Jump to content

CAROLINA..VENECA ..ZAMBORJA..BUEN POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias mis hermanos de la Via Lactea..aca con este servicio tomado ayer sab en el 2 turno ya medianoche no me fije ....debo adelantar que me repeti plato el mismo dia con esta rotwailler..asi nomas no repito con la misma puta el mismo dia pero esta si me puso en fa ..aca el relato
1. Descripción del Rostro: parecia una zamborja colombiana.. maso de cara y con una bembaza

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: unos 162 msnm

4. Color de Piel: color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con algunos royales..tetas grandes que chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita..piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate..si es negra no se va notar (a menos que se tatue con corrector)

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas... arriba como un bikini que resaltaba sus tetas y short jean azul

9. Ajuste Vaginal: aca si bajo 35%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada.. el primer polvo no boloñeo..el segundo si lo hizo mejor y si boloñeo.. los dos con lamida de tronco mirandote con inflada de cachete

12. Relato del Servicio: ya momentos antes la estaba jodiendo..preguntando nombre y conversando unas wadas...despues tomando tiempo de cuanto demoraba..al rato se me acerca y le dije vao pa rriba y ya..subiendo amasando ese chocoton y dandole piqitos y como no d4cia nada ya tenia un buen presentimiento..asi que pague y entramos a los cuchitriles... aca le subo su faldita jean y le empeze a puntear y se movia le besaba el cuello y la espalda amasando sus ubres y  luego baje a lamerle las nalgas ..que riccooo
luego ella se puso en cuclillas y empezo a mamar...tiene su tecnica..aca no boloñeo... luego la puse patas al hombroy gemia no era fingido..la vivia..eso me arrechaba.. luego la puse al filo..formandose un culazo..woww aca la castigue mientras seguia gimiendo esta puta...ya esta arrechazo y le digo que se ponga montando para seguir chupando sus ubres..asi le di hasta que no aguante y le deje toda la leche dentro ....
Rato despues me volvio a provocar comer el mismo chocolate asi que de nuevo la subi.. y aca si se solto mas que en el primer polvo..su chupada si fue mas rica y si boloñeo luego comenze de nuevo partas al hombro...despues ella en cuatro y yo medio de pie..luego perrito wow si que la vive ...de alli de costa rica...luego la vaquerita invertida..aca me estaba ganando luego..parado ella con la pierna levantaday para terminar el clasico cowgirl con chupada de melones..deje toda mi leche alli..nos limpiamos nos cambiamos y tomamos caminos separados..jeje...buenos polvos

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: si me jetie a esta zamba .. lo vivia

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 min en cada polvo.. en el segundo polvo el miserable veneco que controla jodio

16.Telefono / Anuncia / Local:    MIERNOBYL

17. Número de Habitación:  1ER piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): su 8/10

20. Comentarios Adicionales: esta es un ejemplo de mereca que me hace poner al palo antes de subir..ya que coquetio y me hablaba cohinadas.. si repetiria aca.ootra vez