xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ....carajo xounader ningun rating de la nbinfa leonela tienes ni de la enana ashly por ciuerto la congerladora le metetiste lengua???..hahahaha ke dira ahora el roskete de loquita69..hahahhahahaa.. . Y la perra vanessa comprale otro short ya abnurre ver la misma webvada..por cierto dsi da el anillo por un adicional..al kachudo de onur..hahahaha le saca 50 mangos.. Por cuierto onur el martes te pusieron los kachos creo facil llegaba hasta jupiter( ..culpable el sobrao)..hahahahahahaha a la mela.. Harry yo te voy a ensenñr a respetar los codgiso lo mismo me hicistre con pollita..pasate los 5 names de tus mushas pa hacerlas llorar...yeahhhh.la la la lala.. ..el martes me volvi bizarrro..chess agarre ala musha de nuestor brother seven..la tia karisma..al amelaaaaa...me gusto ...me gusta esa abuela..yeahhh...luego le saque la entremierda ani nueva mucher la liliana..ciz....con una metida de dedal de media hora..yeahhhhh....al final le quede en dar mi lechecita a mi cheleste pero naaa.la culpable de despacharme felcihe de shaolin fue la loca narizona de sofia cc 10..superpolvo....con baño incluido al final..fui el ultimo de su coleccion de kacheros..eggs..chapes de todo..y esa papita se moja como mierda parecia el ocenao atlantico....que licooooooooooooo...... Sorry ps hermanos lecheros, si ps.. es que no habia mucho tiempo.. el trabajo me saca la mierda con los horarios y hace 3 años que piso el troca y siempre que he ido lo hacia en plan de sacarme el estres de la oficina que dia a dia es jodido. pero igual sorry por nunca haber hecho un comentario de estas dos flakitas.. a ver.. a Leonela la conoci en su primera semana de chamba, cuando justo me inicie en este vicio del troca y puta mare congeniamos de la ptm, como la mayoria de sus fans que ella tenia, yo era uno mas; sin embargo poco a poco nos fuimos haciando patas y la comence a darle encerrona de full day, osea me encerraba las 7 horas con la flaka y ahi cachariamos como 5 horas sin parar y dos horas hablando de huevadas. tuvieron que pasar año y medio para que esa confianza se hiciera mas fuerte, hasta que la comence a sacar afuera y al comienzo no queria, apesar que le ofrecia buen billete ella no queria y me dejaba quebrando cintura. Ella siempre me decia el dia que salgamos afuera sera porque yo te llame y yo no le creia; me decia ptm seguro me esta floreando y dicho y hecho paso. un dia le dije para salir y me dijo que ella me llamaria y asi fue. Estoy en mi cama durmiendo y a las 6 am me llama leonela a mi celular para decirnos para vernos. La espere cerca del departamento donde ella vivia con sus amigas Marisol y Tania, subimos a un taxi y en el taxi chape y chape como enamorados hasta llegar al telo y la primera vez fue impresionante porque ni con mis jermas verdaderas he cachado asi de rico y hacerlo en una cama desente con ella es otra cosa penetrarla, no miento o exagero que hablemos hecho minimo 80 poses y en varias oportunidades me he corrido a pelo dentro de ella a pelo porque el condon de tanto cachar se rompia e igual seguia metiendole y llenar esa conchita de leche caliente era espectacular. Hemos tenido un culo de salidas a telos y el año pasado cuando llego entre el 20 y pico de mayo por ahi un huevon decia que se la habia culeado y cosas asi, si practicamente una semana estuvimos encerrados en un telo, comiendo a pan y a leche; sin embargo ahora esta desaparecida y a que se debera que no responde su cel, no tengo ni idea pero ojala venga pronto para volver a recordar esos buenos tiempo. sobre la congeladora, a esa ona me la tenia jurada porque su trato era una mierda y su primera semana que estuvo en el troca, osea el 2012 no recuerdo el mes... ella me trato como caca. Luego el 2013 cuando no estaba leonela, decido entrarle y su trato fue igual de mierda, pero poco a poco le entraba todos los dias y asi nos hicimos patas, le decia que yo podia cachar 8 horas o 7 horas y la huevona se reia, me decia que era un mentiroso de mierda que nadie puede hacer eso. Apostamos a algo y acordamos a una encerrona, tiramos el colchon al suelo para no romper el catre y comenzamos la apuesta "osea cachar esas 8 horas sin parar" ese dia a la flaka me hizo sudar como mierda y le hice cosas que ni el pavazo de su marido le ha hecho nunca, le hise la sopa y no miento que esa conchita es dulce como la miel, chupada de tetas pero sin dientes, sus pezones que son una delicia; habremos hecho como unas 60 poses del kamasutra y tambien le lami ese culito rosadito y aunque al comienzo no le gusto, luego le gustaba que le pasen lenguita a su culito riquisimo, todo lo de ella era como la miel de dulce y cuando terminamos, ella era quien me violaba practicamente porque se movia igual o mejor que leonela y me sacaba la leche a litros; me pedia mas y mas pinga, me decia dame mas duro, mas, mas metemelo asi, asi mas duro, se lo metia hasta el higado en todas las poses y en varias oportunidades le gustaba chuparme y tomarse un poquito de mi leche, le gustaba mi leche y me chupaba la pinga como una loca, me miraba a los ojos y saboreaba mi leche, le encantaba el semen. Cuando le metia pinga apretaba riquisimo, apretaba tanta su vagina tanto su vagina que varias veces ella me ha sacado sangre porque cachabamos 7 horas en el troca e igual con esta ashly, he tirado mejor que con cualquiera de mis flakas.
