Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

en ci44 con pinta de charapa..algo face de alison..no se me parece..allison musha de ese kachudo de marquito y del sobrao harry...hahhahahahahaa...

jjjajajajjajaja, alison ya no es mi musha, ella lo quiso así no se porque :[ .... la extraño como mierda ....

Publicado

..tambien vi a su otra esposa de marquito..la narizona sofia en cc 10..provechooo.kachudooo..

se había ausentado tiempo, las ultimas 3 veces q fui no la encontré.... además, ya no me llamaba mucho la atencion porque se estaba dejando crecer mucho los pelitos de su papita y a mi me gustan recontra depiladitas yeahhhhh.....

Publicado

Nuevamente pecando por semana santa...vi a Micaela ci35 Elena de Atroya cc 66 Makarena ci 62 su amiga la zamba en ci 4. En ci 28 la tal Mayra que tanto mienta Scrich Player, supongo ya que era cruce de Micaela y Charo pero con guatita, no me gusto. Ci 42 una chata power la que mas me gusto fe ese corredor pero la gente promediaba 8 mins con desviacion estandar de 1 min asi que no corre, trafera de mela. En cc 42 Mina, ci 58 full encerrona habra sido la chanchamayo? Priscilla de vuelta en la zona vip asi q facil iba querer 4 cheques asi que next... al final solo sono Micaela. No vino tmpoco Valeria la trujillana que era la otra victima en lista.

Pa los piltraferoa hoy alinearon nuevamente la traviesa y su sister en cc 19 y cc 23 respectivamente.

Publicado

en vivo y en directo informando obito uchiha el dios de un nuevo mundo xd.....!!!!!!

?Corredor izquierdo:

1.- Paola la Chiclayana, ex conejita de carapongo..!!!

3.- La doble de la karla de chanchamayo. .ohh..pero más joven.

4.- morena clara de buen cuerpo..amiga de Macarena.

7.- La misma de siempre.

12.- Mafer, la kine de senos al aire, se los cubre solo con su larga cabellera..!!!

13.- La gorda hanna, musa de mi pata @@OliverCapo ...xD!!!

16.- La duende Pamela, musa del @@pepo, así le gustan next pero que kachen bien, provecho ps .

34.- Azul, chata, algo chikyvieja...!!

35.- Micaela, musa de harryBizarro..!!

39.-cerrado..no vino abril...el Ruperto la saco a a pasear a su abuelita abril jajajaja...

40.- La tía Charito no vino..cerrado su room...!!!

44.- Una kine simpática. .no la saco csmmm ya pulsearé como se llama...

51.-

La misma gorda de siempre con vestido atigrado...alguien sabe como se llama????

52.- La misma chata de rulo q vi un domingo en el cd 1.

54.- La milf Viviana..!!!

55.- Liliana, la que se parece en cara a la desaparecida Leonela.

56.-

Una chocloncita.

57.- Fabiana la palo seco.

58.- Karla de chanchamayo..!! En encerrrona...a ver cachudossss no llorennn q aun no lo confirmo. ..

59.- La charapa Solagne.

60.- mona valeria de la flor....!!!!

62.- La palo seco Macarena musa de @@Ogro .

Corredor Central:

2.- La abuelita Angelita musa de Niko el Rico jajajaja....!!

3.- Penélope musa de ruperto ..!!

4.- Valezka

5.- Magaly

7.- Rosita

9.- No vino Azucena o Brenda.

12.- Kristal, amiga de Kimberly, es relojera esta kine, rico cuerpo eso sí ah...!!

13.-

Una china monse..!!

14.-

Micaela con letrero. .!!

15.- Candy supuestamente pero su room siempre cerrado chezz..creo q el pulpin NN la tiene encerrada..acá si la haces ah..claro con un super next cualquiera jajajajajaja....

16.- La Yasuri, musa del @@toxi_toxi ....xD!!!

lo espera al buen toxi

19.- Vanessa la traviesa. ..!!

23.-

Tatiana , hermana de vanesa la traviesa.

27.-

La doble de la chata Naomi cc40 jajaja..

38.- La china Susy, rico cuerpo..!!

hay cola así q debe estar en ese room ps..!!

39.- No Jazmín..una next ahí. .

42.- Mina, como siempre mosquéandose. ..que mela gana esa kine ah???

51.- La joven Francia, palo seco ella..!! ex-room de la mega caderona Dalma..!!

rayando mi musa...chezz todas mis musas rayan ..tendré Buenos gustos????.apla pepoooo levanta wadasss...jajajaja. ..

54.-

La estafadora Grace, calzón negro y brasier rosado...ahhh..!!

53.-Cinthya, la pucallpina..!!

66.- Elena musa del hermano @@zero ...xD!!

