Jump to content

Rosa veneca milf 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, es bonita

2. Edad: 30 le calculo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene rollales, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de forma, culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60, 70%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: lo normal tirando para buena, se tonq su tiempo no balls

12. Relato del Servicio: la consulta y entré, conversamos un poco mientras nos pelabamos, y unos paleteos pa q se anime el muchacho, rico rico, luego el oral, ya me puso al 100, le digo mas oral, yo hechado y prosiguió, luego vino lo mas rico y se subió a cabalgar mirándome rico ajusteee, le di despacio y luego mas rápido, se volteo, y tenía q cerrar los ojos y ponerme mente en blanco, luego nos pusimos boca abajo ambos, le di a buen ritmo y ella acompañaba con suaves gemidos, luego la puse patas al hombro al filo, la goze rico, muy buen ajuste, luego la puse en perro donde le di a full, hasta q salio la lactosa, conversamos un poco es chevere y me despedí 

13. Higiene Personal: muy bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación:224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: tiene lo suyo esta veneka es cumplidora
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
En vista q no tiene tema  procedo aperturar .
1. Descripción del Rostro: carona de rostro ovalado, belleza normal como cualquiera ,nada sorprendente,ojos cafes ,labios gruesos, cabello corto lo tuvo recojido.
2. Edad: 28
3. Talla:Debe estar llegando a 1.60
4. Color de Piel: Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollos,tetas medianas me los regala,aureolas marron :haha:
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ culo mediano   
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le preste atención.
8. Apariencia / Vestimenta: falda roja sin forro, arriba blusa con escote :haveaniceday:
9. Ajuste Vaginal: :  al principio apretó ,pero en cabalgata  senti mejor
10. Sexo anal: ha insistencia mio lo pude conocer diría que tiene poco uso.
11. Mamada: Solo para levantar al cabezón, intento tragárselo todo, nada destacable.
12. Relato del Servicio: La vi  parada con faldita Q se le notaba la concha  eso me encendio ,quieto amigo quieto estaba echo un toro ,pero no  puedo pecar de novato y asi con calma las preguntas de rigor mientras escuchaba su voz suave ,ya pero en cuanto me vas botar  me dijo un buen time y cerre la puerta.Le pedi agua para lavarme, se acerco me desinfecto con alcohol las manos para poder tocar, le dije todavía no se saque la ropa,se agacho  me pone  el condorito, comenzó  mandando saludos a los hnos. normalito no mas mientras me deleitaba mirando su conchita….aun parados comienzo agarrar sus  tetas  comienzo acariciar, jalar el pezón y le meti una relamida hasta exitarla prosigo chupándo y  jugando con sus pezones  que delicia tener ambas tetas ordeñando.:want!:. le subí la falda  comence a estimular su vagina no decía nada yo en mi gloria :big_smile:en eso  me tiro a la cama y termino de sacarse toda la ropa  comenzó a cabalgar aumentando sus movimientos  rápidos ,luego mete y saca ,sigo disfrutando de sus tetas  y dandole palmazos el culo.se voltea de reversa cogiendo fuertemente de las nalgas la acerco más  hacia mi  comienzo estimularle el asterisco. cambiamos de posición le levante y comence dar duro en el aire solto algunos gemidos,le puse al filo de la cama ,piernas cruzadas no te detenga me pedía que rico panorama en toda la raya como ajustaba..ya me iba venir si que baje el ritmo  aquí aproveche para pedirle la cola…me negó…la lleve al filo de la cama le coge de los muslos procedi recorrer todo su cuerpo a besos  y le meti lengua no aguante y estimule su clítoris comenzó a lubricar se notaba que lo disfrutaba…luego comenzó a masturbarse métemela me vengo decía yo segui en lo mio… estimulando el asterisco…  hasta el punto de pedirle culito…..cogio y echo su cremita el cabezón no entraba muy bien hasta que poco a poco se adentro se la comence empujar despacio hasta un ritmo medio..que rico sentir como apretaba….le pedi perrito para terminar  se formo un buen panorama volvió echarse mas cremita hice dos intentos la flaca ya se desanimaba  y recién en el tercero el cabezón ingreso una vez dentro todo yo no me pude contener me plante bien en la cama ,cogo de sus caderas  y me la monte  comence acelerar más rápido la flaca ya pedía por favor sacalo y al cabo de 2 minutos salio el quaker.. 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca: No Pido tampoco los recibo.
15. Tiempo de Atención / Precio: Tranquilo hasta que termine. 25 mimut / S/. 30
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: SCF ese día  225 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocemos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7. Pts.
20. Comentarios Adicionales: : le he visto  en el 1er piso. Hay veces  tomando trago suele venir  ambos turnos.
  • 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciada, pelo negro

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo negro con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ricooo, GP

