MALPASO Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Two times pero quedé al borde del K.O.,ha haha,además no la he encontrado últimamente,estará de vaca con nuestros intis,y está bien,se lo merece.
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ..hoy no taab crep..la vi el jueves pasado... .hoy el abuelo cumplimamon me dio una xupada de bolas.fue algo breve...hahahahahahaaaa. Hoy sono angela..entre con el consentimoiento de mi flakala cheeslte..despues tuve ke ir a pedir disculpas de rodillas ami cheleste...yeahhhhh.. .encerrrona total en el room 5 'as 8. Desde el domingo creo alli...hahahahahaahahahaha..ahhhhhh.. ..ci 4 la loca chielo.. Ci 5 una loca ensenñndo rabo.uno salio relogeao pero felix una chapatin de lentes.ke luego lo vi saliendo feliz del room de la zamba del cd..debe ser tiernito o estoy weboy es marquito..hahahaha. Ci 6 mi cheleste de toda la vida. Ci7.la charapa chielo te jhace la rusa..pero no ajusta naa ..mas ajusta la harry..hahaaahaha. Ci 3 ya me acorde la mona giulana.. Ci 8.la zamba amiga de makarena.misia. Mas abajo makaeena misia..hahaahaha Ci 11 estrella de marquito..esa estrella es clon de prisiclla.. Ci 12 mafer ex de ruperto.fan de harrry. .masa abajo las mucheres de ripley...puras vacas..yeahh.ci20 sayuri pero le dio la chiripiolca y se largo.. Ci 25 mi bateria mayra..ke dice ke charito.la qe para en el 58 ..la vaquita de harry del 35 ci..me van aencerrar en un rooom juntoa las troqueras y me vana sacar la ptm....hahahaha yeahhhh.la la la la la.... Ci 43 una enana sobrada. Ci 44 la loca fiorella Ci 45 la retaca karena 50 mangos..no jollas..al fondo.karla de llanero.y mas ganado vacuno y porcono de jibarito ke hoy no lo vi pa nada de naaa...... Ci 57 angela mi charapa enana..nuevo agrrre..al coastado encerrona totoal..suave con los kachos harry. La tiai viviana musha del androoide de jibarito..haha Ci 59 la chinita solange..solange alla voyyy. Ci 60 la charapa karen misia por fuellra..hahaa...mas alla la flaka valeria flor en la mitra hasta el egg ni regalao me tiro a esta piltrafa..salvo ke te en mis dias de realizacion.yeahhh 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ..mata mata mi trava..qe pasa con la pag.tamos sufriendo un ataque de los rosketes de pt..del gruppo menudo.de camucha mucha...de la babyseht??de la perra kilombera..??.ppor ke mela mi post se fue al mas alla...desde el sabado mis posts se van al mas alla.. Aplaaaa o te degrado de rango tudiras....yeahhhh..yeahhh.yeahhhh.. 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ..cc 1 creo taba la kimberly....por ke habia karto kachudo parado ahi.solo falto ke toxy..harry..ripley...la turco..artureito y wasaberto estuvieron agarraditos de la mano... Cc 51 no se kien mela taba aqui.dos pajeros esperando. Si tu deseo es salir en cholotube o en algun canal norpo ..facil anda al room 49 cd pasadizo..pregunta por priscilla y muy cordialamente seras filamado..hahahahaahahaaaaa......asi ke la papita la tiene semirapdaita..a ver marquito sopero alistate...... Ijust cant stand loving you..ohhh....nobody girl...ohhhh.. 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ...arriba ni la chincher creo.. Brenda trafa musha de ese roskete de loquita 69. Despues naa de naaa.. Abajo allison ..shirley..la gorda vabessa de cabeza de webooo la perra kilombera esperabndo a ese roskete.. .tula con jeropas ...a ver tula ta cobrando 40?????.dice le debo 10 mangos..qe se los pague txoy.ke no jollla...qe vien se mueve en su room baialando angie de los stone...taba alucianando ke taba en las conejas.. Cd9 la luna..no me pone... .al frente una zambita ke antes paraba en pasadizo antes 35 ahora ya pide 40. Mirellla de lllanero 45 al lado una vaca.. ..ma aabahjo sauiri otra gorda mas y me hago el candado pensado en pollita y carolina de pereira t la chata alejandra...chesssssss 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 .ke mela tiene la enana evelyn del cc..le quello meter .harta banana a la bruja pero no se quelle quitar las tabas...ebaba de melaaaaa.. Cc 47 kalrla kyara otra vez se me escapo esta pendeja..ya le caera.. La china susy otra vez encerrada..al frente la sin cuello de mirian antiguo amor del llanero onur.. Cd 21 no taba la sherezade...chess se habra ido al cine con onur?? Averiguaremos.. Por ahi tambien la palo seco viviana ocon ese mismo short de sempre deberia ser como mi cheleste ke hoy taba con su vestido nero cortesia de la loquita69....bien ahi roskete.. 