Corredor derecho:

6.- La tía Tula la del click..!!, musa del Tóxico..xD!!

10.- La tía Mayu o Mayonesa, kine recomendada para el @@pepo que come wadas..!!

un pata entro hoy con ella. .lo vi con estos ojitos q se han de comer los gusanos...xd!!

15.-

Mery Luna con letrero.

19.- Carmen Rosa, musa de Niko el Rico..xD!!

20.- La morena Jessica. .!!

22.- Una kine con cara de cabro..!!

24.-

Marisol con letrero

29.- Alisson la mona...!!

35.- La chata Sheylla o Milet...!! relojera al mango, pensé que había cambiado..xD!!

36.- Karen de chanchamayo..xD!

38.-

Regreso la joven Abril. .la q para mascando chicle y con cell en mano en su puerta.

47.- Ashly- Lucero..!!!

49.- Caneli..!!!

50.- Acá la doble de Fernanda Canno...!!!!

Corredor derecho - 2do piso:

2.- La chata Brenda con guata jajajajajaja next....!!!

31.- La chata Donna..!!

32.-

Noelia con letrero..!!

36.- La tía Colorina, musa de mi causa @@Lavoe jajajaja..!!!

42.- Xiomara supongo ps.!!!!

EL DÍA DE HOY APLIQUÉ A MI AMOR FRANCIA. ...NO QUISO ANAL..ME LO VOLVIO A NEGAR SNIF SNIF... BUENO BUSCARE A OTRA PALO SECO ..AUNQUE NO VEO NADA CSMMMMMMMM...

QUE TAL MI LISTADO EN VIVO..HERMANOS DE LECHE. ...SEGUIRÉ MEJORANDO PARA ESTAR MEJOR INFORMANDOLES DEL ACONTECER EN VIVO. .Y SOLO AQUÍ EN HDL..EL MEJOR FORO DEL PERU..LELA A QUIEN LE LELA YEAHHHHH....!!!!!

Publicado

confirmado cachudossss. ..ci 58 karla encerrada x más de 1 hora....a limarse los cachos nomas jajajajajaja. ..

Publicado

16.- La duende Pamela, musa del @@pepo

Y que pamela es esa?, acaso la conosco??

PD: Un saludo especial al HDL @@OliverCapo por su Onomastico, que la pases bien con tus ballenas, que diga... con tus Musas.. :ah:  :ah:

Publicado

Y que pamela es esa?, acaso la conosco??

:

pamela tu futura musa tons..te lq presento man..es cachera comentan. .toda una acrobática. ...como te gustan ps..de cuerpo y cara super next pero eso pa ti es lo de menos..con tal q te papaya...jajajaja. ...estarias en tu paraiso man...vente al troka..puras next..xd!!
Publicado

completando la lista

Corredor Central:

40.- la chata naomi..! la vi al final

57.- la charapa camila..la vi al final ...

no vino su prima sandrita..xd..la vi quitarse solita a naomi povechita..xd!!

mi segundo polvo fue von Tatiana. ..la vi joven reluciente y caiii en sus brazos chezzzzz...

Publicado

acabo de leer que es cumpleaños del hermano oliver capo, le deseo haya pasado un feliz cumpleaños, talvez festejando en el templo o en otro lugar. feliz onomastico mi pana. 

alguien sabe si ya se esta regularizando el ingreso de kines foraneas ?

Publicado

acabo de leer que es cumpleaños del hermano oliver capo, mi saludo fraterno, q hayas pasado un feliz cumplaeño en el templo o en algun otro lugar. 

alguien sabe si ya se esta regularizando el ingreso de kines foraneas ? 

Publicado

acabo de leer que es cumpleaños del hermano oliver capo, le deseo un feliz cumpleaño. 

Publicado

anoche intente postear y no se podia creo q habian desperfectos en la pagina. mas rato mas rating.

lei q ayer fue cumpleaños del hermano oliver capo, aunq atrazado mi saludo, ojala ahora si se publique este post. 

Publicado

Algún brother podría informar si Lucía, cc45 está asistiendo?

Publicado

..pa ke carajos kieres saber si no la kachas..ella ya me comento...hahahahahaha.

Feliz cumple pa oliver weboyy espero la haya pasado rebien pensando en pollita....hahhahaha.

.encerrona en el ci por el 5. Y 8...hahahahaaaaaahahahaaah ...si yo me encerraba por una hora a 30 marakas nomas....ahora me oida..ahhhh..

Yeahhhh..

.asaludos pa el profeta harry....bien ahi con los kachos weboyy...saludos pa onur el llanero solitario..sorry weboy tumbes ahi con los kachos..saludos pa tu sherezade..la dayana cd 21...haahahaahahahahahahahahahahaha

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...