Tibu Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: algo redondo cabello lacio largo 2. Edad: le doy sus 28 3. Talla: con tacos 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma , si tiene , plana operada , redonditos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas ,culaso , de acuerdo a la figura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no le pregunté, pero ese asterisco tenía su recorrido 11. Mamada: hace su gologolo profundo 12. Relato del Servicio: bueno HDL estaba Arriola y a la ves emputado por q una kine de skokka me cito a un Telo y quería depósito la mandé a la mrd y jale, no faltaba nada para las 6 pm así que chape mi taxi al 5 1/2 a ver si había algo nuevo a un no abrían espere y entre di una vuelta y las mismas de siempre hasta que a la entrada el primer cuarto de la derecha sale está flaca bailando electro y puta vi todo ese rico culaso y me metí sin preguntarle ni nada (estaba ya arriolaza) y la flaca super coquetona cierra la puerta me da una bailadita un besito y me dice 30 papacito le pago y sigue bailando y me ayuda a desvestirme me hecho en la cama se sube encima para y empieza a quitarse el bikini y yo ya estaba fierrazo en eso ella me pregunta si quería oral de perrito o 69 y dije 69 y me dijo solo puedes mirar no tocar y ya pues para el cuerpazo que tenía su chuchita era cerradita rica o será por que fui el primero pero tenía unas ganas de meterle lengua pero solo le abría esa panochita y ella se movía arrechandome más unos 4 o 5 min y se sube dándote la espalda y flaca sabe su chamba se movía de ptmre daba saltones ricos fuertes de ahí mirandonos face tu face y te ponía los pechereques en la cara, ya caballeros se los chupe me abrazaba del cuello me gemía en la oreja mientras se movía delicioso y yo ptmre resistiendo por que no quería llegar hasta darle de perrito y le dije para cambiar a cucharita y me dijo jalame el pelo lo hice y le di con todo el power hasta que sentía que se salía el kuaker y le dije perritooo.! Y ya con tremendo culo en perrito trataba de mirar a otro lado hasta que veo asterisco y le pongo la yema del dedo y no me dijo nada le seguí dando y plan le metí el dedo velocidad máxima y plashh le solté toda la Lefa, me pasó papel con alcohol en gel, toallitas húmedas y mientras nos cambiabamos me comentó que era de Iquitos que chambeo en el troca en Lima y que le pidieron que haga show en vivo los viernes ahí en el 5 1/2 y verá que tal es la gente y nos despedimos 13. Higiene Personal: buena higiene 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 leks 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 17. Número de Habitación: la primera habitación de la derecha 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena eso sí me atendió con la luz prendida juego de luces y buena music 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: bueno HDL es mi primer post espero les haya gustado normalmente siempre paro arrecho ya volveré a postear sobre nuevos culitos alaoz
Publicaciones recomendadas