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 .mayra como es. Ese bussinees ke me van a meter harta zuela..la del 58..la del 35...la charo y tumbes junto a otras troqueras...hahaaaahaaaha naaaaa stamos muy organizados..tengo mis travas .ta muy dificil...pienselo bien ..mejor metanle golpe a la perra panzoma de la babyshet...o al retaco camucha mucha..o ala perra kilombera..facil les tiro dedo a los tres..uds diran...yeahhhhhhhhhhhhh....la la la la..o al tio cumplimamon si desean...hahahaaahaahahahahahaahahaha 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ..mayra me voy ameter muy dentro de ti..y ya sin qe lo sepas estaras aullando..auuuu asi como chilla la perra kilombera cuando vio a su enanao ke era goemado en cc...hahahaahaahhaa. .ya peeeee......cheleste..perdonameee please.no lo vuelvo hacer..ademas pa ke me das permiso.....tumbes tienes la culpa..fue con tu consentimiento ke te puse los kachos..le le le..ahhhh.yeahhhhh.. ...hoy no habia lluvia dorada.se fue al cine son ripley falabella.. .tampoco tetitas alire sheyla la mas kachera de shaolin..se fue al cine con wasaberto.. ...por la rexiuxa se fue al mas alla mi enana la sandy del cd..csmm solo duro 1 semana pero esa papita pasara ala historia ppor su estreches... ..hoy tampo pollita. Hoy tampoc la pereirahoy tampoco la leonela..chess.. Hoy tampoco la lorena ci.. Hoy tampoco eva.. Hoy tampoco mariella.. Hoy tampoco la perra de mela de luchgiaaaaaaa.. Hoy tampoco la harry se fue ake le masajeen el rabito...hahahahahhhahahahahahahahaahahaahhhahahahahaah 1
Francesco Totti Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Gracias por los saludos hermanos.Vere si vuelvo al templo en estos dias.Entre la universidad, jugar para el equipo de futbol de la misma y salir a tonear pues no he,tenido tiempo para relajarme por alla.Entre poco vuelvo al ruedo, saludos a todos y que siga la info acerca de las novedades del troca xd.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Publicado 8 de Abril del 2015 Ruperto De Abril. .. no recuerdo bien a la palo seco viviana...hazme recordar ps..... será la mona con lunar último en en el ci????? Aplaaaaaa...!! Sobre Maria magdalena de arriba el domingo me dijo q regesaba el miércoles ps... Esa del cc51 seguro es Francia..esta rayando...sino preguntale a harry q lo vi el domingo ....!! Lluvia dorada está no habida. ...snif snif snif....
guerrero 5 Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 hola lecheros una pregunta alguien sabe donde encontrar a NATALY ECUATORIANA ( trigueña delgada buen trasero da buenas mamadas con un tatu en la espalda muy cerca a su trasero ) trabajaba en el trocadero pero con esto que ya no hay extranjeras fui como 5 veces y ya no al encontré la busque en la anaconda el olvido las conejas cucardas hasta el chongo que esta en canta con dominicos y no al encuentro si alguien sabe donde encontrarla responda porfa
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Ci 60 la charapa karen misia por fuellra..hahaa...mas alla la flaka valeria flor en la mitra hasta el egg ni regalao me tiro a esta piltrafa..salvo ke te en mis dias de realizacion.yeahhh prueben a karen ( se los dice este pechito que no es milonga como la perra chupa rata de la @@georgeonpalgo69 que ya estan a punto de botarlo a patadas de otro forito ) , no paga mucho de carita pero esos pechos son deliciosos con harta lechecita. Esta dos ultimas veces q baje ya no estaba pero parece q ha vuelto al ruedo.......
