Jump to content

Paolita...Masajes KATTY Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene un rostro medio de veneca (no es) con las cejas marcadas y pronunciadas, nariz casi respingada.. pero guapa
2. Edad: 23 años asi me dijo

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca un poco quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes suaves, pezones mamables, casi caídos porque son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas..todo ese rabo estaba bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: les dan un uniforme como secretaria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bie. 

10. Sexo anal: no le dije, pero si deja palparlo

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio: Era las 12.30 del medio dia..y tenia unas ganas, ya habia asistido una primera vez (me atendio una flaca narizona). Esta vez la volvi a ver ahi..llame a la misma señora o administradora q te atiende muy amable..el lugar es donde atendia las oficinas de COFOPRI en tarapoto..me dijo si vienes ahora te atiendo porque estan plr salir a almorzar..me fui y las hizo pasar una por una. Salian de un vestidor..eleji a la ultima porque era la mas guapa y cara de veneca..me llevo a los cuartos hacen elejir en 1er o 2do piso..la cama de 1er piso son colchon al suelo con alfombra (agradable)..ponen musica de relajacion..me fui a duchar despues ella. Me acoste y comenzó a masajear conversar que hace cuantos años tiene, por donde vive..ricos masajes excitantes de espalda y pecho..(desnudos los dos), las tetas en la cara, espalda y pecho..se soba la vagina en la verga..se excitaba ella tambn..estando arriba se metio mi verga en su vagina..me sorprendio mucho porque estaba con los ojos blancos..me pidio q le saque el sujetador de pelo y que le jale el cabello..se deja besar el cuello y orejas..en la boca por el momento de excitacion solo de roce los labios..hice q terminara ella arriba y despues la cambie de perrito pero me excitaba mucho asi q la volvi a cambiar a misionero y bote el quaquer..casi dentro logre sacarlo..me dijo q se excito tanto q no quizo ponerme el pre..por que el pre estaba en la mesita ella lo puso ahi. Muy buena atención amable y conversa..regresaria por ella. Me conto experiencias q pasa con otros y q tambn van mujeress con jugetes sexuales y no acepta esas cosas..bueno la tia que atiende te abre el porton y te pregunta si todo estubo bueno y te despide..

13. Higiene Personal: te dice si quieres bañarte o si ya fuiste bañando...despues ella se ducha

14. Besos en la Boca: casi le doy por la excitación 

15. Precio: 150...1 hora de "sesion" Se llama con anticipación al parecer para q se alisten

16.Telefono / Anuncia / Local: 

952 963 319..jr. Tarapoto cdr 6 del distrito de Morales..es un local grande (ex COFOPRI) con una reja negra en la entrada siempre abierta el lado izquierdo 

17. Número de Habitación: primera habitacion de la derecha antes de subir por las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia huele bien..sabanas y toallas limpias..aromatizantes y musica relajante

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 por la chica es genial ajustaaa bien..y esta buena

20. Comentarios Adicionales: de noche debe ser genial porque tiene un camino con velas asi como antorchas en el piso..solo son 3 chicas..la flaca narizona una morena medio chibola (parecia menor) no tenia buenas caderaa y estaba sin ganas, y la ultima q eleji cara de veneca blanca buenas tetas y cadera..

This is the hidden content, please

Publicado

Y cuentan con chequeo médico como para confiar una penetración sin poncho hermano?.

• 6 months later...
Publicado
En 11/2/2020 a las 6:48, Mont dijo:

Y cuentan con chequeo médico como para confiar una penetración sin poncho hermano?.

Hermano. No paso nada malo felizmente...me saque unos examenes completos para una chamba recien y salio todo en ordenn...ahora si a cuidarse..