Arturo21 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 kimberly si paga tiene senos medianos tirando pa chicos haha se deja entrar en una confianza su cel la cagada con sonidos de gato se quita 3 meses dice tmr por q no entre antes me parece q vi algunas monas el domingo q no me vacilan :waaaht: ala chincher taba adolorida de su papita se le cierra cuando descansa no aguanto mis embestidas hahah haha todo el ruperto hasta adentro :haha:
speedy Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 (editado) Hablando de la reina de roma y que ha pasado con Leonela?. En foros monos dicen que ha colgado los chimpunes y se esta dedicando a algo personal; aunque quien sabe. Desde que se fue a su ecuador he dejado de pisar el trocadero carajo... Su cel que usaba en lima desde septiembre esta muerto y su cel de monolandia solo timbra. El solo recordar las muchas salidas que tuvimos en telos y el caminar con esta flaca que es un mate de risa, o aquellas encerronas de 7 horas que tirabamos como animales sin parar en el troca. Era una mujer riquisima en todo el sentido de la palabra y solo el pensar en esos encuentros de hacerlo piel a piel!!, me enferma la cabeza y me sale la leche por las orejas;. Quizas venga despues de su santo como lo hizo el año pasado, llamandome por fono para un encontron, a esperar ps trokero, quizas venga a fines de mayo, sino! ya fue para siempre. hermano xonaunder creo que exageras, la tal leonela no era lo maximo, pero igual yo tambien extraño a varias foraneas, pense no ir al templo hasta que regresen, pero ya me hize a la idea que no regresaran. hay que ser realistas hermano y seguir llendo a inmolarse, nunca se sabe si por ahi hay algunas kines aceptables. en esta semana mas ratings hermanos. chau HDL Editado 14 de Abril del 2015 por Speedy
xonaunder Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 hermano xonaunder creo que exageras, la tal leonela no era lo maximo, pero igual yo tambien extraño a varias foraneas, pense no ir al templo hasta que regresen, pero ya me hize a la idea que no regresaran. hay que ser realistas hermano y seguir llendo a inmolarse, nunca se sabe si por ahi hay algunas kines aceptables. en esta semana mas ratings hermanos. chau HDL Si ps.. para colmo la chata ashly de rioja tambien se quito al mas alla, si es segun lo que ella me conto antes de irse, la felicito y que le vaya bien a esa flakita ke era mi paño de lagrimas en ausencia de leonela... No se porque dicen que la chatita era pecho frio o monse en el cache, pero a esa chata me hacia y yo tambien la hacia sudar duro.... No era una ninfomana como leonela, pero cachabamos durisimo y parejo, recuerdo que siempre llevaba en mi telefono el manual del kamasutra y haciamos todas las poses. Y sopear esa papita rosada era riquisima chuparle esa concha.... Le enseñe a cachar como se debe a esa chata y fue ahi hace un año que tuvo mas gente porque su trato mejoro porque dosmetique a esa petisa, ya hasta me fiaba horas. en fin..ella tb es historia... ya fue el troca desde el año pasado no piso esa tierra. Pero gracias por sus consejos amigo Speedy. justo ayer en la madrugada me acabo de comprar unos pasajes para ir a colombia y disfrutar y traerme una colocha para mi solo, pero antes conocer los chongos de colombia, dicen que si aqui las putas colochas que vienen a peru son buenas? Las putas que encuentras en colombia son mamacitas de mamacitas.... se me sale la leche por todos lados carajo... ya quiero pisar tierras colochas...
