Jump to content

Pamela norteña de linda sonrisa / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño y redondo facciones finas diría cabellera en ondas pero con cola 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo mínimo, plana, pequeños pero ricos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: a las justas se dibuja, pequeño, largas es casi casi palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén y una especie de falda 

9. Ajuste Vaginal: jugoso 65 peladita 

10. Sexo anal: no lo hace me parcho tampoco los pido 

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: está flaca no se me podía escapar jajaja estaba al pendiente de las 2 está sale primero y fuaas que linda so por eso le entre no tendrá buen cuerpo pero me guíe por la cara y salí ganado. Entre como dudando que chucha arriesgare pe. La flaca media tímida algo inexperta lo delataban (pero esa narizona la entrena para que sea servicio básico TMR no no sirves para eso como si tuvieras gente por eso te mosqueas) 

No aguante y la chisquetie nos quedamos charlando un rato 

13. Higiene Personal: limpia, se ofreció a lavarme 

14. Besos en la Boca: :adore:

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: ci24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia pero iluminación y ventilación  eso le falta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 está bien para empezar 

20. Comentarios Adicionales: me lo reservo por el momento futura musa  verano 2020 depende de ella si sigue el ritmo le puedo ir recontra bien si no se mosqueara como todas de esa zona xd 

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rasgos finos delicado rostro juvenil 
2. Edad: 21 a 22 

3. Talla:

1.6 

4. Color de Piel:
La promedio trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poquito de barriga casi nada tiene cintura chica senos medianos y ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadas no es culona que digamos piernas torneadas de joven todo firme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda alta de bailarina un sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Aqui fue medio raro será porqué estuve con el libido alto primero no ajusto mucho en una pose luego en otra si osea promedio aceptable un 68 a 75 % ahora visualmente si es riquísima es pequeña sin labios  sobre salidos pelada  no vi estrías perceptibles ni cortes  

10. Sexo anal:
No dice 
11. Mamada:
Lo básico no es su fuerte 
12. Relato del Servicio:

Me acerco y le ago las preguntas correspondientes en la puerta me dice te voy a atender bien pero no doy besos tampoco doy  por atrás.. Ja ja ja me reí y entre a su cuarto  a ver que sale 

En la previa es una arista te Ace un bayle te da confianza pareciera natural agradable aun siendo un buen libreto aprendido me gusto e inmediatamente se paro el pene luego me besa el cuello las tetillas ja ja ja tiempo que no me hacían eso le correspondi con besos en las tetas pausados con sensualidad porqué esta germa me inspiró sensualidad no la agarre como ago con las Hard kore  luego me pone de espaldas me Ace girar con sus manos what??? Dije.... Deje que ella tomara la batuta por una sencilla razón era jovencita como me gusta a las teen las dejo que se explayen a sus anchas después de transcurrido varios minutos con el gebe puesto procede a chuparmela se pone de rrodillaa y manda saludos un minuto a lo mucho no le insistí porqué ya abian pasado buenos minutos en los ricos previos que es lo que más me pone lo chupo por cumplir ademas ya quería kacharla estaba mi Verga bien fierro ella es cuidadosa con el gebe para que no se remange lo observaba a cada rato aunque el ajuste no fue el que esperaba pero la sensación de estar con una teen era exitante le respondí a la altura en la penetracion elegí la pose tradicional para las teen frente a frente para mamar las tetas mientras la penetro es incómoda esta posición pero a mi me agrada así el ajuste no era ideal pero si goze esta pose los minutos seguían así que metí el pie en el acelerador la pongo de perro estaba con su mini falda puesta meto quinta fierro a fondo aquí si sentí más ajuste que en la anterior pose cosa extraña pero ese ajuste aceleró la eyaculacion salí satisfecho definitivamente

13. Higiene Personal:
No le sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca:
No ubo besos 
15. Precio:
30 no apura la flaca osea se puede regresar tranquilame para repetir me quede 20 minutos maso 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Lunes 21 izquierdo me parece 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buen inicio solo repito con las que no me apuran esta flaca atendió a la altura se ganó 7 puntasos 
20. Comentarios Adicionales:

Ante tanta CAFICHEADA del izquierdo es una buena trabajadora sexual al menos no creo que sea CAFICHEADA no tiene ese perfil 

Publicado (editado)
hace 18 horas, MARCO AURELIO III dijo:

1. Tipo de Rostro:
Rasgos finos delicado rostro juvenil 
2. Edad: 21 a 22 

3. Talla:

1.6 

4. Color de Piel:
La promedio trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poquito de barriga casi nada tiene cintura chica senos medianos y ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadas no es culona que digamos piernas torneadas de joven todo firme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda alta de bailarina un sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Aqui fue medio raro será porqué estuve con el libido alto primero no ajusto mucho en una pose luego en otra si osea promedio aceptable un 68 a 75 % ahora visualmente si es riquísima es pequeña sin labios  sobre salidos pelada  no vi estrías perceptibles ni cortes  

