Jump to content

yamilé / habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chibola de cono, de las q webean en el cole y cuando terminan el cole ya no saben q hacer con su vida, así q comienzan a vender el culo

2. Edad: 18

3. Talla: sus 155, es enana, pero eso ayuda a aparentar menos edad, da morbo

4. Color de Piel: trigueña, color típico de las personas de conos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte pequeño. barriga plana y senos pequeños, pero están mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: chibola de cono

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unas cacheteras que ya pues, no jodan, cuando vean a las flacas en la calle con sus cacheteras me quiero violar a todas, y q esta putiña venga así, de ley tenía que meterle rata

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, aún es chibola, bueno eso no es durarero así que se tiene q aprovechar

10. Sexo anal: no quise, dice q nunca lo ha hecho y q no lo hará, será ps

11. Mamada: primero entra con miedo, pero luegoagarra confianza y se lo trata de comer todo, pero su boca es pequeña así que se atraganta y no llega al gp

12. Relato del Servicio: animado por las fotos me di un salto, me dijeron q es la hermana de andry, a una chata q me comí hace ya casi medio año, así que comerme a la hermana me arrechó, la chibola estaba bien así que prosedimos, canclé solo media hora, calatos me hecho y la chibola empeiza el mamey, entró tímida, pero ya luego más suelta mejoró la cosa, lo bueno es q siente la pegada y se excita, aunque trata de disimularlo tal vez por roche, no puede evitarlo y su cara cambia a arrecha y aunque aguante los gemidos, se le escapan, eso es rico, no sé si les habrá pasado eso, pero a mí varias vcs y eso me arrecha, bueno la chibola se dejó meter la rata  justamente

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  937 373 252, lo pasaron el un grupo de cacheros donde mandaron sus fotos y vídeo etc

17. Número de Habitación:  te hospedas, la hab q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo para el cache, no se puee pedir más

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la edad y cuerpo de chibolita

20. Comentarios Adicionales: bueno, estoy en media duda d q sea la hermana d andry, en cuerpo se parecen mucho,, demasiado diriía yo, pero carabina será un aire mínimo

Publicado

En las fotos se aprecia chata pero no delgada y hasta un pequeño arreglo con la foto que envían de su cuerpo? Es cierto eso . Bueno en esta semana si puedo me daré una vuelta para verificar ese aporte 

This is the hidden content, please