Guasón y harly Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: 2. Edad:26 3. Talla:160 con tacos se ve más lata 4. Color de Piel:bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana un rollito pequeño grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes culo ancho piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Enterito y tacos negro habitación 219 9. Ajuste Vaginal: Eso se perdió hace años lo que si la tiene bien depilada 10. Sexo anal: Si lo da cobra 100 más 11. Mamada: La contrate una hora la paga fue buena AI se esmera sin monedas es monse 12. Relato del Servicio: El viernes a eso de las 9 y 30 fui me di vueltas estaban las de 100pre y la busqué AI le.pregunte al de la barra por BELEN I me.informa que esta en el 219 pero ya no se llama Belén sino jiana bueno la busque estaba en su puerta me hacerque le trance el precio por hora y adentro se quitó su traje yo me pele y la palete un rato le chupe esos pesones la morbocie toda de AI puso el pre y empezó el.oral un rato lo.chupa rico me empuje bien y la puse de misionero AI le di un buen rato me caga la cabeza que haga eso quejidos aún que son fingidos en el momento se siente bie la cambien de perrito AI le di duro ella no le gusta que la maltraten y rapido dijo cambiemos amor y se puso a cabalgar AI se siente sitio ver como esos tetas se.mueven de arriba para abajo la cambia a patas al hombro AI se veía ese panorama rico ver co.o esa concha se tragaba todo la AI esta con algo de ajuste de AI la cambie a misionero y ella me precion con sus manos le di duro y Logre victoriosamente un polvo semi bueno 13. Higiene Personal: 8 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 000000 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:si que ya no es como antes era más cooperativa se inive en poses no la.recomiendo no aguanta una buena cachada dise que le duele
Publicaciones recomendadas