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Trabajando en arequipa un calor de MIER... :sweat: no puedo ir a ningun chongo ..a las justas llego y me quedo seco....el viernes regreso..dicen q lima ya esta mas fresquito. :still_dreaming: ....los hermanos q van al trokis habran visto a mi casera milf marilyn rubia room 21ci? ...mañana o pasado le pagan a mi jefe el es troquero tambien.. :haha: ya le dije q si la ve me la separe
kiaro90 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Si ps.. para colmo la chata ashly de rioja tambien se quito al mas alla, si es segun lo que ella me conto antes de irse, la felicito y que le vaya bien a esa flakita ke era mi paño de lagrimas en ausencia de leonela... No se porque dicen que la chatita era pecho frio o monse en el cache, pero a esa chata me hacia y yo tambien la hacia sudar duro.... No era una ninfomana como leonela, pero cachabamos durisimo y parejo, recuerdo que siempre llevaba en mi telefono el manual del kamasutra y haciamos todas las poses. Y sopear esa papita rosada era riquisima chuparle esa concha.... Le enseñe a cachar como se debe a esa chata y fue ahi hace un año que tuvo mas gente porque su trato mejoro porque dosmetique a esa petisa, ya hasta me fiaba horas. en fin..ella tb es historia... ya fue el troca desde el año pasado no piso esa tierra. Pero gracias por sus consejos amigo Speedy. justo ayer en la madrugada me acabo de comprar unos pasajes para ir a colombia y disfrutar y traerme una colocha para mi solo, pero antes conocer los chongos de colombia, dicen que si aqui las putas colochas que vienen a peru son buenas? Las putas que encuentras en colombia son mamacitas de mamacitas.... se me sale la leche por todos lados carajo... ya quiero pisar tierras colochas... asuu tio bien ahi con la chata ashly asi k la domesticaste, ya k su polvo era maso noma, no se dejaba taladrar bien, cuando recien la cache como k se ponia de costado para k no le entre toda, ya despues fue mejorando poco a poco, tambien con sus tetitas ricas al inicio no keria ni k se las toque y ya despues si se dejo y naa de chupar solo besos... weno ya ultimamente cuando tenia cola como pa comprar pan si no le entraba ya k no suelo esperar tanto, otras k extraño es a la SOLANGE hna de mireylla, a las colochas SAMANTHA, CAROLINA cc10, ALEJANDRA SHERRY y MONICA del ps2, a las monas LOENELA, MILENA, MONZERAT, MELISSA la tetoncita, x ahi tambien a thalia la del barrio, la colocha jennifer.... asuu tantos nombres se me vienen a la mente...
kiaro90 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 respecto a las colombianasss umm x lo general llegan al peru las k son 25 o 28 pa arriba, pocos son los casos de putas colochas chibolas alla apenas las onas son mayor de edad lo 1ro k piden es hacerse sus arreglos de senos, culo, nariz, etc etc ya a partir de los 25 ya las ven como tias a las onas k son del asunto. yo k estuve x alla, en BOGOTA es normal asi como lima vez todo tipo de hembras, yo me escape una tarde y me meti a un local k vi k anunciaba chicas... era un cine k lo habian acondicionado pa la nota, maso menos me costo 80,000 pesos k en esa epoca era algo de 100 lukas tambien estuve x cartagena de indias y see ahi si se ven wenos lomos, en las noches asuuu vez wenos materiales x el lado de la ciudad amurrallado k es zona turistica, ahi si nose cuanto pedirian las onas pero si debe ser carolina. de echo k es en medellin donde tan los mejores lomos.
MALPASO Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Lo cheverengue,colega Kiaro es que las casi milf no te relojean,te dan sus tetas a placer,con sopa,segundo y postre,pero no caigo hasta el fondo de la fosa,ejm. Mayu,Colorina,Angelita...Lucía tá buenaza, y cachable for a long time,saludos.
kiaro90 Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 asuuu @@malpaso no seas maleado la tia mayu y la tia angelita cc2 k pendex eres asi pasoooolucia cc45 la charapa todavia ta pasable y si me da un super trato a veces nos kedamos mas de media hora tirando
MALPASO Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 pero debe haber algún kamikaze,que se atienda con esas tías;pero en cada visita las veo paseándose o paradas en sus habitáculos...
