Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al Shaolin y casi todo igual

LO UNIKO DIFERENTE FUE VER  LA KILOMBERA DE @@georgeonpalgo69  CON NUEVA ROPA  CAMISA A CUADROS OTRA GORRA, AURICULARES , bueno esos Ubito ya me los pidio , taba apurado man sino se los kitaba , habia gente pero tambien varios pokemones

se cuidan

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

falto agregar ke el hijo de perra de frankestein con cabeza de eggs

en tro al room 37  cd donde una gorda qe da tubo  ,,,,,,y salio en 11 min,,,,enbtro a las  7;11  y salio a las 7;22................hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

La colocha que nombras es camila la colocha blancona de buen ass ex ci 36.Provecho camarada

oliverr weboyyyyy ta en el mas alla..... :byebye:  :byebye:  mandda una lista peeee :boss:

• Me gusta 1
Publicado

loquito  chupa pin ga 69 copn un  80 por ciento de confiabilidad margen de error de mas menos 5 por ciento  a esa perra ke paraba en el cc 7 la huanuqueña de bonito face,qe se quebraba en la piuerta....añoi 2008 a m,enos cuando sed largo de shaolin qe la encontraste en la mina la otra vez ,,,a esos lugares qe bajas cujando vas pa ke metan el dedo al cullo,,,hahahaha

como se llam,a.....

se me escapo pero hpoy no se salva,,tiene un aire a la vaquita micaela de face y mirada,,pero esta la qe ha retornado esta mas rica,,,qe rica la vi,,csmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yta no tenia esa lechewcita qe tanto te gusta... :choler:  :choler:  :spiderman:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

lista de masacradas ayer en shaolin

llegando nomas  la china kimberly.,...esta ta mas tatuada ke la perra kilombera. :byebye: .. qe ricas patas de esta nena...no de la kilombera ke esta hasta el culo..

.....lyego sono la chata sandy,,nuevechita recien 3 dias en shaolin,,qe rica pàpita la mas exttranguladora del dia de ayer y comop se arrecha la enana ke casi me saca mi cuellito,,,,,qe tales patas ,,algo asi como la muisha de falabella ripley la qe se fue al mas alla la coloxa no reucerdo su name.... :boss: ..

..tercer viaje... fue pa mi mafer de mela,,,qe esta ke se obsesiona con un a vaina(aparte de mi bananita)... :haha: ...

cuarto viaje con la  loca ruby ,,,comadre de mafer,,,pa ke todo qede en family.... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

quedo pendioente la chata qe para oculta en su door ci 50,,,,,,, esta en algo,,me parece..

luego la del ci la qe se parece a la charapa perdida desde el año 2008 ha regresado creo,,hoy la desawebooooooooooooo........

chelesteeeeeeeeeeeeeeeee sorry mi bebe pero ta tu sabes como es la jugada `por esos times,,sorry mi nena siempre estaras en mi bobo pero a ti te rtoca en setiembre del 2015. ....me esperas nomas.. :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

ayer gente como mela en el ci 3 se abre la door y sale la chata maritza la camello de shaolin,,la ke escupe por las eggs.,.,....hahahahahahah(segun uin weboy)...hahahahahaahah y taba dando la hora,,,ke imbecilesssssssssssssssssssssss :byebye:  :byebye:  :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

hablo de martiza la huaralina ex eden,,ex conejkas y demas wariques,,,musha del lamepelotas de la doña pepa..

:boss:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

:byebye: :byebye: :byebye: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

falto agregar ke el hijo de perra de frankestein con cabeza de eggs

en tro al room 37 cd donde una gorda qe da tubo ,,,,,,y salio en 11 min,,,,enbtro a las 7;11 y salio a las 7;22................hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahah

jaja Jajaja, q dirá ahora esa perra sarnosa de la @@georgeonpalgo69 ... seguro como siempre va a guardar silencio porque sabe q este individuo ya lo agarro de lorna jajajajaj...

P.D: jajajajaj, yo tbn la he visto a esa del cd37 ... es una gorda de piel clara , ajjjjj mierda , q gustitos de la kilombera .....

Publicado

Creo k aqui y en todo foro sexual de habls fe putas y su performance , no de sus temas externos o personales

Niko

Solo preguntaba me causo curiosidad

Publicado

Ah shaaaaa....esa Cinthya q antes estuvo en el ci 40 clon de la congeladora humana....xd!!! Creo q Harry andaba en su búsqueda xd!!!!!!

No creo q la cola haya sido x Sofía si cuando voy se mosquea x raticos...debió ser x la cibthya la cola xd!!!

Tambien observe mucha gente pero era por la china que esta casi al frente de ella.

Publicado

Scrich Player....detallanos tu relojeada cn la china Kimberly?

Publicado

Jajajajajaja. ...el ruperto solo haba de las q les va bien pero de las relojeadas?????? Jajajajajaja. .... Ayer en room de kimberly salían en 10, 12 máx 15 min...... a mi pata lo votaron a los 12 minutos csmmmm. ....creo que la cristal de mela la está contagiando a la kimberly. ..ella no era así. .no era así. ..........snif snif...ni en conejas era así snif snif snif.....

Publicado

X cierto harry ..ayer lo vi al ruperto crucificado en el room de tu musa micaela..... no lo vi entrar eso si ah xq pasé nomas ya q tenia cita arriba ps....aunque fácil q si entró. ...... se q ustedes ven eso del parley serio..en mi caso no va eso...pero bueno ya saves ps....pagale con la misma moneda y tírate a su celeste o mafer....xd!!! O a la abril ci 39 q ayer no fue..xd!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...