pure de papa Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: media achinada, cabeza pequeña. Nariz perfilada 2. Edad: fácil sus 28 3. Talla:con tacos se ve alta, unos 1.80 quizás. Sin tacos 1,7 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media robusta, barriga plana pero no fitt. Tetas medianas a grandes tuneadas de pezón oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, no lo niego. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una frase en árabe creo, a lo largo de su columna. En la mano derecha un tatuaje grande, ojo en la mano no en el brazo. Luego cerca al pie, una webada tipo rosas que rodeaba el tobilloy no me acuerdo de mas, pero de qué tenía si tenía. En el pecho también creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y sostén blanco, luego cuando pase por su cuarto tenía un babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: poco a nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, un minuto máximo. Más se dedicaba a pajearme. Mejor lo hacía yo 12. Relato del Servicio: apenas me acerque me prometió todo, bueno entré y me insistía el pago, ya me daba mala espina pero bueno era su plata. Le di, me hacía un baile medio monsefu, le di el globo y me hizo el golo golo. Luego se monta y se moví maso menos, pero la webada es que ya estaba que jodia con sus frases estúpidas de hay dame la leche, csmr ni siquiera espero a la 3ra pose sino a la primera, no jodas ps. Luego en perro, le estaba dando y la webona más que miraba su puto reloj que otra cosa diciendo hay papi me voy a venir, hay que venirnos juntos jajajajaj. Tmr esa webada da risa ps y me daba reí de su estupidez. Mientras pensaba, en serio hay gente que de arrecha con esas frases de mierda?. Luego al filo y le daba y me dice ya acabó tu tiempo, en la puerta me dijo 25 minutos. Le recordé eso y me dice, que son 15 para cachar y 10 para cambiarse jajaja. No le dije nada, simplemente sonreía a las cojudeces que decía. A veces reírte cachosamente duele más que responderle. Me cambié, y me large, menos mal le pagué exacto sino quizás se quedaba con el vuelto. 13. Higiene Personal:ni idea, yo me lave y me fui rápido. Ella estaba viendo su fono 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 de cache monse, 80 solanos al tacho 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 207 estaba, dice no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: tiene cierta semenjaza al cacharro de la actriz Stephanie Orue, sino que más delgada y un poco más alta. Si no conocen a la actriz, googleen y no caigan en las garras de esa cagada de puta o sino guiense por los tatuajes que mencioné. Y si te gusta entra nomás, al final es plata tuya, quizás te atiende mejor saludos 3
Publicaciones recomendadas