OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 ya lo confirme. ...es cc61 vanessa la traviesa ex cc18 y ex ci9...!! sister de tatiana...!!
LAST DANCER Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 ..y sigue el cabrito en ci32?? A ver si confirman. ?????.... si es asi avisenle ke manñna baja su hermanito la perra kilombera y le prestara su peluca... ..francia españa tanta baina ppor esa nena?? No entender si regres leonela seguro varios se mueren ( arturito)... 1
HarryBizarro Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Asi es Obito....me atendi cn su hna...igualita pero mas pequeña...deja chupar tetitas...se deja cachar pero ajuste cero. Hoy en cc55, fue mi inmolacion del dia. Sobre el final fui por Alyson...oral de campeonato. Asi que al final fue un 2/3...lo malo que.siguen sin pasar casting las nuevas. Un saludo pal Toxy y man, si vas a las cucas y ves a Lucerito pasame el talan bro.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Asi es Obito....me atendi cn su hna...igualita pero mas pequeña...deja chupar tetitas...se deja cachar pero ajuste cero. Hoy en cc55, fue mi inmolacion del dia. Sobre el final fui por Alyson...oral de campeonato. Asi que al final fue un 2/3...lo malo que.siguen sin pasar casting las nuevas. Un saludo pal Toxy y man, si vas a las cucas y ves a Lucerito pasame el talan bro. Seeee ps....esa sister de Vanessa ,Tatiana , no ajusta y encima tiene selva pa remate..... yo pensaba q era el único q su cuca no ajustaba Jahahaha. .... ya somos dos...xd!!! X cierto ya es mamita...sus senos tan caido ps...!!
LAST DANCER Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 .par de maniceros..ya sompos tres..yeahhh. .harry carajooo subete el calzon y deja de coquetear con la tpoxy ..... ...la culona natalia ex shaolin les manda hartos saludos en especial pa le kachudo mayor de shaolin..la loquita69....yeahhhh..la la la la la la.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Jajajajajaja. ......!!! Mañana lo vengaré al toxi con mi kimberly ..mi musaaaa....de super trato. ..... no os preocupéis toxi..no es necesario q me deas las gracias xd!!!! Al final quien era o como es la kine del ci 6 que hoy le hacian cola?????
LAST DANCER Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 ..e ci 6 taba la perra de red???...muxa finta con nandito.no la hace..ke lo tubeee...toxy....hahhahhhahhahahahahahaa.. ...chelesteeee i need you ya es time..ya te toca.... 1
LAST DANCER Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 ..carajoooooo la tarifa es 30 marakas.......no sean tan weboyssssssssssssssssssss.. Post data..solange ta bien rica como pa enxuxarse ahi..y salir de su room dicendo....solo para mi solo para miiii...... 1
Edu-Forever Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 ..carajoooooo la tarifa es 30 marakas.......no sean tan weboyssssssssssssssssssss.. Post data..solange ta bien rica como pa enxuxarse ahi..y salir de su room dicendo....solo para mi solo para miiii...... la flaca del CI #59 estaba aplicando 40 lucas..por el cuerpo y la carita que se manda quien no pagaria ese precio... pero por respeto a la hermandad me opuse a ello... :haha:
LAST DANCER Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 ..lkachudo..ella es la china solange mirox agarre em shaolin..... sera pa dia de semana.....ta ta decidio...esta semana toamre por asalto shaolin 1
Edu-Forever Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Suave.. ruperto que te malogres la plaza soltando 40 lucas por la china :boss:
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 El ruperto desde q se comio a abril abuela del ci 39 ya maleo la plaza xq esa abuela solo esta para 20 lucas jajajajajaja .......
LAST DANCER Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 ..la xina solange esta bien rica es mas acabo de soñar con ella........ ..la tia abril ta pa darle sus 5 mangos nomas...( afloro ese dia mi ladito bizarro)..le pedire ke me devueelva mis 2f chekes.. ...todo lo qe hace el poder de la labia..ya toy por recupera a mi culona claudia de las conejas..solo basto mandarle un par de canciones de amor de mi tio luis enrique en version salsa y zasss ..la culona de piedra ya quelle abrir las patas again.... ....alguien ya probo al cabrito en ci32???...quien se habra inmolado.....uno de los rosketes de pt( camucha mucha ya le entro...hahahaahhahahahaahahahahaaahahahahahahahahahahaah 1
supercampeon Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Andres Vargas Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 hoy probare a kimberly se habla bien de ella , sera motivo para loquearse conese culito saludos
Publicaciones recomendadas