Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya llame a la lluvia dorada y me manifiesta q si esta en el templo. creo que me estoy animando para ir caida la tarde.

hermano andyper hoy dia estas premiado. 

Publicado

de paso llame a chincher y manifiesta que descansara su papita. ya mucha gapin traga 

Publicado

Supercampeon esa no es una que para en topless, bien culona? Aunq blanca no es la q yo digo, trigueña clara pero si para en ese room.

Publicado

Solo paran las actividades del troca el dia de mañana viernes santo.Es el unico dia no laborable en el templo, saludos

Publicado

tuve la intencion lo hice otra vez pero salio lo mismo

403 Prohibido

El acceso a este recurso en el servidor se niega!

Publica tu rating aaqui como repuesta y yo lo ordenare...

Eso sucede cuando creas un Nuevo Tema.??

Publicado

Estimados HDL, el día Jueves 02 de Abril del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de casi dos semanas. Faltaron la mayoría de kines peruanas rankeadas y aunque la gran mayoría de kines nuevas no me convencen observe algunas kines interesantes.

Se podría decir que 80% de los cuartos estuvieron atendiendo, la asistencia de parroquianos fue regular al final de la noche, además observe que varias kines ingresaban hasta después de las 16:00 pm y también que varias kines se retiraron antes de las 20 pm. Finalmente, como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 15:30 de la tarde hasta las 20:30 de la noche.

CORREDOR IZQUIERDO

CI 13 Hanna; CI 16 Pamela como siempre esperando a algún incauto; CI 48 No vino la norteña Esmeralda; CI 51 Una kine trigueña caderona con vestido; CI 52 Una kine de guapa de cabello rubio teñido, delgada y sin caderas eso me desanimo; CI 54 Viviana; CI 61 No vino Magaly (Shantal) ex Conejita en su lugar una morocha delgada.

CORREDOR CENTRAL

CC 02 No Angelita; CC 05 No Magaly; CC 11 Beatriz con el cabello teñido de rubio; CC 21 No vino Karol la analdicta; CC 26 Jennifer la MILF como no había muchas opciones de caderonas y megacaderonas decidí aplicarle cara y sello polvo regular; CC 51 No vino la megacaderona Dalma en su lugar otra desconocida; CC 59 Heydi, CC 63 Yasmin una guapa morocha de buena figura a la cual también aplique cara y sello; tampoco estuvo Yasuri CC 16 , Susy CC 38 y Jazmin CC 39.

CORREDOR DERECHO

Primer Piso

CD 01 No vino Tamara La megacaderona; CD 02 Jennifer CD 02 una megacaderona; CD 09 No Luna, Alejandra la MILF Trujillana ex CD 13 ; CD 10 Mayu la matriarca del templo; CD 14 Paloma; No vino la morena Jessica CD 20, CD 29 Alison Llego a las 17 pm y aparentemente estuvo en encerrona continua porque su puerta se mantuvo cerrada desde que llego hasta las 20:30 pm cuando me retire; CD 35 Millet (Sheyla) ; CD 42 Miriam en su clásico cuarto uno de los mejor decorados de este pabellón; CD 43 No vino Barbara MILF de antifaz; no vi a Mia Culocci CD 23.

CD 47 No atendió Ashley Lucero. Llego como a las 19 pm y pregunto a una kine del corredor VIP si la plaza era buena y después se retiró.

Segundo piso

CD 02 Brenda la norteña estafadora; CD 38 Yare Solamente observe el letrero, pero no la vi; CD 42 Xiomara La charapa. Como no había muchas opciones de caderonas decidí conocerla, no es atractiva pero su cuerpo escultural y sus caderas son tan provocativas que decidí probarla, realmente fue un buen polvo, cara y sello como debe ser. Recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos.

Es todo cuanto debo informar, Saludos.

Publicado

Supercampeon esa no es una que para en topless, bien culona? Aunq blanca no es la q yo digo, trigueña clara pero si para en ese room.

así es mi estimado para en topless, sigue bajando?

Publicado

..oe mtg 72 esa xiomara ta flaka amtes era un tanque es la esposa de bollito 69....hahahahahahahaah..

