ciberveloz Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Es la primera vez que intento esto así que vamos con fe. Debo avisar que soy serio y confiable, no soy bisexual, me gustan solo las mujeres y soy voyeur desde que puedo recordar. Dicho esto pues busco un hermano de leche que sea confiable y podamos salir de cacería cada vez que se pueda, la idea es compartir a una chica en la misma habitación, si conseguimos dos chicas pues mucho mejor. Da igual si eres precoz, personalmente pienso que importa más el tiempo previo, pasarla en confianza y a mediano plazo quizá ir armando escenas de actuación sobre temática adulta y me gustaría también coordinar sobre la vestimenta de las féminas los vestidos y faldas me agradan más, que l punto de encuentro sería cerca al mall del Sur. Para más detalles me escriben al WhatsApp 923575780; mido 1.60, tengo 39 y soy soltero así que preferible alguien que sea afin a mis características y gustos. Si me escribes por favor dime tú estatura, edad y una breve presentación para conocerte. Feliz mes de la amistad y el amor a todos los hermanos de leche, comenten siempre con respeto, Saludos.
Sildenafilo50 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Saludos hermano.... Te enviaré un whatsapp a ver si hacemos algo...
ciberveloz Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Sildenafilo50 dijo: Saludos hermano.... Te enviaré un whatsapp a ver si hacemos algo... Claro cumpa, coordinamos
Publicaciones recomendadas