12. Relato del Servicio: 

Escaneando el chuzo me tinko que podia salir un polvo ricolino despues del test de rigor y arriesgue, se deja amasar ese colpo grosso, tiene su watanabe pero no incomoda, me tire en el catre y la deje que hiciera su chamba con mi nepe ufff se impliko ricooo con GP xd, ya en erectus se monto pa la cabalgata y luego en patas al hombro continue machacando con juria y ya con el fisico agotandome, en rintintin le di duro y parejo hasta botar la milk, uffff buen polvo me resulto caraj... el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz parces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 45 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico mas naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una colaboradora eficaz:still_dreaming:, la agendare para otra oportunity, alaoz.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es fea tampoco es agraciada diria que normal

2. Edad: me dijo 27 si los aprenta

3. Talla: debe estar en 156 aprox

4. Color de Piel: en la luz roja no se puede visualizar bien pero es como que trigueña claro no oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / si maso / pechos grandes pa medianos o medianos pa grandes a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo medianl acorde / acorde contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi sin tatus ( soy corto de vista )
Tiene faja body que no se saca solo se baja pa dar esos melones.

8. Apariencia / Vestimenta: un body rojo encima del fajabody...cabello algo ondulado.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 55%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: lo normal con paciencia no boloñea pero intenta gp

12. Relato del Servicio: llegue y estuve dando un par de vueltas pa ver todo el material . vi que habian 3 nuevas 2 teens y una chama maso pero no me convencieron ya 1 de las teens solo hacia normal suoer básico ( parecia de 17 esa pelada trigueña) y la otra blanconcita no puede ni consultarle por que estaba entrando me ganaron 2 veces . como lo demas del menú ya estaba algo repetito atine por consultar con esta flaca y sus melones me convencieron xD

Pague nos desvestimos

Comenzo oral perrito misionero cabalgada y bote los venecos

13. Higiene Personal:lo básico pañls y alcohol

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 soles + 5 de propina por portarse bien+ 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia al fondo lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:pasable .pelo largo ensortijado..orejas de rata

2. Edad:base 3

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:blanca algo maltrada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita .algo de panza.buenas tetas ..algo flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas..buen culo en 4.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin marcas..solo pulseras en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y casaca

9. Ajuste Vaginal:ajusta aun

10. Sexo anal:apretadito. Lo mas riko

11. Mamada:monse solo x cumplir

12. Relato del Servicio: a esta perrita..es media apabilada...le consulte x el cochino..y di en el clavo..ya en el cuarto .se pelo..se sento una chupada monse..luego misionero..cabalgata con chupadas de tetas luego invertido...la puse luego de costadito a full..como ya keria probar ese culo..la puse en 4  y saco buen culo.  ..se echo su gel..le abri bien las nalgas..yse la enterre todita..riko ajusta ese culo..como se kejaba la perra..pero le gusta..aguanta bien..y eso k se la metia con furia x ese culo...no pude mas y me vacie..un beso y pa  fuera

13. Higiene Personal:solo papel sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:viene solo enlas mañanas y exporadicamente
Editado por BUFALO OVELAR
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:pasable.cabello largo ensortijado.medio rojiso.tiene la voz .media romca

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita.senos grandes algo flacidos.a libre dispociciom

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.buen culo k en 4 mejora aun mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia de tatus solo pulseras en el tobillo y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:short jjean y top

9. Ajuste Vaginal:esta vez no probe

10. Sexo anal:ajustadito..de principio a fin

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:bueno este polvo es de la semana pasada..la encontre en el primer piso...de sueño y aburrida..me la lleve...xk se lo sumisa k es..y xk le encanta k le dilaten el culo...ya en el cuarto.se saco sus trapos..y se sento en la cama y me puso el globo..la arrecoste y le comense a chupar sus senos.su cuello y le sobaba la chucha.. se limita alas caricias..luego la puse a chuparme la pinga..y solo lo iso un toke..no es su fuerte..comenzamos con las patas arriba al filo de la cama..se echo su lubri..y se la enpuje x el culo..poco a poco..aki sufre un poco..xk mi cabeza de gato..demora en entrar...ya adentro..afull..sin pieda..esa solo atine a gemir...agunta bien las enbestidas..la tube buen rato asi..medio k bajaba las piernas..xk la sentia toda adentro..pasamos a 4 patas y ese ano ya estaba como hueco de picaron..se la sanpe y a full otra vez.....luego pare he ise k ella sola se la trague asu ritmo..rico rico..con sus movimientos suaves en circulo.y de adelante para atras. Le abri las nalgas y adentro..no pude mas y le llene el culo...acabe sudadito..sake un poco de oro...sali contento

13. Higiene Personal:limpia .luego papel

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 x 20minutos full sacada de oro

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6..es buena opcion  para los tuberos de corazòn

20. Comentarios Adicionales:aveces viene en las mañanas o las tarde..no tiene dias fijos..ni ubicacion ..aveces esta en cuarto.o aveces en el primer piso

-ultimo rating en mension a esta tubera

Editado por MACARIO ZC