..ese dia en ci 2 taba una de vestido cara simpatica diria pero con una panzita como la de harry..

En ci 61 taba una nena ..una mezcla de la musa de harry la tal valeria ci31 fija ahi y de su zamba mina del cc...se le veia bien con esa tanga naranja como la ke usa el llanero solitario....hahhaahaha..pero tenia algo de jeras como la ke tiene la doña pepa..

..es amiga de la palo seco de makaren qe ahrooa para en ci.......la vi tambien a gaby taba en ci6.....en ci 15 taba una nena ce no esa la tal vaneesa amiga de eva o azul la enan q para en ci34...un aire nomas...taba la brunella..ya nola veo akeyla al parecer ya no baja..esa kehla es de mi barrio..yeahhhh.hasta nos ibamos en el pajaro de acero desde la dos de mayo....ojo en la dos de mayo pme paro encontrando a varikas kacheras ojo ahi..

..en cc taba la perrachelly..ademas taba la karla kyara ya la veo mas choclonas pero sin embargo me queria meter ahi..pero cada ke iba taba eb ebcerrona.se me escapo...nbo taba la kimberly se fue al cone con harry a pedido de toxy...hahahahhaahhaahahaha......hahahhaaha..

..taba la francia..las hnas vaneesa y tatiana....todas ellas peleandose por el llanero solitario el popular onur y su novia la sherwezasde es ladayana del cd21...hahahhahahahhaha.sory weboyy..el llanero y su lema rompoendo el mercado.no tiene rivales...hahaha..ahhhh.

..taba en cd..la lluvia dorada ke me dice ruperto no digas naaaa....hahahahha..hahahahah..hahahahah..hahaha...allison ese room no se abrio pa naaa..

• Me gusta 1
Publicado

..arriba taba brenda estafa musa de esa otra perra llama bollito .en el 1 taba la gorda camila amiga intima del pelon el tio lucas.mas alla la amiga de la tubera del 4 la maritza..y algunas chonas mas...

..pa comentar ke la bateria de nenas del ci parte adelante..la mayoria cobra 40 q se no jollan.no digo names ya ke me quieren meter golpe....hahahahahhaahhaahaa...hahahah

• Me gusta 1
Publicado

..harry ponle bozal a tu esposa del ci51..la gordaqe usa vestido ta ke me hace bullying. Ala prox la desaweboo en su puerta...

...

• Me gusta 1
Publicado

..en ci45 taba una flaka llamada berry ke ya estuvo por aca hace meses..lo malo 15 min.cronometre y salianen ese time.es charapa..ideal pa precoses..caso..harry.toxy..ripley..kilombera.y demas androides..hahahahahhhahahahahaha..hahaahaha. al lado una chata en ci44 con pinta de charapa..algo face de alison..no se me parece..allison musha de ese kachudo de marquito y del sobrao harry...hahhahahahahaa...la chata daba tambiennn solo 15 min.no jollan..la marque y tambien la misma qebada.al parecer estas comadres se han vennebido del kilombo como por alla hay un roskete ke dura solo 11min en el katre..hhaahaaha

• Me gusta 1
Publicado

..tambien vi a su otra esposa de marquito..la narizona sofia en cc 10..provechooo.kachudooo..

• Me gusta 1
Publicado

Sabado de Gloria troquero...regular asistencia dd peregrinos y pecadoras...Anahi en su cuarto usual del pasillo entre cc y cd (aun me confundo con la numeracion de wsa zona, solo se que va del 47 al 50 cd). Sherezade de Llanero ( osea la Dayana) en 21 cd. La gente se preguntara porque tanto mencionamos a este men, pero si bien no postea, siempre ta al tanto y es toda una eminencia en piltrafas. Karla de Chanchamauo en ci 58 Mina en cc 42 dejando ver ya las bubbiea nuevas, Tatiana piltrafa hna de la traviesa y musa de Obito en cc 22. No hay vaquita Micaela.

Publicado

jajaja...q buena...naaa la tatiana no es mi musa..solo fue un choque y fuga.. hoy también toco hacerme el candado. ...pero mañana puede q baje previa confirmación de una maría magdalena xd!!!!!!...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...