Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer aglomeracion en el ci las responsables ci 5 sofia colochita es cd 7 o 8 y la del ci 6 cintia la version mejorada de ashly la congeladora humana, a esta ultima no hace felaciones pa los incultos no te la chupa. Aun asi la gente se peleaba por entrar

Publicado

Ah shaaaaa....esa Cinthya q antes estuvo en el ci 40 clon de la congeladora humana....xd!!! Creo q Harry andaba en su búsqueda xd!!!!!!

No creo q la cola haya sido x Sofía si cuando voy se mosquea x raticos...debió ser x la cibthya la cola xd!!!

Publicado

..loquita -upermeona 69 kien es la perra de la foto?? Ahora no me digas ke es la perra de jenny cc 62...hahaaa estilista de mela es verdad ke mamonika se hizo la lipo y quedo mas chaclona ke tumbes...?...hahhahaaaaaa saludos pa tu patronredman ke cuando me ve en shaolin empieza a gemir mas ke la loca qe para en ci58....hahahahaahhhaa..

• Me gusta 1
Publicado

...te quiero olvidar y no lo consigo re recuerdo mas qe hace un año y siempre tu mundo tu..y pienso en ti..mi formula de amor..y pienso sin ver la solucion por ke te tengo ke olvidar si yo te amooo..por ke te tengo ke olvidar si yo te amoooo..

Ohhhhh..

Alla voyyy mafer..

Alla voyyy estefamnya..

Alla voyyyy chelesteee..

Alla voyyy pollita..

Alla voyyyy giulana..

Alla voyy alejandra..

Alla voyyyy mamonika..

Alla voyyyy carolina de pereira my love.

Alla voyyy dayana..

Alla voyy caroline..

Alla voyyy katty.

Alla votyyyy sandy.....

Alla voyyy mariella..

Alla voyy natalaia.

Alla voyyy lorena asi me cierres la puerta..

Alla voyyyyy valentina..

Allla voyyy laura...

..salen de la lista..chanchamayo.

Vaquita.

Charito....

..yeahhhhhhh.....

• Me gusta 1
Publicado

Auqe hora llega el cabrito del ci32??? Primero creo se va alas rabbits ..yluego cae a saholin....hahahahahahahahahahhahahahhaa

• Me gusta 1
Publicado

...te quiero olvidar y no lo consigo re recuerdo mas qe hace un año y siempre tu mundo tu..y pienso en ti..mi formula de amor..y pienso sin ver la solucion por ke te tengo ke olvidar si yo te amooo..por ke te tengo ke olvidar si yo te amoooo..

Ohhhhh..

Alla voyyy mafer..

Alla voyyy estefamnya..

Alla voyyyy chelesteee..

Alla voyyy pollita..

Alla voyyyy giulana..

Alla voyy alejandra..

Alla voyyyy mamonika..

Alla voyyyy carolina de pereira my love.

Alla voyyy dayana..

Alla voyy caroline..

Alla voyyy katty.

Alla votyyyy sandy.....

Alla voyyy mariella..

Alla voyy natalaia.

Alla voyyy lorena asi me cierres la puerta..

Alla voyyyyy valentina..

Allla voyyy laura...

..salen de la lista..chanchamayo.

Vaquita.

Charito....

..yeahhhhhhh.....

Te falto decir:

Allá voy Abril CI39 jajajajajaja..

Allá voy sheylla cd35 jajajajaja..

Allá voy Penélope cc 3 jajajajajaja..

Publicado

Maestro @obito me voy a las conejas por primera vez algguna q recomiende

Publicado

Maestro @obito me voy a las conejas por primera vez algguna q recomiende

puchq man..a mal palo te arrimas..yo soy no soy conejero. ..hay amantes de palo secos x su zona..solo haz la pregunta q los expertos ps..!!.
Publicado

amoooor..!!!!.ya llegoooo..vaya abriendo las patitas xd!!!!

alguna novedad en vivo??..chezzz ya ps..alguna palo seco nuevita???

Publicado

Hola hermanos me atendi con una flaca de nombre elena cara y sello indiquemen donde cuelgo el rating y como subir su foto

Publicado

Hola hermanos me atendi con una flaca de nombre elena cara y sello indiquemen donde cuelgo el rating y como subir su foto

Hay Tutoriales en la zona de Administracion.... solo leelas.

Publicado

Hoy fui al Shaolin y casi todo igual

LO UNIKO DIFERENTE FUE VER  LA KILOMBERA DE @@georgeonpalgo69  CON NUEVA ROPA  CAMISA A CUADROS OTRA GORRA, AURICULARES , bueno esos Ubito ya me los pidio , taba apurado man sino se los kitaba , habia gente pero tambien varios pokemones

se cuidan

Publicado

ya llegando a mi casa. ..hoy un dia de reencuentro con mi Francia. ...x la ptmmm..la vi rica de cuerpo. ...woawwww...estaba votando baba ni bien la vi..entre en one...y bueno quise aplicarle x su ano..ese era mi meta para hoy pero también fui rechazadoooo...me dijo: A ti ni locooooo.. pero si soy chipi le dije .... tu lo tienes grueso me dijo. .y soné ....snif....snif..le insistí pero naaaa. ...bueno ppr ep polvo y trato ufffff está super carajoooo..sin duda diga musa number twoo.....sali chino de risa. ... luego pulsee a kimberly para mi pata y x san ruka mi pata sonoooo..fue vilmente Relojeadooo x la china kimberly. ... csmmmm SE VOLVIO RELOJERA LA CHINA....cayó al lado oscuro..snif snif snif.......

lo rescatable

cd 41 la doble de daniela canooo..

cd29 alisson musa q chotea a marquito xd!!

ci 55 liliana

ci 1 paola chiclayana

ci 11 creo ruby

ci 19 brunella

ci 34 azul

ci 35 micaela musa de harry

ci 61 shantall

ci 62 Alejandra

x ahi fabiana palo seco next.

ci 58 karla de chanchamayo???? nunca la vi

cc 1 kimberly relojera

cc2 angelitq musa de lavoe y niko jajajajajaja

cc7 la chata rosita

vanesa la traviesa. .se fue temprano

cc 40 naomi

cc 50 sandrita

cc 51 mi 2do amor Francia. ...!!!!

cc 57 camila

mi último polvo fue con el amor de mi vidaaaa...la única.... la insuperable. ...the Best. ...!!!! ....ya lo sabe yaaaaa.... trato de nivel Dios shinobi...xd!!!!!!!

mañana subo una super pic o dos quien sabeeee xd.....!!!!!

Publicado

En las conejas .me enamore de naomi y una colocha susana csm trato de pareja uffff creo q me mudo aunq ahi ta mi francia pucha tendre 2 casas apara los interesados la colocha rosario ex ci 48ta en la conejas asi como la colocha blancona q estaba en el ci 36 q daba cara y sello de ahi no vi a mas conocidas

Publicado

La colocha que nombras es camila la colocha blancona de buen ass ex ci 36.Provecho camarada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...