Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..pues vas a tener ke morderte la lengua y aplaudirme por el paradero de la ratona....hahahaha..la la la..

....llllegue buscando placher y luego me hiciste tuyoooooo...

Chelesteeeeeeeeee....

Loquita tu tulicienta me lapio la banana como 20min.cone ggs...la mejor xupada de shaolin...yla tenia gritando y diciendo.ya me vengo ya me vengo..luego otra vez me vengo...hahahahahha.....45 min de full jolgorio a 30 ?arakas..babosasooooo.....

No como tumbes ke pagas por horas pa ke te metan la zanahoria por troya..perdedorazooooo..hahahahahaha..

• Me gusta 1
Publicado

..ya toy llegando..abran las patas mis kacheras..alla vohyyy.

Ya toy llegando pero a las conejas..

Chelesteeeeeeeeeeeee no te puedo olvidarr....

• Me gusta 1
Publicado

Al menos un gracias

Cc cto 63 Cristina piltrafa trujillana lika entregada xdd

Publicado

Esa piltrafa ya vino antes...lastima que hoy tocaba carne y le toco a Kimberly y Priscilla.

Vanessa la traviesa en cc19, la perrachelly en cc48. Una morena cn un ventarron a Valery la trujillana en cc 34 pero a 4 cheques.

Ojo esta piltrafa que menciona Nicko mc Brito no es de curveadita como la traviesa, no vayan a sonar Obito o Sayaiman...

Publicado

Esa piltrafa ya vino antes...lastima que hoy tocaba carne y le toco a Kimberly y Priscilla.

Vanessa la traviesa en cc19, la perrachelly en cc48. Una morena cn un ventarron a Valery la trujillana en cc 34 pero a 4 cheques.

Ojo esta piltrafa que menciona Nicko mc Brito no es de curveadita como la traviesa, no vayan a sonar Obito o Sayaiman...

eso es mentira perra traicionera , cristina es como candy o francia pero mas alta y cacha mas riko , es de trujillo , es estregada y ajusta bien hare rating polvazo de 8,9 puntos invito a comprueben ,mi data fiel y real . Y desmientan a harry de toxi

para informar que harry bien arrinconado con su diske"amiguito " el toxi , solo los vi un rato luego ya cerrando el shaolin el toxi , paso x mi ladoo y se sonrio cachasientamente ,

buen dia trokero mas tarde mas info

Publicado

Gracias x la data, Harry y Niko.....!!! Pensaba bajar mañana al troka, pero lamentablemente ya me confirmó que mañana no bajará  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ...a sí que, como dice el ruperto, ME HAGO EL CANDADO hasta el domingo...  a celebrar con Dionisio ese día  :byebye:.

Saludos cordiales:

Obito Uchiha..!!! 

Publicado

..claro haztye el candado pensando en jibarito...ke tal corneteada te dio el sabado...hahahahahah..

...chinchdr o sifia no baja??

Por cierto sofia tana el domingo creo ha bajado de peso a fiulll lluvia dorada..casi le entro...pero ya no hbaia lechecita ahora ke la lechecita esta muy escasa hayque economozar.....creo facil ha bajado 10kgs a pedido de harry ...le hare full lluvia acida dorada...la la la la..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

jejejej   si estas colombianas se aparecieran en el callao convertirian al tk en un paraiso

Mejor q vengan brasileñas.. :still_dreaming:  o argentinas . :dribble: voy todos los dias

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

..claro haztye el candado pensando en jibarito...ke tal corneteada te dio el sabado...hahahahahah..

...chinchdr o sifia no baja??

Por cierto sofia tana el domingo creo ha bajado de peso a fiulll lluvia dorada..casi le entro...pero ya no hbaia lechecita ahora ke la lechecita esta muy escasa hayque economozar.....creo facil ha bajado 10kgs a pedido de harry ...le hare full lluvia acida dorada...la la la la..

Ahhhh.. la voy a fonear .. sí ella baja, ya cambia la cosaaaaaaaaaaaa ps.

la que faltará es la primera que mencionas, ps  :too_sad: .

Publicado

Niko, solo di mi opinion (subjetiva por suspuesto) respecto al fisico de la femina en cuestion. Respecto al trato ya ud sabra. No fue mi intencion desacreditar a tan basto e insigne cachero....

Mis parabienes por haber yacido en cama cn una femina de menks de 40años, con esto la media de edad de sus amadas ya debe haber bajado a los 69 años...

Publicado

Mis parabienes por haber yacido en cama cn una femina de menks de 40años, con esto la media de edad de sus amadas ya debe haber bajado a los 69 años...

jajajajajajajajaja...............ustudes dos un cague de risa ptmmmmm   :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado (editado)

Niko, solo di mi opinion (subjetiva por suspuesto) respecto al fisico de la femina en cuestion. Respecto al trato ya ud sabra. No fue mi intencion desacreditar a tan basto e insigne cachero....

eso es mentira xk hoy tambien fue noche de milfs liko 50 minutos de placher en el cd de TESTIGO TU NEW CHERETE EL TOXI

PDA TODOS LOS TROKEROS K FUERON HOY Y VIERON UN PAR DE LECHEROS AGARRADOS DE LA MANO EN EL CD ESOS ERAN HARRY BIZARRO Y LA TOXI TOXI

OH , Y GOD

DIOS NOS RECOJA CONFESADOSS

Editado por Niko El Rico
Publicado

SE que es jueves santo y no se `puede renegar , PERO ACABO DE HACER UN RATING  Y NO SUBIO ,  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Saben si está asistiendo Brendita blancona del segundo piso room2 mas o menos, se agradece.

Publicado (editado)

tuve la intencion lo hice otra vez pero salio lo mismo 

403 Prohibido

El acceso a este recurso en el servidor se niega!

Editado por Niko El Rico
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...