marciano gitano Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: un poco redondo simpática 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita seno mediano .cintura ancha 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha .culo mediano .piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: abajo leging y arriba camisa de terapia 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no 11. Mamada:no 12. Relato del Servicio: Como ahora las del primer piso de boza ya están positivas sin roche alguno decidí regresar a este Spa donde ya le había hecho ranking a una chibola arequipeña. Sobretodo por que ahora esta una veneca buena que me preguntó si quería masaje y por que por fuera parecía que ahora era más privado que antes. Pero al cruzar el biombo veo que adentro sigue siendo separado por cortinas que no cubren la totalidad .pero supuse que comonnosnfuimos al fondo podría ocurrir algo .me heché y me quería tapar con una toalla y me negué al rato pas aún pata que salía del baño que está justo a esa altura la cortina no cerraba todo .la privacidad seguía siendo nula me sobaba la espalda y un poco de la cintura pero no arrechaba. Así que le disminuí el tiempo y le dije que solo quería media hora y ya no una hora como pedí al principio. Al rato le pregunto sutilmente si da adicional .a lo que ella me responde mientras me continúa masajeando que ahí no dan adicional .me respondió suave y educadamente. Pero igual me llego al pincho .me pare .me cambie y me largué para cacharmela a la negra de la vendedora .donde también ocurrió una barbarie con la perra esa y sus putas amigas venecas .(eso en otro ránking) 13. Higiene Personal: ni idea 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 la hora 30 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Spa renacer . Stand 138 17. Número de Habitación: no hay habitaciones .seria la última cortina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del 1 al 10......le pongo ...1/2 19. Puntaje de Atención (0/10): sanos ........3 arrechantes..........1 (y eso) 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas