Jump to content

Sabrina alta blanca colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni agraciada se defiende cabello no tan larga cara redonda con braket bien maquillada

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa s podría decir cintura normal barriga tiene su está no mucho un poquito

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo no o tan grande durito piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo la ví

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzoncito rosadita y una faldita chiquita brasier negro

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poces

10. Sexo anal: da x 10 más

11. Mamada: muy buena en 69 y GP hasta pararlo un poco también chupó a chamot

12. Relato del Servicio: bueno esto fue del día jueves  casi lleno el local de flacas algunas rescatables  y lo opte x está colocha consulta de rigor adentro un saludito abrazo y pequitos manoseada lo desviste saqué su calzón su brazier y lo eché en la cama y lo pase unos picos  luego mi ayudó a sacarlo mis prendas y luego saco su pre y enpeso a mandar saludos para chamot vibras decía buen rato en 69 yo viendo la molleja grande afeitadita medio rosadita buen rato como ya está tieso el Jaimito lo puse en perrito unas nalgeadas buen rato bien colaboradora la colocha pasamos al filo dónde lo agarré con fuerza  no decía solo daba gritos x momento  después en tijieras lo agarre  ya mi quería salir la leche pero lo detuve un poco no me decía Nada con la hora lo bueno de la colocha y para terminar devuelta en firulaiz lo agarre  donde q bote toda lactosa  mi paso papel y alcohol y ella se lavo la marucha nos despedimos y salí feliz 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén vip de Lurín

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado ya conocen lecheros

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:1. Descripción del Rostro:si vuelvo volveré a remojar su cabeza de chamot
Edén está 50% mejor q esa porquería colmena villa el salvador y además cobran caro la entrada