kiaro90 Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 kiabro esa aracely ex conejera antes era rica es mas por ahí hay un video pero ahora parece q le entro el virus q mejor no lo digo pero algo debe tener para se le aya bajado de peso se le reducio el culo piernas veo q en el troca sigue sin dejar entrar monas no creo q regrese George el domador de monas. yorshhh cuando bajas al troka, hay algunas nuevas novedades y algunas monas estan llendo, sera k se casaron con algun trokero pa arreglar sus papeles... lo malo k algunas wenas tan cobrando 40 lukas como pendejas.
tirion Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 sa mi gente regresando al templo de los misios. entre con LIZ. CC19. esta paalo seco partible va perdiendo el ajuste de a poco, aunque esta mas bizarrita sigue sin sacarse el sosten. lo bueno que fui el primero y lo disfruto. la sigue viviendo la nena . en el segungo siso me coteo una chiboaa JANET- segundo piso ccto-10. trigueña oscira de dentadura amplia pero no desentona para nada con cu cara que algo peqqueña. me atedio muy bien . hare rainteg. saludos
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..cheleste my love alla no voyyyyyy...pechito ta mal..hacedme candado debooooo.. 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..no sean weboyes la tarifa es 30. No pagar caprichos..sino facil los tiro por aqui..asi sean de alto rangfo ..( harrry).llanero..toxy..wasaberto.ripley..jibarito..uchida...caso perdido es la loquita 69 ke paga hasta pa ek metan el dedo al ogt..hahaahha..marquito no te hagas el weboyyyyyyyy...............gollllll de roberto carlos trmendo zurdasoooo 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..cheleste mi amor..como vas cuantos pases vas???..te espero en la house...como cocinas hata el egg( tu arroz con pollo..no la hace..te prepare haeto anticucho y de entrada si deseas te puedo preparar la sopitan wantan....yeahhhhhhhh.. Llega temprano mi amor ke hoy toca 5 funciones.. Attte .street kachero oficial de mayra ci... ...na naaaa naaaa hey jude..la la la la.. 1
Arturo21 Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 tu cheleste no esta ni pa 20 soles :haha: oe ruperta loca la kimberly paga o no paga q tal son pechos medianos o chicos y se deja besar? :dribble:
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..arturito xuppabolas..haaa pa las 30 markas qe pide la china ta. Bien..ese culo de piedra y esas patazas si pagan a le besas sus tetas nomas anda con confianza total si tumbes sales en menos de 10min..hahah no problem con tumbes al contrario te agarrara cariño como a harry y toxi y ripley...a quuines kiere demasiado....hahhahaaahahaaa.... Chelesteeeeeeeeeeee ya llego a la house.ahora si si..sopita wantan pa miiiiiiiii..solo para mi solo para miiii 1
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..no sean weboyes la tarifa es 30. No pagar caprichos..sino facil los tiro por aqui..asi sean de alto rangfo ..( harrry).llanero..toxy..wasaberto.ripley..jibarito..uchida...caso perdido es la loquita 69 ke paga hasta pa ek metan el dedo al ogt..hahaahha..marquito no te hagas el weboyyyyyyyy...............gollllll de roberto carlos trmendo zurdasoooo Jajaja, ya como dos semanas q no bajo al templo. además, ya no es lo mismo ir desde q mi engreída alison me choteo brutalmente :[ ..... quien me hace el bajo otra vez :'(
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Falto decir qe la cheleste ha sido coronada como la candy primavera verano 2015 de todos los points....... 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..si deseas kachudo..puedo unir tu corazoncon el de la china allison....claro si deseas..solo lle entre una vez ..pero siempre me hace ojitos cuando me ve..es ke( tengo una trava ke tambien le entra(..pero tu allison no la hace con la ondulatoria..esas pose es una nota en allison..pero con mi giulana la ratona excd12 la mona era una master..la mejor kachera en la pose deldoggy style ademas ke esa papita de giulana ajustaba metias dedal..en cambio con allison ni sopear puedes..jejejejejeejjeeee..ademas ke esta abiertita peor ke la perra kilombera cuando fue violada por el marido nero de la china yasuri del cc 16...haaahahaahaaahahahahhahaaha... 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..si deseas kachudo..puedo unir tu corazoncon el de la china allison....claro si deseas..solo lle entre una vez ..pero siempre me hace ojitos cuando me ve..es ke( tengo una trava ke tambien le entra(..pero tu allison no la hace con la ondulatoria..esas pose es una nota en allison..pero con mi giulana la ratona excd12 la mona era una master..la mejor kachera en la pose deldoggy style ademas ke esa papita de giulana ajustaba metias dedal..en cambio con allison ni sopear puedes..jejejejejeejjeeee..ademas ke esta abiertita peor ke la perra kilombera cuando fue violada por el marido nero de la china yasuri del cc 16...haaahahaahaaahahahahhahaaha... 1
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..en cambio con allison ni sopear puedes..jejejejejeejjeeee..... eso es lo q tu crees , solo te recuerdo q tbn era el engreído de baby solange dificil de domar x todos los parroquianos yeahhhhhh.....
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..pero dime pancracio..allison te cierrra la puerta.te dice vete ..te dice te odio??te dice ven otro dia...?? Si es asi lleva choclates y cantale una cancioncita de amor..elige a luis enrique ..o elige xupar mi banana pa ke te inspires claro si lo deseas..hahaahaaa...tons a tu pedido la voy a pulsear again...pero no te me vayas a emocionar dejad tu caso en manos del doctor corazo ruperto.. Kachero oficial de la cheleste y de mayra y de la culona analuchia en las conejas. Ruperto patrono de los kaches imposibles... Yeahhhhhhhhh.... Turrrones turrones turrrones gargyy.. 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..pero dime pancracio..allison te cierrra la puerta.te dice vete ..te dice te odio??te dice ven otro dia...?? Si es asi lleva choclates y cantale una cancioncita de amor..elige a luis enrique ..o elige xupar mi banana pa ke te inspires claro si lo deseas..hahaahaaa...tons a tu pedido la voy a pulsear again...pero no te me vayas a emocionar dejad tu caso en manos del doctor corazo ruperto.. Kachero oficial de la cheleste y de mayra y de la culona analuchia en las conejas. Ruperto patrono de los kaches imposibles... Yeahhhhhhhhh.... Turrrones turrones turrrones gargyy.. 1
Publicaciones recomendadas