Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy bajare al troca alguien sabe si la tal ginger esta ya sana ? , quisiera reventarle el asterisco por un adicional de 100 soles , ando algo cargado de fichas :look_down:

Publicado

Es la ultima vez que te voy a aguantar que estes insultando a otro usuario del foro, a cada rato veo que solo te dedicas a mencionarlo sin que el te diga algo, asi como tampoco voy a soportar que menciones a usuarios que no pertenecen a este foro.

Una mas y seras Suspendido.

ya @@pepo , ya no lo joderé Jajaja .....

Publicado

hoy bajare al troca alguien sabe si la tal ginger esta ya sana ? , quisiera reventarle el asterisco por un adicional de 100 soles , ando algo cargado de fichas :look_down:

nunca ha estado enferma esa flaca. no se si dará el culo, eso lo sabe su marido el Incognito jaja.... en caso de q lo de, diez soles nomas se paga en el troca( algunas te dan incluido en el servicio) no seas loco de engreir a las flacas brother.....

Publicado

la mona Alisson cd29 si da el ano y a gratel...denle duro a nombre de marquito su ex Jajajajajaja. ..

Publicado

la mona Alisson cd29 si da el ano y a gratel...denle duro a nombre de marquito su ex Jajajajajaja. ..

yo siempre voy a ser de ella Tio, no te equivoques yeahhhh Jajaja ....

Publicado

yo siempre voy a ser de ella Tio, no te equivoques yeahhhh Jajaja ....

Jajaja. .....templaooooo...xd!!!

Publicado

Yo baje en los primeros dias de marzo a este local,me atendi con una femina k estuvo regular pero lo k me llamo la atencion era el cuarto era una ratonera ,varios golpes en la mitra nos dimos al aser la vaina y chocar nuestras cabezas con las paredes,es mas a mas accion parecia k se achicaba las paredes,yo e entrado a otros cuartos y son mas grandes algunos recontragrandes,pero esta ,mi banio es mas grande el cuarto era num.46 pero no se si era c.i o c.d

Publicado

Hermanos lecheros el domingo baje por 1er  vez al troca, me arriesgue en ir solo y todo porque me entere que kimberly era el ultimo día que iva estar y bueno me la tire bien rico, ese día estaba con un polito rosado y una faldita azul, ala mierda que rica me la comi muy buen polvo, me dateo que se va a ica por 20 dias a hacerse unos arreglos, tbm de vacaciones y a chambear por alla, pero me dio a entender que no piensa regresar al troca, menos mal que llegue a comermela .... Bueno de nuevo este fin de semana vuelvo a bajar al templo y la verdad nose a quien entrarle, queria ir por mia pero me dicen que solo va de Lunes a viernes, tmr ahora nose a quien entrarle, haber si me recomiendan a una a los mas experimentados se les agradece sus recomendaciones.

Publicado

Asuuu no te dijo q venia al mona o chimin? Bienvenida sea aqui maltrataremos esa papita. Ire a su busqueda fin de semana :D

Publicado

@ hermano esta kimberly q tal es pasa su ranting es palo seco joven? :V

Publicado

exacto Obito Uchiha es la china kimberly la de cc-1, haber hermano si me recomiendas a alguien

Publicado

Hay Tutoriales en la zona de Administracion.... solo leelas.

Gracias ya cuelgo rating

Publicado

es un hecho k este prostibulo recien van llegando putas a eso de las 4 y asta las 6 de la trde todavia ay muchas k recien se instalan en su cuarto ,me percato de eso despues de dos visitas k ise ,despues de la incursion policial, la ultima ,asi k muhcas feminas si no estan asta las 5 pueda ser k llegan mas tarde.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...