LAST DANCER Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 ..edu pancracio la del 12 sin tetas es mi mucher la mafer.... ..uchida de mela...la loca sayuri es del ci es del nborte es sipatica..con algo de wata( como te vacila es decir esta como tu ex dayana la mona....pero esta sayuri pide mas pinga y grita peor ke tu padrino redman cuando me ve en shaolin...hahahahahahahhahaha...oo no es la sauiro del cd.. ...pa ke el pregunta por la chjata sofia o camila la coloxa si tiene su cherete pero no es ese pancracio ke vieron..lo qe pasa es ke la chata es cariñosa y te deja en el trokamovil respetuosamente..........ohhhhhhh. ..kyaro weboyazooo ya te vas a jubilar en la kacheria ay aiaun no conoces la chata charo ke ya lleva jugando mas de 20 anaños en shaolin.....hahahahaa..ya ves eso te pasa por estar haciendo hora con la perra de la loquita 6b u el tio cu?plimamon...hahahhaahha... .loquita69 es verdad ke la pwrra de jenny ex cc 62 ya se retiro del negocio y coloco su salon de belleza y te tiene atumbes de estilista...hahahahahahaa mi querido y esyimado koky belaunde del peru...hahahaahahaha 1
LAST DANCER Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 ..ke ricas flakas hay en el tren electrico.en stos times toy punteando a una chata ke ta fuerte..yeahhhhh.asi asi asi dame dame mas..yeahhhh.. ....miercoles y jueves ttaba en el olvido a la mela..ke paso ene se warique lo han tapiado un lado..ahora entras y los kacheros en fiula botando baba como mela..parece ke te van a calibrar en one....hahhahahaha.. Bueno pude ver a anchela la gorsdsa mona musha de esa otra perra panzona y gorda de la babyaseht..taba la tia alejandra coloxa culona hasta el eggg..la mona katty con hombros de macho men taba dando la hora..quien lo iba a pensar ke en shaolin paraba misia nomas..ta?bien la mona pamela estafa del cc..luego un par de monas mas..rescatables 3 chatael resto hasta el egg.. Marielaaaaaaaas 1
EL ANCIANO Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) asi k tanta wada y no pasa naa con esa aracely, kiabro esa aracely ex conejera antes era rica es mas por ahí hay un video pero ahora parece q le entro el virus q mejor no lo digo pero algo debe tener para se le aya bajado de peso se le reducio el culo piernas veo q en el troca sigue sin dejar entrar monas no creo q regrese George el domador de monas. Editado 27 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69
HarryBizarro Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Increible...el templo con señalizacion de salida...luminiscente y en varios puntos...solo falta que vuelvan a vender chela.
wasaberto Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Alguien sabe donde ta francia lA busco y nada
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Alguien sabe donde ta francia lA busco y nadajajajajaja. ........ falta q no haya ido xd!!! serías más salaooooo...ji ji ji ji ji. ...
wasaberto Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Maestro obito en q room esta la franchia arriba no ta
HarryBizarro Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 La flaca ex ci28 hoy con tacazos en ci 14 no pasa desapaercibida, por ahi escucho las csrcajadas dr la Chanchamauo asi q seguro ella en ci 58. Ya paso por armas Micaelita. Alborot en ci 6...quien sera? La Valeria trujillana voluptuosa en ci 31 nuevamente. Por ahi el Tox tmbn dando vueltas....
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Maestro obito en q room esta la franchia arriba no tami estimado pregunte q la tia karina..ella la conoce muy bien. ..en one le dará su paradero...!!!
wasaberto Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Eeeeeeeeee encontre a mi paloseco cc 51 qqqqqqq rica ppr dios aaa como a su marido snif snif ya ta soltando el anillo magico , pero a mi no me lo quiere dar chipis de mela tienen suerte nooooooo
sukeUchiha0077 Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Wattt t,, que pasoo oigo tambores que Francia regreso ,,,,, nuuuuuuuuuuuuuuu que mala suerte ya que me he quedado sin chacra,,,,,,ayer desde las 8pm ,, hasta la amanecida almuerzo y hasta las 5pm como comprenderan mi hinata me dejo sin nada de chacra a un mes de celebraciones pes jejejej ,,, por favor confirmen si esta Paris ,,,, ademas necesitare de mi amigo zorrito de 9 colas para que pueda tener chacra para mi mision ninja nuuuuuu,,,,, amigo de la hoja como recupero mi chacra,,, pescado,, maca jajajajajaa que palta,,,,, espero recupere mi chacra ,, jejej despues de mi combates ninjas jejej ....espero poder este fin de semana saludos y multicloes de sombra jejej :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom: ,,,
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Eeeeeeeeee encontre a mi paloseco cc 51 qqqqqqq rica ppr dios aaa como a su marido snif snif ya ta soltando el anillo magico , pero a mi no me lo quiere dar chipis de mela tienen suerte noooooootemplaoooo detectado...xd!!ah chumas tons mañana le meto el pepo a su anillo..yo califico yupiiii...!!!!
HarryBizarro Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Palo seco de buen rabito ex cc 18 hoy en cc 61.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Palo seco de buen rabito ex cc 18 hoy en cc 61.vanesa la traviesa. ..???
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Palo seco de buen rabito ex cc 18 hoy en cc 61.vanesa la traviesa. ..???
Publicaciones recomendadas