Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy bajo al templo, Ruperto te espero en el CI por las bancas voy a estar con mi maletin inconfundible y mis zapatillas tigre, espero no arruges.

Publicado

Llegue al templo nuwvamente y mis 2 primeras vueltas asadazo y por quitarme, bajo el level. Hasta que me salio el bizarro y sono una del central. Y estuvo bueno. Rank pasados los dias prudenciales ( o a lo.mejor me da por ponerlo hoy mismo). Rupertiko el verdadero sobrao de Shaolin, pasando por el cc...

Publicado

..no hay vaquita micaela..

No hay chanchamayo.

No hay mafer..creo no hay cheleste..

Si hay harrry.

Si hay enano chivato de camucha mucha..hahaah....hahahahahaa.

Cd 3 tula casi me meto con mi mucher..pero un weboy taba adentro en el ñoba..ohhh this lady nith ..ohhhhh...for you ..

...c2 2 ta en algo..alta semiculona.

La mona aljeandra bro de shantal misia en ci62..

Misias la perra de mela de azuchena..y la tetona del frente..creo no hay lluvia dorada..

La ke tan rayando es la china solange a 40 mangos..

Carajooooooo la tarifa es 30 makaras..

...si hay sandy ci.

Si hay angela ex conejas ci4d.

Si hay la tuneada ddl 48.su name siempre me olvido.

Si hay valeria de harry..pobechito el venao sera relogeado(como siemppre)....hahaahaha..

Por el momento no hay loquita69 si llega le meto el dedo al ogt.

Si hay rosmary en el 12.

Si hay viana de jibaeito.

Arrriba creo si hay chincher de ripley..

..si hay ecvelyn del cc a esa eanna le tengo ganas..

.si hay la china susy qe ahora me dice es 50...hahahhaahhhahhaahahhhahhahhahahahhahahahahahahhahahahahahaha....

Mayra allla voyyyyyyy...

• Me gusta 1
Publicado

..profe harrry esa sandra del cc 60 ya le meti tu cabeza hace 3 semans..buena opcion la comadre..provecho si la chapastes o besastes tetas minimo te habras comido una docena de mis pedejos..hahaahahhahahhahahaha...

• Me gusta 1
Publicado

.te espero supermeon 69 con tus sinfin....hahahahaahahahahahahhaaa comewebosssssssssssss....

• Me gusta 1
Publicado

..la tia del ci5 para misia all time es amiga de chanchamayo de harry....40.....hahaha le doy solo 20 mango y la klavo..

Mayra alla voyyyy..

• Me gusta 1
Publicado

..acaba de llegar la loquita69..chapatin ta con casaca roja y mochila rooja tooo.ya le meti su alce.ahora ta quieta y muda y palteada..cc1 kimberly perando a ripley.al fondo del ci..una linda tierna hist amor con el sobrao harryt su esposa valeria o flavia del 31 recibiendolo con chape y beso en la oreja..

Ci4 ta la colocha sofia..camucha sapazoo de mela a nadie kachas solo vienes a sapear roskete..hahaa integrante de menudo a ver si puedes ir a cantarle a mi angel a. Ta en el ci44..te aviento pa tu pan con camote y emoliente...yeahhhh.

Angelina cd 7 y dos galgos en espera...falt atoxy y se completa el trio de kamikases.

..

• Me gusta 1
Publicado

..profe harrry esa sandra del cc 60 ya le meti tu cabeza hace 3 semans..buena opcion la comadre..provecho si la chapastes o besastes tetas minimo te habras comido una docena de mis pedejos..hahaahahhahahhahahaha...

Ruperto wey si te refieres a la sandra del cc50 prima de naomi , esa  chata es chaperasa al mango como lo dices , la primera ves

le entre en enero, hasta ahora ya me meti 4 veces es buena opcion en si . ahora  saca tu linea ahora quien primero se comio

los pendejos de quien jajajajajaja .

por cierto ayer estuve por el troca en el ci no encontre a ninguna sayuri :what:  ,  pero si encontre a flavia   :byebye:   buen polvo entrale , tambien aplique a alejandra del cd37 polvo aceptable tambien , y tambien con una ricurita del ci37 la mas rica del corredor ci el dia de ayer.

Publicado

que raro que el Ruperto no menciona a su musa la abuela abril...está en rl ci 39.. ya saben. ..atracenlo jajajaja. .

en el ci 47 una chata con el rostro más bello del troka...amor a primra vista lo malo su cuerpo csmm un kioncito con wata chezzzzumare...jajajaja. .

Kimberly mi amor está en el cc1 harta cola...no veo a su fan toxi q no escarmienta q lo relojee Jajjaa. .

la amiga de macarena esta en el cd2..ee morena clara...

Publicado

ginger ta bajando  ? creo  si ta  mañana  le doy duro ,

probare  a kimberly   y le dare bien duro

Publicado

Liliana ci liliana ciz..liliana ciz..yes i doooooooo..

• Me gusta 1
Publicado

..arturito luego de eso te comes mi banana ke hoy me la dejaron bien duro...yeahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

..oe uchida pancracio tamos ahblando de la tia ke ta en el cc 60 no de la retaca del 58.....

Flavia donde me para?? No sera la del 31 ci..

La ricura ke dices qe para en el 37 es relogeraza al mango menos de 15min y afuera otros en 8 .min y afuera...la aljenadra del 37 hoy taba en el 45....pero es relog 15min...

Uchida saludos pa tu padrino el roroskete de red...hahahahaahaahaahaah..

• Me gusta 1
Publicado

Liliana..liliana liliana...liliana.

A la mela como a gritado hoy la enana irina todos a full la han kachado...ahayyy ayy ayy esta enana geitaba peor ke la perra kilombera cuando le meti el dedal en ps 2......

Ci 4 una simpaticona amiga de alejandra la trafera del ci62 amiga de sjantall..

Despartecidas ..la vaquita micaela.

La qe para en el 58 ci no se su name.

La chata charo

Y la mela de mayra..todas se han ido de rumba al balcon rojo...

One day in your life..chelesteeeeeeeeeeeee

• Me gusta 1
Publicado

..you remeber me ..ohhhh you say .just come my bame and sone bettter..ohhhh noooooo...and .

...lilianaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...