Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahaha...Ruperto traidor? Me niego a creer tal cosa....hahaha.

Sobre el parley solo es vacilon, no pasa nada. En este business no hay como estar bien dateado asi que mejor es intercambiar musas.

Obito has probado a la tal Vanessa hna de Tatiana?

Publicado

Esa gente ayer llegue pln de 6 como recien voy no conozco mucho y entre nose si me pele o no, en el cd 8 habia una chatita m dijo  q se llamaba shitley q sta fuerte le pregunt y entre luego detallo la atencion pero al final m dijo q tods le pedian  x el *** y x eso los botaba.... Hber gnte recomienden ......

Publicado

Hahahaha...Ruperto traidor? Me niego a creer tal cosa....hahaha.

Sobre el parley solo es vacilon, no pasa nada. En este business no hay como estar bien dateado asi que mejor es intercambiar musas.

Obito has probado a la tal Vanessa hna de Tatiana?

Si la probé el domingo pasado ..mi estimado. ....no pasa nada....no da senos. ...relojera...ella pide cambio de poses. ....no la recomiendo. ...lo único bueno su cuerpito....que rica xd!!!
Publicado

Gracias por el talan...si pues ese culito levantado y esas piernas formaditas llaman. Aunque tenga nariz d bruja.

Publicado

El ultimo floro de Ashley Lucero para pescar incautos: "por 30 te cachan rapido mi amor..." jajaja, habrase visto tal desfachatez.

Publicado

El ultimo floro de Ashley Lucero para pescar incautos: "por 30 te cachan rapido mi amor..." jajaja, habrase visto tal desfachatez.

Jajaja Jajaja , osea patas de aceleración rápida como el street , q duro diez minutos en el catre con sheyla o la kilombera asqueroza que dura cinco minutos con todas fácil la hacen con todas ....,

Publicado

.falabella ripkey...naaa a la vaquita de harry ya no la toc.estaba ahi por ke estaba viendo si era realidad o bo y qe si habia regresado mayra la huaniquena clon de la chata charo...haha y si pues era ellla..y golllll con mayra a qa pedido de la perra llamada loquita

• Me gusta 1
Publicado

..kimberly me quede 25 min....de testigo taba su bro de adelita....hahaahaahaa.

..con la enana sandy otro kache sabado y domingo..a full chapes..qe licoooo...

..mafer esta demasiiada crazy me mordio los ruperticos..chesss...

...domingo otra vez con sandy..yeahh la retaca del cd.....yeahh ke rica chata.....

...luego fui pa confirmar y era mayra la recordada kachera ke paraba en el cc 7 a regresado.....esta en el ci y fija..es comadre de la chata charo mi exbateria y de la esposa de harry la vaquita micaela..parecen clones todas ellas.es mas mieentras kachaba con mayra parecia ke taba tirando con la chata charo..la misma voz.el cabello..la diferencia el ajuste y la cabalgata de charo ke es unamaster en la montada..yeahhhhh...pobrecita la loquita69 debe estar ke se muerde los labios alla en la mina..hahahaha kachudooooo....hahaaha.

.luego al final la encontre ala tula en su room cd6 pero ella estaba de boleto..bailando en su door..asi ke nos reconcilioamos apuro feeling.al ritmo de angie de los roolling stone..kachde de 45 min.aprox..con streap tease de por medio y a 30 maraks...hahahah ahhhhhh..yeahhhhhhh.. la la la l..

• Me gusta 1
Publicado

..kimberly me quede 25 min....de testigo taba su bro de adelita....hahaahaahaa.

..con la enana sandy otro kache sabado y domingo..a full chapes..qe licoooo...

..mafer esta demasiiada crazy me mordio los ruperticos..chesss...

...domingo otra vez con sandy..yeahh la retaca del cd.....yeahh ke rica chata.....

...luego fui pa confirmar y era mayra la recordada kachera ke paraba en el cc 7 a regresado.....esta en el ci y fija..es comadre de la chata charo mi exbateria y de la esposa de harry la vaquita micaela..parecen clones todas ellas.es mas mieentras kachaba con mayra parecia ke taba tirando con la chata charo..la misma voz.el cabello..la diferencia el ajuste y la cabalgata de charo ke es unamaster en la montada..yeahhhhh...pobrecita la loquita69 debe estar ke se muerde los labios alla en la mina..hahahaha kachudooooo....hahaaha.

.luego al final la encontre ala tula en su room cd6 pero ella estaba de boleto..bailando en su door..asi ke nos reconcilioamos apuro feeling.al ritmo de angie de los roolling stone..kachde de 45 min.aprox..con streap tease de por medio y a 30 maraks...hahahah ahhhhhh..yeahhhhhhh.. la la la l..

jajajajaja Rupertico te refieres a Mayra la pecosita ex CC? a la que me caché el año pasado en provincia y te dí sus coordenadas? Te menciono que estás en nada mongolo, para nada son comadres con la chata Charo son de lugares extremos. Clones, creo que te has vuelto virolo al igual que la Mafer jajajaja. Mayra es mas alta, blancona cajacha y de buen body, rico culo y caderas mas anchas, no se si seguirá con las mismas medidas que la dejé. Bueno será motivo para bajar al templo la proxima semana, si es que dispongo de time. Ruperto tengo datos de la chata si deseas por MP. Saludos troqueriles.