xonaunder Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) pero debe haber algún kamikaze,que se atienda con esas tías;pero en cada visita las veo paseándose o paradas en sus habitáculos... respecto a las colombianasss umm x lo general llegan al peru las k son 25 o 28 pa arriba, pocos son los casos de putas colochas chibolas alla apenas las onas son mayor de edad lo 1ro k piden es hacerse sus arreglos de senos, culo, nariz, etc etc ya a partir de los 25 ya las ven como tias a las onas k son del asunto. yo k estuve x alla, en BOGOTA es normal asi como lima vez todo tipo de hembras, yo me escape una tarde y me meti a un local k vi k anunciaba chicas... era un cine k lo habian acondicionado pa la nota, maso menos me costo 80,000 pesos k en esa epoca era algo de 100 lukas tambien estuve x cartagena de indias y see ahi si se ven wenos lomos, en las noches asuuu vez wenos materiales x el lado de la ciudad amurrallado k es zona turistica, ahi si nose cuanto pedirian las onas pero si debe ser carolina. de echo k es en medellin donde tan los mejores lomos. Si ps tio, precisamente me he sacado pasajes para irme a Medellin, ahi visito los pueblos de antioquia y marinilla, hace meses entro al facebook y ya he apuntado la placa a dos flakitas de 17 años que estan deliciosas que ya quede con ellas para vacunarlas con semen a las dos cuando nos encontremos en su tierra. Colega kiaro pero ahora vale la pena ir al troca?. por los comentarios veo que esta de capa caida, los pilares que sostienen el troca deben de ser la famosa Mireylla, francia que cacha como loca y Vanesa del CC 19 que le he dado cara y sello, esa jovencita te cogotea el cuello de abajo bien rico, es bien apretadita y se moja arto, la loca cuando me cachaba encima, mi pinga entraba y salia pero empapada pero horrible, era como si me hubieran derramado medio vaso de agua caliente y meloso... porque toda la cama la mojaba de su liquido. y de colita le duele rico; pero solo le meti por atras unos 10 minutos como maximo por atras, le dolia como mierda porque solo se lo suelta a su marido, asi dice, le creemos?. Lo raro y curioso es que la chata Ashly algunas veces me enseñaba su facebook y me atreveria a decir que vanesa es su hermana, porque la flaka de esas fotos que tenia Ashly; es igualita a Vanesa. Derrepente es mi imaginacion; quizas me estoy equivocando. No quiero afirmar nada hermanos de leche. Editado 15 de Abril del 2015 por xonaunder
xonaunder Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Extraño a Leonela!!!!! ojala que una colocha me haga olvidarla para siempre jajaja... Dicen que estaba por Chile, pero ella en los ultimos dias que estuvo en lima me dijo que no le gustaba trabajar en chile por el clima de mierda y otras cosas mas y que sus amigas de ecuador hablan huevadas de ella por envidia, una de sus pocas amigas eran Marisol y tania que decian que ella estaba templada de mi. en fin. Si no aparece en junio ya es historia para siempre y se debe de estar dedicando a sus cosas personales.
IRON MAN Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 @@xonaunder ..... te hago recordar que la Pedofilia esta penada con el Baneo en el foro, de hoy en adelante evita hacerme post mencionando a menores de edad.
xonaunder Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 @@xonaunder ..... te hago recordar que la Pedofilia esta penada con el Baneo en el foro, de hoy en adelante evita hacerme post mencionando a menores de edad. Sorry... hermano. mi teclado de los numero esta fallando.. sorry....
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 asuuu @@malpaso no seas maleado la tia mayu y la tia angelita cc2 k pendex eres asi pasoooo lucia cc45 la charapa todavia ta pasable y si me da un super trato a veces nos kedamos mas de media hora tirando jajjaja asu @@kiaro90 no sabía q te gustaba la Tia mayu Jajaja. bueno gustos son gustos y los respeto Jajaja P.D: otro saludo mas a la lorna mas grande de todos los foros y el Fb @@georgeonpalgo69 que lo acaban de botar de nuevo como una caca jaja jaja ( tu causa cesarrocco se esta cagando de la risa ), decimelo mijo q se siente q te agarre de pavo Jajaja .....
IRON MAN Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 P.D: otro saludo mas a la lorna mas grande de todos los foros y el Fb @@georgeonpalgo69 que lo acaban de botar de nuevo como una caca jaja jaja ( tu causa cesarrocco se esta cagando de la risa ), decimelo mijo q se siente q te agarre de pavo Jajaja ..... Es la ultima vez que te voy a aguantar que estes insultando a otro usuario del foro, a cada rato veo que solo te dedicas a mencionarlo sin que el te diga algo, asi como tampoco voy a soportar que menciones a usuarios que no pertenecen a este foro. Una mas y seras Suspendido.
Publicaciones recomendadas