MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..pero dime pancracio..allison te cierrra la puerta.te dice vete ..te dice te odio??te dice ven otro dia...?? Si es asi lleva choclates y cantale una cancioncita de amor..elige a luis enrique ..o elige xupar mi banana pa ke te inspires claro si lo deseas..hahaahaaa...tons a tu pedido la voy a pulsear again...pero no te me vayas a emocionar dejad tu caso en manos del doctor corazo ruperto.. Kachero oficial de la cheleste y de mayra y de la culona analuchia en las conejas. Ruperto patrono de los kaches imposibles... Yeahhhhhhhhh.... Turrrones turrones turrrones gargyy.. dile si quieres , ella me dijo de un día. para otro. no te voy a atender , pensé q le decía a otro pero al final era para mi incluso la llamo a la q vende dulces para q esta me diga "dice la señorita q no te va a atender delante de todos los parroquianos q estaban a mi lado en la banca w da al frente de su room... todos me quedaron mirando.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Publicado 11 de Abril del 2015 A la mela.... estas como ruperto q lo chotea la paola Chiclayana del ci 1 jajajaja. ..... oe ruperto como q patrono de kches imposibles sino pudiste con la enaba sheylla jajajajajaja. ....
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 A la mela.... estas como ruperto q lo chotea la paola Chiclayana del ci 1 jajajaja. ..... oe ruperto como q patrono de kches imposibles sino pudiste con la enaba sheylla jajajajajaja. .... jaja jaja , patrón de caches imposibles... no , es q la extraño porque era muy chevre, me caía bien la flaca , yo quiero volver porque siempre hablaba una sonsera para cagarme de risa, hay veces rajabamos de esa perra asqueroza de la kilombera @@georgeonpalgo69 y nos reíamos como era el único cachudo q entraba con la vieja del 19 .....
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ...hahahahaaa tons era psicloga la allison no la tenia en esa faceta..asi ke sentado en las bancas te choteo a lo lejos..weboyy y por eso te palteas....a la mela me tas decpepcionando marquito si asi eres a la primera te caes vencio como seras en el katre???..hahahaa.. La pereira me avento su zapato en el rooom.....luego cjuando fui a su room a los tres meses de la bronca me hablo con esa linda y preciosa voz..ke quieres hablar mal de mi..yeahh y pa fuera pa la calle me boto...hahaha pero a l dia sgte le dije cuando la encare...ahora dime si me vas a cerrar la puerta..llegue ccantando una cancioncita como le cantaba a mi pollita meliisa una salsita y za sa zasa la pereira se fue y se abrio patas abiertas en su room..yeahhhh...si te contara ke la chata alekjandra me mando a rodar en su puerta..vete de aca..luego de entrar con la enanalorena ci55...ahhhh.si te contara ke un dia le meti un alce a la enana lorena ex ci55 al dia sgte me llamo y me dijo a la prox te cae golpe...yeahhhhh..si te contara ke la cullona paola ci 1 me odia por ke en las conejas le sacaba la entremela en el katre y la agarraba pa el 5 to polvo y en troka me dice eres terrible ..no te te aguanto..yeahhh asi ke ya sabes ripley por eme odia la pola...si te contar marquito qe un dia la cheleste me desabeoo hace mas de 1 an O en su puerta..yeahhhhhhh....si te contara ke la mona leonlea me acuso de haber le tirado un chicle a su cafe y le dio los diablos azules en su room...hahahahahahahaaha y por ke allison te dice no te quello ver..te pones a llorar.. Ojo hay mas anecdotas..weboyazsooooo....eres bro de la perra de redman??..hahahahaaah con razon..hahahah ahhhhhhhhhhhh.la la la lala.. 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Ojo hay anecdotas con mafer. Ci 12.. Con la ricurita de stefanya la monita exconeja y troca. Con keyla ci la qe venia y se paraba con sulompa ci45.. Anecdota con la perra de mela de azuchena e piense ke el bocon ke habla es harrry...hahahhaahhahahaahahahhhhha.hahahhhaahahahahaha. Anecdota con pierina la careloca.....asi ke ya saben atentos a la pomada.. Cheleste reina de la primavera y verano 201f de shaolin y demas wariques....la la la la la.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ...hahahahaaa tons era psicloga la allison no la tenia en esa faceta..asi ke sentado en las bancas te choteo a lo lejos..weboyy y por eso te palteas....a la mela me tas decpepcionando marquito si asi eres a la primera te caes vencio como seras en el katre???..hahahaa.. La pereira me avento su zapato en el rooom.....luego cjuando fui a su room a los tres meses de la bronca me hablo con esa linda y preciosa voz..ke quieres hablar mal de mi..yeahh y pa fuera pa la calle me boto...hahaha pero a l dia sgte le dije cuando la encare...ahora dime si me vas a cerrar la puerta..llegue ccantando una cancioncita como le cantaba a mi pollita meliisa una salsita y za sa zasa la pereira se fue y se abrio patas abiertas en su room..yeahhhh...si te contara ke la chata alekjandra me mando a rodar en su puerta..vete de aca..luego de entrar con la enanalorena ci55...ahhhh.si te contara ke un dia le meti un alce a la enana lorena ex ci55 al dia sgte me llamo y me dijo a la prox te cae golpe...yeahhhhh..si te contara ke la cullona paola ci 1 me odia por ke en las conejas le sacaba la entremela en el katre y la agarraba pa el 5 to polvo y en troka me dice eres terrible ..no te te aguanto..yeahhh asi ke ya sabes ripley por eme odia la pola...si te contar marquito qe un dia la cheleste me desabeoo hace mas de 1 an O en su puerta..yeahhhhhhh....si te contara ke la mona leonlea me acuso de haber le tirado un chicle a su cafe y le dio los diablos azules en su room...hahahahahahahaaha y por ke allison te dice no te quello ver..te pones a llorar.. Ojo hay mas anecdotas..weboyazsooooo....eres bro de la perra de redman??..hahahahaaah con razon..hahahah ahhhhhhhhhhhh.la la la lala.. y yo cuando he dicho q he estado palteado. obvio q me quede webon porque no le he hecho nada y nada mas, si después me atendi con Mia culovich q esta casi al frente de ella... la extraño siii, porque era mi psicóloga Jajaja ... yo tengo algunas anécdotas pero en el rico anaconda con una Colocha q se llama juliana ... no le pague x la salida Jajaja.. me dijo, " tu piensas que yo he venido a cachar gratis al te lo" jajajana....
