada se le puede agararlos pechos mientras esta cabalgando luego se acerca y sus pechos llegan a la altura de mi cara pero solo decidi juguetear un poco, veo que a la flaca le gusta montar o será para malgastar el tiempo (bueno además que sonaba su celu mientras cabalgaba). Le pedi que cambiara a perrito cuado le iba a dar se sentía un olor a gas venenoso que casi lo mata al muchacho le di un rato por ratos gemia y aprteaba la almohada, y terminamos con el misionero con su talla es buena en esa pose la puse un rato piernas al hombro y si ajustaba algo luego de soltar sus piernas le sigo dando y por ratos da unos gemidos mientras aumentaba las revoluciones gemia un poco mas hasta que salio todo el quaker terminando yo fui primero a lavarme y en el poncho veo algo banco supongo que se habrá corrido o sera algo pero no me gusto es que se haya quedado ese olor fetido en mi cuerpoe asi saque con cuidado el poncho y me lave felizmente traigo mi propio jabon y toalla saliendo ella también entro abañarse salio al rato miro su celu y se quitó, al rato también hice lo mismo13. Higiene Personal: Se baña pero veo que no hay una buena limpieza intima 14. Besos en la Boca: Con los granitos que tiene medio que desanima15. Precio: 60 media hora 120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 960117048 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/estudiante-tierna-y-joven-te-dara-un-momento-cargado-de-mucha-pasion-id-tbsnm https://limaanuncios.com/ads/960117048-roxy-chica-debutante-universitaria-peruanita-caliente-dispuesta-a-toda-salidas-a-hoteles-en-habich/ 17. Número de Habitación: Siempre pide telos de la 4 de habich exactamente el camila segun ella esta cerca de su depa (base del cafetal) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene q pagar un poco mas por habitaciones mas decentes19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4.5 tiene buen cuerpo pero ese olor en la vagina medio que desanima 20. Comentarios Adicionales: Ella es de la misma agencia que una chica llamada Zuri (tiene tema) y otra que se llama Yosy
Publicaciones recomendadas