Publicado

..ya sania qe inas a ladrar perrachelosa...claro ke mayra es mas alta....mas caderona..pero triene ahora algo de panchita...como la tines tumbes..

Awebadooo con kien piensas ke estas hablando con perico de los palotes con la perra kilombera e no conoce a nadie..con el abuelo cumplimamon..con la mercenahria...sonsosnazoo..

..mayra ya perdio ese ajuste de antaño..chessssssssssss..

.....

Anda firma ese chamaco ke tienes con ella..babaosazooo.o te te meto el dedo al ogt..recuerdad idiota ke te manyo desde aquella vez e te entregaste a mi....hahaha cuando tabas qe rogabas amor a la perra loca d ejenny ex cc6y luego tabas ke rogasbas por amor a la cheleste del stanfort..eso hace dos años en shaolin..ya sabes anda firma a tu chamako y todo bien..contumbes...oe creo de seguir asi te voy a meter al grupo menudo...como manger de ellos asi le buscas buenos contratos a jetita..la perra kilombera..charlie zaa..thor y camucha mucha....hahahaha se me mandan un concierto al room de mi cheleste ..pleaseeeee...

• Me gusta 1
Publicado

jajaja Rupertico, nuevamente te digo que estás en nada mongolo de mela. Claro que me tasas como yoni a tumbes jajaja. Oe, es cierto que te paran relojeando jajajaja. La cheleste ex stanford está ahora hasta las webas como tu comprenderas, pero hace como cuatro años era riquita para que negarlo, hace recontra time que no la entro, solo charlamos por el face aunque me da indirectas le digo nones solapadamente, ahora vas a decir que milongeo, inclusive te acuerdas que te mande unos pics en HD, se deseas te envío más. Oe mondonguero (que te gusta comer cau cau sin papas) no te hagas el webon, se bien que te gusta el chicharrón, jajaja así que te la comes a la tomba CC, que gustos bizarros que tienes, a propo esta tomba es su comadre de la susodicha, sus operaciones lo realizan por el centro de Lima, que raro que no te haya mencionado, cuantas veces me crucé en el telo hasta me dijo la susodicha hacer un trio, pero la tomba no es de mi agrado muy panzona y sin culo. Un día tocó la puerta cuando a la mereca le estaba haciendo gritar fuerte al igual que tu cuando te quitó tus audífonos la kilombera georgepalgon allá en el olvido jajajajajaja babosasooooooooooo, y dijo xxxxx estás bien la mereca le respondio siii largate mierda jajajajajajajaj; son una cagada estas putitas.

Ruperto el otro dia le estaba esperando a mi nuevo agarre del CD en un centro comercial y apareció la tomba ptm esperando a su cachero de turno un tío hasta las webas igualito a tí. Aquí las pruebas.

This is the hidden content, please

Ruperto no seas webon, nunca debes pagar por adelantado a una mereca.

PD: Que sabes de la ratona.

Publicado

...xupapinga ..ya avise donde taba la ratona.....sorry no cogiste la senñl..imbecil..hahaha no se repite lo post..muerdete los labios ke te queda hablar por la herida de tu bobo abierta por este pechito..anda preguntale a mayra si deseas claro esta...aahaha.

..la tomba ya bajo de peso......babosasoooo se v ke tas perdida en shaolin es cierto tiene el culo plano como el de la perrageorge11min69..hahaa pero sta kachando rico con chapes todo...si puedo le hago un rupertico a larox..

Le mandare tus saludos a mayrita...rosketeeee...haha firma a tu chamaco vendedor de trapos....hahahhahha

• Me gusta 1
Publicado

.....me olvisate tuliciento...tu tulita te mando harto saludo el fin de semana...hjahahaha con musci de angie de los rolling stone.....

..awebadoooooooo...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja Rupertico agarrando mis sobras, a la tulicienta también hace time que no la aplico, es cuestión de time nada mas ella ya sabe, siempre pendiente de éste su cachero, pero no creo que le aplique en el templo, es mejor en otro sitio incluido sus chelitas y videito. es rico tirarla en el yacussi. Te acuerdas mongolo de mela que parabas buscandola hace casi dos años cuando estaba desaparecida, e incluso te pasé su fono cuando me implorabas, y luego cuando te datee fuiste corriendo a las conejas y la encontraste. Eres ingrato webonaso, hasta te di la primicia que se estaba poniendo nuevos pechereques, ahora que vas a decir mongolón. 

Por interno me comunica tu marido la kilombera que gritabas peor que una chancha cuando la estan degollando, cuando te estaba quitando tus audifonos en el Olvido y tu le implorabas que no te hiciera daño, le decias llevate todo pero no me violes jajajaja es eso cierto Ruperto? ptm que tan gallina habias resultado imbecil.

El domingo en un chongo de la ciudad de Huánuco, me encontré a una ricurita blanconcita, me dijo que cae también al corral y las cucardas, hicimos clic y está apuntada. Te paso el pic y me confirmas, ya que alguna vez me dijiste que eres conejero.

This is the hidden content, please

La proxima semana caigo al templo, un viernes, a ver si coincidimos, te dare un manaso en señal de saludo, tengo harto material para datearte, estoy elaborando mi agenda para romperla con las caceras, el problema ahora es como safarme de mi mucher.
PD: Ruperto, Datos de la ratona, mi utilidad la está esperando.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...