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 creen un tema , tipo el Tio seven de historias del troca... tengo algunas ahhh Jajaja...
SAGA DE GEMINIS Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 (editado) Bueno ayer el Shaolin casi todo, igual desde el huayco de chosica k trajo especies , Kimberly , francia , allison , azul , la cd cto 9 , cto 37 alejandra , y muchas otras x ratos libres ; palabras de un Bizarro ::la francia solo le aguanta a Chipis x ahy escuche betita y otros xddd en cto 63 y 62 2 Ex san pepinas , de esas k cuando levantan las alixias te sientan , bigg black ass esperando a Harry , nexttt, lo mejor karen en ci cto 60 k rikas ubres caraxo , me acorde mi etap bebito csmr , buena la moyobambina , al fondo no valeria , no mikaela , no vi a chanchamayo , cristal en cc rejoleando a forro , una kine eel ci cto 39 o 38 no recuerdo bien , Lo vio y le dijo a @ , holaa dale un besito a mi amor , a kien se referia el bizarro se palteo , arachely avizando a sus fieles sobre nuestro viaje , una patner de la mujer ee la kilombera 2do pisp cto 19 Le metio un ALSE A HARRYY parece k le gusto xk el wey dijo: es k tengo lo mio uppss , regular para bajo el shaolin iba ir al bote x mi Haren pero ya era tarde pd alguien me explica xk aliisom cuando lo vio a harry se chupo el dedo del medio muy eroticamente xdddd, Editado 11 de Abril del 2015 por Niko El Rico
SAGA DE GEMINIS Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 (editado) Pd 2 @@Lavoe , Como es eso k tu mucher ci viviana me vio y poco mas me pega , me decia con La mirada :Tuu tuu ,lo has alejado de mi lado tuuu eres kien llevo a mi , mi cherete a las andadas con ess bichtes tuu , ahora ya no llega los viernes a casa xdd No pues @@Lavoe hay k dominarlas , seras uno de los primeros en tener mi libro "Como DOMAR KINES EN 3 PASOS " XDD SE CUIDAN Editado 11 de Abril del 2015 por Niko El Rico
HarryBizarro Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Como dice Niko algo bajo ayer Shaolin: el listin para arrasar ayer consistia en Valeria la trujillana, Micaela, Priscilla, Chanchamayo y Alyson, y de estas 5 que son usuales solo la ultima fue, hay que ser salado. Mas tarde en las Cucas algo similar...definitivamente el cacherio en Lima esta a la baja desde el año pasado, revento la burbuja mono-colocha. A lo mencionado por Nico, añadir a Irina reapareciendo en el ci 2, bonita pero pasada de peso. Tmbn en el ci3 la rica flaca Brunella, mas conocida como la chica "fellatio? Que es eso?" Quien usualmente paraba en el 19. La del 38 ci rica caderona pero relojera al mango, a ver si Nico pasa su nombre de batalla para bien de la comunidad.
supercampeon Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 (editado) Hoy la cheleste dara de cortesia chapes a los 5 primeros kachudos ke le caigan..la clave del dia es ..me manda tu patron y amo ...ruperto...mi exclava ya sabra complacerlos..ojo no es webeoooo...yeahhhh.. Que asco. :byebye: :byebye: Editado 11 de Abril del 2015 por supercampeon
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Publicado 11 de Abril del 2015 Listo, ya terminé de cerrar mi pendiente de la chamba.....TROKERAS PALO SECOS YA VOY......!!!!! China Kimberly ...ahí voy para vengar al buen toxi... xD! !!!!!!
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..oe supermeon de melaa..tymbes te la xapas ala gorda karina la sacalagua..hahahahahaa y ni hjablar de la metalera alejandra hasta el eggg.....avanzaavanza nomas..basurero del amor... .saludos pa jenny la loca del latigo..provecho harto lubri a ese dedo debe echarse pa zumbargte el asterisco....hahaahahahah. Cheleste allla vooyyyyyy.. 1
Publicaciones recomendadas