Jump to content

kIARA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda, nariz recta, cabello corto, maquillada

2. Edad: 25 a 27

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al limita, poca, al sentarse se nota un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Bunas caderas, culo grande, pernas largas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática a la vista por la talla con tacos y blancona, vestido negro
buen escote

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Solo un minuto, por cumplir, le pedí mas, por cumplir lo hizo

12. Relato del Servicio: Estaba llegando, fue ayer en la tarde, pase por su puerta me gusto le pregunte, me gusto lo que me dijo, entre el calor insoportable, chupada básica, empezamos al medio de la cama, ajusta bien ahhh buen rato besando las tetas, cambiamos la puse en 4, la pend, empecé a darle, me sale con que no esta muy parado  y le da miedo que se salga el condón, trate de sacarme no se podía, ya están alertados, me llego y sali incomodo.

13. Higiene Personal: cuerpo con sudor sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular si tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):4, solo por cumplir.
20. Comentarios Adicionales: Al salir me encuentro con un hembron(habitación 8), me sonríe muy amable y picara, guapísima, nos saludamos con la mano, tome un cerveza a cerca a donde estaba, logre una foto de ella en primer plano al fondo de ve a Kiara con quien me atendí.  trate de ingresar después pero le hacían guardia, a mi no me gusta estar parado esperando.
Están servidos amigos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, fito123456 dijo:
1. Tipo de Rostro: Redonda, nariz recta, cabello corto, maquillada

2. Edad: 25 a 27

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al limita, poca, al sentarse se nota un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Bunas caderas, culo grande, pernas largas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática a la vista por la talla con tacos y blancona, vestido negro
buen escote

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Solo un minuto, por cumplir, le pedí mas, por cumplir lo hizo

12. Relato del Servicio: Estaba llegando, fue ayer en la tarde, pase por su puerta me gusto le pregunte, me gusto lo que me dijo, entre el calor insoportable, chupada básica, empezamos al medio de la cama, ajusta bien ahhh buen rato besando las tetas, cambiamos la puse en 4, la pend, empecé a darle, me sale con que no esta muy parado  y le da miedo que se salga el condón, trate de sacarme no se podía, ya están alertados, me llego y sali incomodo.

13. Higiene Personal: cuerpo con sudor sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular si tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):4, solo por cumplir.
20. Comentarios Adicionales: Al salir me encuentro con un hembron(habitación 8), me sonríe muy amable y picara, guapísima, nos saludamos con la mano, tome un cerveza a cerca a donde estaba, logre una foto de ella en primer plano al fondo de ve a Kiara con quien me atendí.  trate de ingresar después pero le hacían guardia, a mi no me gusta estar parado esperando.
Están servidos amigos.

Esa flaca estaba en el room 10 pero mirando mi reloj vi que botaba en 10 min. a los parroquianos,, me dio mala espina y fui a refugiarme en los brazos de la culona del room 25.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:es agraciada.cabello rulos como me gustan tipo rubí kmr.cara de chera al mango

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media manchita sin ser gorda.formada.leves royales.medianos y con puntas rosas.mas.baba le deje

6. Caderas / Culo / Piernas:semicaderona.culo goldo y cacheton.lo mejor k tienes.acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percibi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en mayas lo cual me daba mala espina.pero al.final si tenía bonito cuerpo

9. Ajuste Vaginal:60 porchela.. pero la.kmr se creía estrecha y me jodia k mucho le.asia dolor.pendeja

10. Sexo anal:no pregunte.pero si por moyeja se deja como mierda.ksera por el tobi.no es para ti Alma negra jaja

11. Mamada:no lo hizo kmr

12. Relato del Servicio:llegue temprano.recien llegaban las vagabundos del local.y en eso la veo a esta perra.sin duda las más agraciada del point.es una belleza.pondre una foto abajo de una amiga para k tengan una idea de como es.pero es idéntica kmr.por eso le.entre.le hice la consulta y me dijo 30.tmr me asusté y le dijo vuelvo.al no encontrar mejor material regresé y con mi foro.le propuse 25 p amiga.me.e bañado se río y me dijo pasa.adentro la pallete un poco.conversamos del.calor.dice k es de pucallpa.juraba k era Veneca kmr o ecuacha.le cancelo y me dice échate.le dije mejor para besar tus senos antes.accedio.me los dejo a disposición pero breve tiempo 1 minuto.estaban ricos kmr.puntas rosadas y naturales.me puse al fierro al.toke y me dice.te voy a poner el pre.puta y en wanda me dijo échate.le pedí perrazoo y ahy recién me di cuenta k no me la mamo.medio tembleke se la empecé a meter en esa pose.buen poto kmr.cacheton y blankito

le di leves palmadas y se la metía profunda y en eso comienzo a embestir y me dice.amiigo no.me duele así y pone su mano.tmr dije.ya le dije suave no más.pasamos al filó en misionero.le estaba dando despacio y la kmr me.dice amigo mucho empujas.me vas aser daño.tmr me desia a mi mismo.mestaba bajando la emoción así.luego me hecho y ahí se mueve suave hace leves gemidos.luego la pongo en cucharita y ahy si le di duro kmr aun se quejaba pero como ahy bote la chele no dijo na más.me agarro la pinga y me dice.no botas mucha leche.wsk tengo k estar la otra PS le dije.sali descontento kmr.pero al menos se dejo mamar las tetas.

13. Higiene Personal:linpia

14. Besos en la Boca:noness

15. Precio:25 mechez araosss

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ese día en la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 x kejona
20. Comentarios Adicionales:no le entraría otra vez.kejona de mela.solo le pongo 5 x la disposición en la chupada de tetas.

la de la foto es idéntica a la perra esta.

saludos....

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, maso ovalada, pelo negro ruloso en moño

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en tobillo der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con tiras en escote

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ricolino, GP:big_smile:

12. Relato del Servicio:
dando las vuelticas de rigor la vi en su marco y despues de chekar tutto el panal, ella era una de las mejorcitas junto con la kine del cto.20, en parlei se acomodo al menu y pase a comprobarlo, se despacho con un mameluko extra-motoroi y una GP que me dejo pidiendo masss, logo su cabalgata guillette como se debe e invertida pa un deleite de mis farolillos, ya triturao mi huargo, me tocaba chambear a mi soldao ryan:byebye: asi que en rintintin la continuamos un poco de grazie pa un mejor deslizz y a darle pasando su anillo de security:dribble: fenomenal caraj... estaba empilao le zumbe como un sediento del sahara, la garche con encono duro y parejo estaba hecho un manimal punzando una y otra vez, ptm me engolosine y no la solte hasta dejar mis sayayines fugar, el aseo de rigor y safe jueliche buen polvorete hnos. , alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / LocalLas Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto un egg melas, colaboradora eficaz, alaoz.

• Me gusta 1