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Si tu deseo es salir en cholotube o en algun canal norpo ..facil anda al room 49 cd pasadizo..pregunta por priscilla y muy cordialamente seras filamado..hahahahaahahaaaaa......asi ke la papita la tiene semirapdaita..a ver marquito sopero alistate...... Ijust cant stand loving you..ohhh....nobody girl...ohhhh.. Jajajajajjaa, a mi me gustan pero full rapaditas, así que a la próxima q me nombres q sea por una peladita y si es papita de bebe como mi hilary mucho mejor yeahhhhh ..... P.D: Por ahí vi q el redman dice que estas contenta con tu abuelita abril por que te para metiendo el dedo x el ano y eso te hace feliz :byebye: :byebye: .......... Que tienes que decir al respecto........ :feel_good:
trome_corazon Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Informe a todos los hermanos El dia de ayer pude ser testigo de como fascinerosos andan atracando a gente del pueblo, robandole los pocos soles que llevan para cachar, a bordo de nuestro humilde trocamovil. Fue alrededor de las 7.45pm, una combi detenida a pocos metro de la entrada en lo que parecia una discusion con un carro que venia en sentido contrario (pense que por algun roce o choque), luego note el alboroto y como 3 bajaron raudamente de la combi, se subieron a este carro que estaba interceptando al chofer y partieron con rumbo desconocido. Al llegar a la puerta del templo, aprecie como le habian reventado la cabeza a un hermano y al parecer como habian dejado sin un peso a ninguno de los que venian abordando la combi, y pese a la renuencia del chofer al final tuvo que llevarse al agraviado ante la insistencia de varios de los que veniamos en la combi de atras. Asi que advertidos estan, siempre antes de abordar la combi ser prudentes y tratar de examinar caras y comportamientos de los demas pasajeros, si ven que alguno hace alguna llamada sospechosa cuando se encuentren llegando al templo mejor pidan bajar; y si ya se encuentran en medio de un atraco, recuerden que ninguna posesion material sera mas importante que la integridad de cada uno... Y esos choros rcsm, les informo que aca no encontraran gran cantidad de plata, no le roben a quienes con mucho esfuerzo juntan para tirarse un par de polvitos al mes, lacras de mierda.
zero Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Estimados Sres HDL: Antes de todo saludarlos y agradecer al moderador y/o responsable por la nueva categoría que han otorgado en este foro. Martes 07 de Abril Llegue al puerto a las 6pm aun seguían llegando señoritas (en la administración solicitando habitación), en el local han puesto barandas para las personas discapacitadas, no me parece mal pero bloquea un poco el acceso el algunos cuartos, pero hay que rescatar la buena predisposición de la administración de mejor. CD : 03 Shirley, joven 25 años aprox, blanca, achinada, gruesa, tetona, potona, 04 Mujer 34 años aprox, caderona, con celulitis 06 tula no la vi (cartel) 10 manyu mujer base 4, sin comentarios (ya la conocen) 16 ebony no la vi (cartel) 20 yesica joven 25 años aprox, lencería rosada, negra (chinchana), delgada 21 Xinne joven 25 años aprox, trigeña clara, delgada, trapito blanco (en la espalda “Rolando y … los mejores” 23 mia culocci, 28 años aprox, en encerrona, delgada, caderona, trapito amarillo 29 alisson 28 años aprox, blanca, delgada, servicio completo S/.30 36 karen de chanchamayo, joven 26 años aprox, trigeña clara, delgada , blusa de gasa negra 42/43 miriam 29 años aprox, delgada, blanca, rostro (no muy agraciada) 45 una cuerpona blanca con cabello rubio (teñido) 46 mirella joven 23 años aprox, delgada, blanca, bikini negro 47 lucero. Sra 39 años aprox, blanca, caderona 49 no vino caneli estaba otra con bikini negro, joven 25 años aprox, delgada 50 anahi joven 25 años aprox, trigeña clara, delgada
Publicaciones recomendadas