Jump to content

Nataly mona hab 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia sabado 08/02
1. Descripción del Rostro: de face pasable, ojos un poco achinados, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: con tacos y todo 1.68

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no es de avispa pero si esta aceptable / barriga no la vi parada al sentarse si salen unos rollitos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura esta bien, no tiene un tubaso pero esta decente / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note dos: uno debajo del hombro izquierdo cerca al seno y otro por la espalda debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: le estimo un 45-50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable pero solo un rato noma se quedo

12. Relato del Servicio: haber, lo consulto como era y decidi probar a ver que tal me iba. Ya adentro me saluda le cancelo y nos desvestimos. Para empezar me hace echar y ahi me pone el ponchito y comienza con la mamada. Para empezar el cache en si ya se unta su lubricante y de ahi se sube encima mio, aceptables movimientos pero no se quedo mucho rato. Luego se puso en cuatro y aca es donde le noto el tatuaje, en esta pose si se le formo una rica figura, la bombie duro y parejo. Despues pasamos al filo, aca estuvimos un rato pero como que la altura de la cama me jodia asi que la acomode mejor en misionero, aca me acariciaba el pecho y lanzaba ligeros gemidos. En una de esas no aguanto mas y fua le boto la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: hab 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK excepto ese ventilador que ponen en el techp que no ventila ni mrda le falta mas fuerza

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: Polvillo aceptable pero nada del otro mundo. Me comento que era de ecuador. Recuerdo haberla visto una vez en el turno mañana de colmena norte y tambien en la miel.
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...