Jump to content

Isabel? Cuarto 52 primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui al primer turno plan de 11am, 10 lucas de entrada y unas 15 kines a lo mucho. 

No recuerdo su nombre pero con las. Características la sacan fácil creo. 

1. Descripción del Rostro: bonito rostro suave, es chiquia aún, cara redonda, labios finos, usa brackets. Es Bonita la Flaca. 

2. Edad: dijo 18, si los aparenta. 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: luces rojas no dejan distinguir bien... Diría que media blanquita con bronceado. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, delgada poca cintura, barriga normal sin rollos de chibola, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera acorde a su contextura, culito, piernas acorde, sin depilar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda debajo del cuello de una mariposa. 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, estaba con un top y calzón

9. Ajuste Vaginal: regular bajo

10. Sexo anal: si lo da. Se vio trajinado

11. Mamada: se arrodilló y la succión unos momentos, No visita boloñas. normal nada de otro mundo. 

12. Relato del Servicio: bueno fui al primer turno con la intensión de encontrar buena carne pero esta en debe. Me anime por esta canina por su apariencia de teen. 

Conversamos mientas desbestiamos... Me puso el pre se arrodilló a hacer el Mamey descrito, al filo de la cama mirándola, luego hice que se montará encima se mueve rápido, pasamos a perrito le estuve dando buen rato así, la veia en el espejo su rostro bonito.. Luego a misionero le daba y daba luego a perrito nuevamente buen rato le di así... Hasta que salieron los herederos. 

13. Higiene Personal: de lavo la herramienta después del castigo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas
17. Número de Habitación:
52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Tiene pinta de teen pero está bien trajinada. 

Editado por chaton
Completar info