OBITO UCHIHA Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 Aquí iniciamos una nueva etapa troquera, empecemos con buen pie y lo pasado, pasado....vivamos este 2015 a plenitud con hartas putas ...!!! Saludos y que empiece la data 2015....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 Que este año sigamos siendo los primeros en la web puteril como el año pasado... Un abrazo a todos los venaos... :ah: :ah: :ah: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 Saludos @@pepo @ @@OliverCapo, Ruperto, Niko, Harry, Betancio, @ @@speedy y demás troqueros de corazón... Feliz Año 2015 y que este nuevo año sea mucho mejor que el año que pasó... Que continue la data como dice Incognito.. Felicidades cherocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 Estimados Lecheros Feliz Año 2015 Muchas Felicidades y los mejores éxitos para todos Pd aqui una dat reciente . Sara me acaba de wazapear para saludarme , ( extraña a niko entiendenla ) y aun esta x definir su regreso , ni bien confirme , informo El templo sin extranjeras hasta la Vispera de Llegada de los reyes MAGOS (segun las tias ) hojala sea Saludos Feliz Año Nuevo 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 Hola HDL, ya saliendo del tono de fin de año, algo picadito pero no cayendome de borracho. salud quiero decir saludos para todos los hermanos de leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HarryBizarro Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 Saludos tmbn Jibarito...y saludos a todos los hdl...a arrasar con cuanta furcia nueva nos traiga este 2015! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 .felicidades para mi este 2015 acabo de salir de la habitacion nupcial con mi culona claudia ...ya la deje..rumbo a mi house...prometo novedades con mi culona en algun point...este año tocara el sgte level... En troca quiero cafichear a micaela...ahhhhhh la la la la .....que lleguen mas nenas pa aumentar el harem..... que lleguen mas tias pa mi bro jibarito..mas piltrafas pa incognito.y jetita tester.wasaberto y cia)...que lleguen culonas tipo madeleine asi carne blanca y si no se pyede asi culonas tipo pierina......que llleguen zambas tipo la fernanda..que lleguen mas charapas tipo karen o asi como dpmi difunta la chata alejandra...hahahhaha yeahhhh..que me clonen a la ninfa..a chanchisol..a pollita..a thalia la del barrio...y sobre todo que me clonen a carolina de pereira la indomable.la unica que me desawebo en max level..diria level alfa...que rico es recordar aquella broncaza.....asi qe vengan mas indomables pa eso estoy yo pa domarlas........perras tipo connie cc1 qe me xupen las bolas peludas....hahahahhhahahaaaaaahaah.......yeahhh..la la la la la la la.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 ..no quisero ser mezquino tons..que llleguen mas travas bizarras pa mi hermano el bizarro...hahahaaaha asi tipo elizabeth.belen..pamela........hahahhhahaaa y sobre todo que clonn en cantidades industriales a su fernandita de toda la vida pa que sea feliz el pancracio......ahhhhhhhhhhh............. ....yo que?lo a mi cheleste again............ ...yo quello a mi luchia again............ ...yo quello a mi pollita again.... ..yo quello a mi indomable again.. ..yo quello a estefanya again..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 ..ah tambien qe me clonen a la perra de mela de azumi pa ke mi trava el llanero no se vaya a cucas y no lo desplume esa perra de mela... .ah por cierto ýno se qe tiene maria jose ci1..la mona piensa qe me he templao de ella??? Hahahhahahaaaaa ahhhhh..yeahhhhh esta loca...hahahahhaaahaahahaha..solo la rescate de un choborra ola otra vez..no es pa tanto..no soy su superheore.......de ella no..de la indomable de pereira yes i do......... ..karlita chanchamayo qe rico chape te di ayer pero tabas bien angurrienta ..como me vas a decir hoy no hay service express....no jollas ya otro dia arreglaremos cuenta..me saludas a mica y charito ya en el 2020 le toca.....ahhhhhhhhh.......... ..stefanya mi amor a cucas no voy a ir.....nica..baja si quieres a conejas........ ..epaaaaaaaaaaaa........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 empezamos un nuevo año un nuevo tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 ayer se lo emburre dos veces a mi perucha preferida solagne estaba pidiendo 40 pero despues de dar más vueltas fue la mejor q vi no encontré extranjeras más había gordas y peruchas de cuerpo común solo solagne estaba rica ella estaba cd 50 en el 48 habia una q tambien estaba maso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 POR Q EL TEMA TROCADERO 2015 TIENE Q CREARLO UN USUARIO ASI NO FUNCIONA LA COSA DEBERIA CREARLO EL MODERADOR YA DÉJENSE DE WUEBADA PARECE Q ESE USUARIO SE CREE EL MAS MAS SU MUSA FUE LA CANDY AHORA EL TEMA TAMBIÉN DE INICIO LO VA CREAR MODERADORES YO TAMBIÉN APORTO NO PIENSO PONER MI INFORMACIÓN EN ESTE TRHEAT DONDE EL Q LO INICIO ES UNA LACRA COMO CACHERO PEPO USTED DEBERIA INICIAR EL TEMA DEL TROCADERO 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 Y qe tal es el templo shaolin un 1ero de enero..???,, porqe el 25 de no ser por la chincher me pelaba... pokas kines y ahora dicen qe no hay extranjeras.. uhmmmm,, desanima mucho ir.... creo qe mejor me voi a mi corralito qerido... yeahhhhh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 ..hahahaahaahaaah...perruñeneta pareces espantapajaros cuando camonas todo scaldado......hahaahaahaaha solange ayer 40 mangos 10 min....hahahhaa pobechito......ahhhhhh...yeahhhh la la la la...ya la otra semana te compro otro gorrito ta bien te parece de color rosadito??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Enero del 2015 Share Publicado 1 de Enero del 2015 ..jetita manñna nos vamos pa el sur con mi travva el bizarro..si deseas vamos.....vamos ir a chincha pa traerle un zambazo al qe funge de modem en este canal....salimos 9 am en pte atocongo....aplaaaa qe dices...dicen en casablanca hay harto palo sheko????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas