BRUNOQUIAPEL Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ayer estuve en el templo y si escuche algo de eso adentro del troca que habian asaltado la combi, creo que ya no vendre en la combi pero esos choros bien podrian a punta de balzaso hacer parar cualquier carro y asaltarlo en la zona de entrada ptm abran por gambetta entons. ayer pude observar buen material de jermas , los cofrades no han dejado de ir al templo a pesar de la no prsencia de extrnajeras, me parecxer el level esta bueno bastante aceptable de ahi contare con quienes me arendi.
MALPASO Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Como infatigable asistente,sugiero una hora de llegada adecuada en el trokamovil antes de las 6,es lo más aconsejable pues a partir de esa hora es que salen las lacras de la sociedad a las que nadie encana o fusila csm...Algunas veces he ingresado caminando previa bajada en Argentina pero no más allá de las 5.En todo caso tomen las debidas precauciones,saludos.
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 ...chdelesteeeeee..allla voyyyyyyyyyyyy.. 1
PENSIONISTA Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Saludos hermanos jeropas y enfermos. Aviso de servicio público a la comunidad. Acabo de darme un salto por La Casa de Obama y acabo de ver a la ex troquera colombiana ANTONELLA, si mal no recuerdo amiga íntima de TAMARA CD room #2. Ella es peliteñida, alta y caballona, tiene un tatoo en el culo con el nombre de un huevón... Está en el room #32 y está cobrando la.módica suma de 20 intis. A los interesados, están avisados. Saludos lácteos.
kiaro90 Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 @@zero la flaka del CD49 de wen keke es PRISCILA le hice la consulta y pide 40 asi k segui de largooo
Arturo21 Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 hace dias soñe con Leonela taba con su vestido rojo me emocione y me desperte tmr :choler: era pa cacharla en sueños ahahha :haha: como se extraña ala extranjeras Morochita NAtaly donde xuxa estara ya q xuxa Mayte :waaaht: Chincher sigue llengo ? quiero q muerda la oreja ahha :waaaht: mas de un mes q no piso el troca tmr la cholas q pasan por mi chamba ya me parecen bonitas hahah hueco es hueco :adore:
SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Saludos hermanos jeropas y enfermos. Aviso de servicio público a la comunidad. Acabo de darme un salto por La Casa de Obama y acabo de ver a la ex troquera colombiana ANTONELLA, si mal no recuerdo amiga íntima de TAMARA CD room #2. Ella es peliteñida, alta y caballona, tiene un tatoo en el culo con el nombre de un huevón... Está en el room #32 y está cobrando la.módica suma de 20 intis. A los interesados, están avisados. Saludos lácteos. @@Lavoe x ahy no viste a @@georgeonpalgo69 la kilombera lo ultimo k me dijo fue yo era muy pekeno pa sus apetitos y k iba a buscar a un nero chinchano me avisas wey pd recien tos disponible manana x mp un abrazo pd2 aracely y yo noa iremos a Amarilis ya es tiempo k conosca a su famili , si no laven ya saben xk , no digan k no avise xdd
HarryBizarro Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Niko perra presuntuosa, a quien te vas a llevar tu...como no sea a la de siempre XD...una puya nomas hermano. Arturito: si te conformas con la Topoyiyo Mayte, la vi hace 2 domingos en el Anaconda...
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ..oe arturito...como ke shaolin ta stas las eggd..si ahi tengo ami kachera la mayra..tengo a mi cheelste..la semana pasada taba mi chata sandy cd...en ci ta la charapa dulce ke te hace la rusa y la turca...shaolin esta bien pa todos ..es cierto ninfa y nataly.polllita mi pereira otro level..pero shaolin todavia sigue siendo shaolin..pa la prox sueña con mi pescueso y te lo comes y dejas alguito pa el peofe frink....hahahahahahaahahahahahahahaahah 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 .atte...ruperto kachero oficial en el 2015 de la cheleste...y ahora kachero oficial de mayra ci..a pedido del ke vende trapos a las nenas el tal bollito 69.. En las conejas..desde ayer kachero oficial de la superculona( con ayudin de ana lucia).ex shaolin cc 7..coomadre de la estafadora chielo del 6...desde ayer me corono como su nuevo kachero oficial por todo el 2015.......... Antes de pollita y de karolina de pereira..y de muchas otras kacheras( lista interminable... Y proximamente sere linchado en shaolin en ci por la ke para en el 52..la del 35....sy parther.....hahhhhaha por la ke para en el 12 con las tetas al aire..por la del 20 ci...hahahha ahhhh..yeahhhhh.. ..... i..chelesteeeeeeeeeee help meeeeeeeeeeeeeeee.. 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ..oe loquibe 69 perra de melaaa.avisdale a ese rpskete ke tienes de modm en el panteon..hahahaha ke su musha de toda la vida...( ambu)..fue testiigo del revolcon con mi culona ana luchia........awebadooooooo.... 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ..oe jibarito..la perra de mela de luchoia esta no habida creo se fue al mas alla ..again..aplaaaaa...si la vez por alla dile ke tengo su caja de chocolates..lista pa mandarsela por el chiclayo....hahahahahahahahahahhaa 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ..oe loquitaroskete69....ke me interesa si tas de luna de miel con la jenny...awebadoooooooooooooooooo.. Y naranjas pa regresar al ppahnteon y al foro de rosketes.creo te voy anombrar manager del grupo menudo.. Integrado por. La perra kilombera Jetita Tohr. Cjarlizaaa Y el chaparro de camucha mucha.. ..es mas junto a mis secuaces quizas abrimos una chingana similar a este canal y por cada 10 post ke hagas te podria enviar al marido de hillary pa ke te sobe el chiclayo....a la merfi....atentos proximamente el foro de ruperto y sus amigos... 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ..oe roskete69 ke tanto te botas con mi kachera mayra..al parecer tienes mala mano..weboyyyyyyyyyyy.. ..hahahahahahaa....vamos si deseas preguntale..os invito......al salir de su rooom te cawra un manazo en señal de amistad..( espere no te ilusiuones)....yeahhhhh. Hoy la cheleste dara de cortesia chapes a los 5 primeros kachudos ke le caigan..la clave del dia es ..me manda tu patron y amo ...ruperto...mi exclava ya sabra complacerlos..ojo no es webeoooo...yeahhhh.. Baby come back....singing come on .. 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Un cordial y afectuoso saludo pa el llanero onur en estos instantes voy a llamar a su musha la sherezade dayana pa decirle ke le ponga unos cuantos kachos a su nombre.. Alguien tiene fonavi de allison( pa harry too)... 1
Publicaciones recomendadas