10. Sexo anal:
No dice 
11. Mamada:
Lo básico no es su fuerte 
12. Relato del Servicio:

Me acerco y le ago las preguntas correspondientes en la puerta me dice te voy a atender bien pero no doy besos tampoco doy  por atrás.. Ja ja ja me reí y entre a su cuarto  a ver que sale 

En la previa es una arista te Ace un bayle te da confianza pareciera natural agradable aun siendo un buen libreto aprendido me gusto e inmediatamente se paro el pene luego me besa el cuello las tetillas ja ja ja tiempo que no me hacían eso le correspondi con besos en las tetas pausados con sensualidad porqué esta germa me inspiró sensualidad no la agarre como ago con las Hard kore  luego me pone de espaldas me Ace girar con sus manos what??? Dije.... Deje que ella tomara la batuta por una sencilla razón era jovencita como me gusta a las teen las dejo que se explayen a sus anchas después de transcurrido varios minutos con el gebe puesto procede a chuparmela se pone de rrodillaa y manda saludos un minuto a lo mucho no le insistí porqué ya abian pasado buenos minutos en los ricos previos que es lo que más me pone lo chupo por cumplir ademas ya quería kacharla estaba mi Verga bien fierro ella es cuidadosa con el gebe para que no se remange lo observaba a cada rato aunque el ajuste no fue el que esperaba pero la sensación de estar con una teen era exitante le respondí a la altura en la penetracion elegí la pose tradicional para las teen frente a frente para mamar las tetas mientras la penetro es incómoda esta posición pero a mi me agrada así el ajuste no era ideal pero si goze esta pose los minutos seguían así que metí el pie en el acelerador la pongo de perro estaba con su mini falda puesta meto quinta fierro a fondo aquí si sentí más ajuste que en la anterior pose cosa extraña pero ese ajuste aceleró la eyaculacion salí satisfecho definitivamente

13. Higiene Personal:
No le sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca:
No ubo besos 
15. Precio:
30 no apura la flaca osea se puede regresar tranquilame para repetir me quede 20 minutos maso 
16.Telefono / Anuncia / Local:

Lunes 21 izquierdo me parece 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buen inicio solo repito con las que no me apuran esta flaca atendió a la altura se ganó 7 puntasos 

Ante tanta CAFICHEADA del izquierdo es una buena trabajadora sexual al menos no creo que sea CAFICHEADA no tiene ese perfil 

Es la que estaba el lunes en el ci 24? , la vi con cola pero cuando abrió solo vi una trigueña de cara no era fina, normalita nomas chica de barrio, eso si tenía algo de chibola algo de guata, tiene sus caseros vi como un pendejo sin hacer cola se metió de frente dejando a un tío que estaba esperando en pindinga, llega al huevo esa vaina. 

Editado por NEGRO TALADRO
Error
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 
tez clara un poco achinada, pinta de chibola guapita, facciones algo delicadas , cabello recogido.

2. Edad: 21-22 no mas

3. Talla: 1.65 sin tacos lleve mi wincha

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura regular delgada en su punto cintura acorde barriga casi nada senos chivos de chivola.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo acorde,  en cuatro se formo una rica perita:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes solo x ahi un moret9n pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: de inocente..lenceria dos piezas abajo encaje azul

9. Ajuste Vaginal: aceptable no tan desbocada

10. Sexo anal: dice no..

11. Mamada: 
aprobada, GP y le metio su tecnica.

12. Relato del Servicio:
de los tres corredores era una de las rescatables se veia fresca consulte precio y acordamos el polvo..pedi alcohol y empezamos con las previas para calentar  me hizo un baile de ahi se mando con el oral..de ahi yo mismo le saque su tanguita azul le dije para empezar parados le bese las nalgas el cuello luego la calce y empece a darle parejo..como me habia dejado la pieza bien dura estaba con todo el envion csm aplique parejo a full despues me sente al filo de la cama y ella se puso a cabalgar de buena forma aca amase todo a mi gusto luego perrito al filo del catre buen rato , misionero y para acabar la puse en cuatro piernas juntas aplique unos minutos y termine relajado botando el estres de la semana

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos / 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: ciudad del troca

38 LH

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido

6.5 cumplio.

,al inicio y final del polvo intenta hacer conversacion..la vi con regular demanda derepente la sacan los demas hermanos dice que lleva algunas semanas x aca.

