EL_VIEJO_MEON Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 hoy bajare al troca alguien sabe si la tal ginger esta ya sana ? , quisiera reventarle el asterisco por un adicional de 100 soles , ando algo cargado de fichas :look_down:
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Es la ultima vez que te voy a aguantar que estes insultando a otro usuario del foro, a cada rato veo que solo te dedicas a mencionarlo sin que el te diga algo, asi como tampoco voy a soportar que menciones a usuarios que no pertenecen a este foro. Una mas y seras Suspendido. ya @@pepo , ya no lo joderé Jajaja .....
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 hoy bajare al troca alguien sabe si la tal ginger esta ya sana ? , quisiera reventarle el asterisco por un adicional de 100 soles , ando algo cargado de fichas :look_down: nunca ha estado enferma esa flaca. no se si dará el culo, eso lo sabe su marido el Incognito jaja.... en caso de q lo de, diez soles nomas se paga en el troca( algunas te dan incluido en el servicio) no seas loco de engreir a las flacas brother.....
mirontec Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 @@pichulitaloca no malees la plaza no puedes pagar 100 a esa fria. Por eso que las flacas quieren ya cobrar 40 so.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 la mona Alisson cd29 si da el ano y a gratel...denle duro a nombre de marquito su ex Jajajajajaja. ..
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 la mona Alisson cd29 si da el ano y a gratel...denle duro a nombre de marquito su ex Jajajajajaja. .. yo siempre voy a ser de ella Tio, no te equivoques yeahhhh Jajaja ....
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Publicado 16 de Abril del 2015 yo siempre voy a ser de ella Tio, no te equivoques yeahhhh Jajaja .... Jajaja. .....templaooooo...xd!!!
oleroso Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Yo baje en los primeros dias de marzo a este local,me atendi con una femina k estuvo regular pero lo k me llamo la atencion era el cuarto era una ratonera ,varios golpes en la mitra nos dimos al aser la vaina y chocar nuestras cabezas con las paredes,es mas a mas accion parecia k se achicaba las paredes,yo e entrado a otros cuartos y son mas grandes algunos recontragrandes,pero esta ,mi banio es mas grande el cuarto era num.46 pero no se si era c.i o c.d
RAMIZ Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Hermanos lecheros el domingo baje por 1er vez al troca, me arriesgue en ir solo y todo porque me entere que kimberly era el ultimo día que iva estar y bueno me la tire bien rico, ese día estaba con un polito rosado y una faldita azul, ala mierda que rica me la comi muy buen polvo, me dateo que se va a ica por 20 dias a hacerse unos arreglos, tbm de vacaciones y a chambear por alla, pero me dio a entender que no piensa regresar al troca, menos mal que llegue a comermela .... Bueno de nuevo este fin de semana vuelvo a bajar al templo y la verdad nose a quien entrarle, queria ir por mia pero me dicen que solo va de Lunes a viernes, tmr ahora nose a quien entrarle, haber si me recomiendan a una a los mas experimentados se les agradece sus recomendaciones.
TERMINATHOR Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Asuuu no te dijo q venia al mona o chimin? Bienvenida sea aqui maltrataremos esa papita. Ire a su busqueda fin de semana :D
TERMINATHOR Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 @ hermano esta kimberly q tal es pasa su ranting es palo seco joven? :V
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Publicado 17 de Abril del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/8495-kimberly-ex-conejitas-de-huachipa-corredor-central-scf/quote [name=Skueylan" post="82098" timestamp="1429245420]@ hermano esta kimberly q tal es pasa su ranting es palo seco joven? :V Naaaaa.....esa Kimberly no es palo seco..acá su tema..puse pics..checa ps
RAMIZ Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 exacto Obito Uchiha es la china kimberly la de cc-1, haber hermano si me recomiendas a alguien
steven88 Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 Hay Tutoriales en la zona de Administracion.... solo leelas. Gracias ya cuelgo rating
oleroso Publicado 17 de Abril del 2015 Publicado 17 de Abril del 2015 es un hecho k este prostibulo recien van llegando putas a eso de las 4 y asta las 6 de la trde todavia ay muchas k recien se instalan en su cuarto ,me percato de eso despues de dos visitas k ise ,despues de la incursion policial, la ultima ,asi k muhcas feminas si no estan asta las 5 pueda ser k llegan mas tarde.
Publicaciones recomendadas