• Me gusta 1
Publicado

Continuando con los ratings de ayer viernes esta fue mi tercera atencion del dia luego de las dos teens del bote. Hermano me ganaste el rating por puesta de manos :D

1. Tipo de Rostro: juvenil fresco pelo lacio pero con onditas recogido hacia atras piel blanca palida cara finita quijada marcada bonita la chibola dijo ser de tacna
2. Edad: 21
3. Talla: 1.60 aprox estaba con sandalias chatas ayer
4. Color de Piel: blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura marcada  poca barriga un rollito por alli nada exagerado 
De teen dos gotitas mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / buen culo en perrito piernas formadas largas cae en la categoria de semipaloseco a mi parecer
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna limpia
8. Apariencia / Vestimenta: top anaranjado y una especie de minifalda verde o celeste q dejaba ver medio culo abajo un hilo anaranjado
9. Ajuste Vaginal: rica papita pelada calentasaaa jugosita ajuste 60% no cedio
10. Sexo anal: no le pregunte la vi demasiado inocente como para dar el chiquito a ojo de buen tubero sin uso
11. Mamada: por cumplir se engolosino con la cabeza le pasaba su.lengueteada al tronco masaje de huevos no boloñea
12. Relato del Servicio: justo estaba parado donde termina el corredor  izquierdo a ver si abria alguna novedad en los dos ultimos cuartos de esa parte y se abre el c38 me gusto lo que vi y antes q me gane la orda de orcos que venia hacia su puerta me plante la consulta del caso.y pa dentro me recibio con piquito la chibola es conversadora de entrada me hizo el habla le segui le dije q venia del otro lado y q tenia q revivirla bien sin mas empezo con un bailecito de la.putamare al ritmo de un cumbion q sonaba en su radio rico paleteo senti su cuerpito durito y formadito de teen manosee todo culito tetas besos en el cuello nuca eso las vuelve locassas alas perritas nos peleamos luego del baile inicio con la mamada descrita yo sentado y ella agachada procedimos al acto primera pose yo me quede asi sentado al filo delcatre ella me cabalgaba al filo de espaldas asi un rato retrocedi un poco la hice subirse puso sus piesitos sobre mis muslos y asi me daba sentones locasa es pose veia como se comia toda mi wasa aproveche para manosearle el clitoris en plena metida ni me dijo nada soltaba gemiditos arrechantes le gustaba ala flaquita luego cambio piernas al hombro  juntando sus patitas d lado primero luego bien abiertas piesitos en mi boca y yo dandole como loco a toda maquina veia como su chucchita se comia mi wasa ay me gane con q su chuchita lubricaba sola empezo a salirle su flujo vaginal se notaba en el poncho ah q ricoo saber q le perrita tambien se mojaba prosegui cambio de pose la hice ranear un rato d espaldas para verle el culito pequeños nalgasos suaves sin sacarla la.puse en 4 y empece a bombearla con lo q me quedaba de fuerza y salieron los bastardos buen polvo para que.
13. Higiene Personal: en lo q se puede limpia 
14. Besos en la Boca: pico al entrar nafa mas 
15. Precio: 30 trokacreditos
16.Telefono / Anuncia / Local: templo 
17. Número de Habitación: viernes 6.03 en el room 38 CI 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
6 puntazos se le nota lo inocentona aun
20. Comentarios Adicionales: conversadora trata de caerte bien y entrar en confianza me comento que era de tacna y que se quedaria un tiempo por estos lares me gusto la chibola este tipo de flaquitas son mi debilidad y mas si son charapitas

Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, ojos semi achinados, cabello lacio (estaba amarrado), bonitas facciones, me gusto lo que vi. 

2. Edad: 21 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, me venció la arrechura. 

8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda putera y sostén. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable :dribble:

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico-regular, lo hizo suavemente, no GP, no bolas, a pesar de todo, sentí buenas sensaciones. 

(Después, repetí un par de veces más con la flaquita y mejoró mucho, ya hace GP y tiene una técnica particular).  

12. Relato del Servicio: En la consulta previa me gusto su novatez y su frescura a simple vista (….) ya dentro del room la deje ser ps, tenía un estilo particular (lo digo esto, por sus bailecito y sus besitos que te da en el cuerpo) le seguí el juego y su ritmo (…), hizo la mamada que sirvió para fortalecer a “panchito”, después la pongo al filo (en misionero) con penetradas moderadas, mientras la estimulaba con chupadas suaves del cuello y de sus teteras por buen rato (…) de ahí acelere un poco en la clavadas mientras la flaquita me acariciaba la espalda, después la kine cabalgó (la note concentrada) pero no hubo sincronización, por eso nuevamente la puse (en misionero) donde comencé acelerar los movimientos, aquí la flaquita me siguió el ritmo, mientras la besaba los cachetes, hubieron picos (…) ya con la lactosa por salir, la puse en perrito, aquí le puse velocidad hasta terminar de botar la descendencia, de ahí nomás la kine se fue al baño (…) después higiene básica, platicamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No :beauty:  

15. Precio: 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero. 

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 24  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: Tiene bonitas facciones y una bonita silueta, me gusto la flaquita, además es conversadora y tiene poco tiempo en el antro (tal como lo dijeron los hdls línea arriba), me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 3