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Gilazooo en el ci 11 taba crisd ..no xupa la bananan ...esta lica pero asi no juega peru.. Hoy fue una jornada epica.masacar total con 6 nenas 2 antihuas la cheleste del stanfort y melisa del cd y 4 nuevas...vanessa ci 16...cristina cd41...bellla ps 2 room 3..y mi amor alejandra cd....a todas me las chape menos a la lajehandra( dice no chapa) ahora seguro sale la perrra de loquita a secir webada y media....yeahhhh..con la ke no me salio mi lechecita fue con una de las ennas..name no puedo decir por ke pretendo regredar...yeahh ademas una de las kacheras dice ke pensaba qe era pajero nomas??? Ojo de testigo taba el mecanico qe fue relogeado por la mela de tatiana del cc hermanita de vanesssa......... .. alejandra cd rico ajuste fue inolvidable puro feeling...no se si es charapa pero las demas todas fueron charapas.keviva shaolin catrajooooooo. ....crisitina cd hoy llego tarde..qe licas tetas fueron mias...ajuste regular lo malo en su anillo una manchaza nera..chesss.... .bellla del ps 2 room 3. Otra chapera q licooo bodty..tets -1 se las chupe yeahhhh...lo malo el ajuste.no ajusta ni mela..yeahhhhh...full chapetex... ...lyego vaneesa del ci 16 bonita pinta de colocha amiga de la mona alejandra ci...lo malo el ajuste algo pesadita pa cabalgar..la vive todas la vivieron..toy mas alzado ke luisito suarez y sus huacas a david luiz..yeahhhh...lu ah me olivdaba vaness dice ser de tarapoto o pucalllpa i dont remenber...le meti mas chape aunqe dice ke no chapa...taba oliendo amierda con mi nuevo perfume fragancias rupertus exclusicvidad nomas..yeahhhh...luego me fui donde el cc 10 pa ver a i arizona la sofia y no tbaba..taba ahi la cheleste delstanfort ke la vi bien rica con esos marrrones cruzados con verde..la vi fuerte y pa adentro..buena xupada de bolas la vive ..todas la viveron hoy carajoooo....lo malo tiene una selva de mela en su papita...yeahhhh..uedamos pa un revolcon con tragos...me iba luego donde la tomba pamela pa darle la nueva buena ojo de testigo taba est weboy el cherete de la chincher del ripley falabellla...entre hacer hora con la tomba pamela del cc 61 ke me dice ke ya no le diga ese chaplin quelle otro ..voy apensar...pero me sli de su rooom en eso me encuentro con el mecancico tamos haciendo hora esperando amafer..( sorrry marquito ) yeahhh y la vi superfuerte a la charapa mellisa cd 30 y pa adentro...me saco el ultimo litro de lechecita ke toy mediomoribundoesribiendo en la combi creo me levanto el lubnes y si me levanto..necesito suaero...yeahhhh.sali destrozado..la culona me dio una osoberana upada de bolas....yeahhh....nos despedimos pa otro dia pero veo dificil volver ..estoy agarrrando solo nuevecityas o qe no haya agarrado antes......ahora no se si regresar manb Ana por ke me quedo pendiente la del 5f ci..de bonito face no tabnna mi muchr liliana adems keyla del ci56 la veo rica aunqe esta webona no ajusta ni mela y tieneuna creta de gallo y una selva nera abajo..ahhhhhhhh... ......alejandra no viene domingo ni martes i me mienten me corto un webooooooooooooooo..... 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 .a la mela xound fue una historias con la ninfa y la congeladora.....bien ahi saludos venao....marisol me tiro dedo con la ninfa o la ninfa fue avisada ke era forista ..y me hizo una escena de mela....le dio la chripiolca ademas ke reviso mi cel y hallo su foot..no em habia dado cuenta chess desde ahi me cerroa la puerta....lo de ashly si cobn las encerronas bien ahi...hahahaha como tara ke le arde el ogt a la loqyiat 6b...hahahhahhhahahahahahahahhahahahaha...saludos venao 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..oe uchida weboyyy la tal eva o azul ci34 hoy fue encerrada de principioa fin.y harto venao en su puerta al igual ke la gorda micaela..musha del pancracio de harrry.......no me pone aun la chata ..quizas pa el 2050 le entre... Alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le hize sentir mi fragancia rupertus otoño 2015.....que licaaaa ke esta.........( pero me gane el pase qe relogeo a varios) y en la puerta momas choteba a unos giles)..seran solo pajeros ke viene a sapear y no kacgar( enano retaco ayudante de la kilombera..la perrra de redman...hahahahhaahahahahahaahahahahaha 1
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 Qué tal mis estimados hermanos de leche, aquí poniendo mi granito de arena de los visto hoy sábado 18 de Abril del presente año en el Troka... level regularon... a falta de extranjeras también ps... ?Corredor izquierdo: 1.- Paola Chiclayana ex conejita. 2.- Una kine delgada altita mostrando el potito de espalda. 3.- Una super palo seco de jean azul..pasable ah..!! 7 - Melissa ex visitadora de huaral y conejas de huachipa... 10.- Mafer. .se quitó temprano xq lp vio al ruperto. .y lo odia jajajaja 11.- Criss la palo seco pide 40 y no da el ano ni se deja chupar tetas..next... 12.- .una gordita blanquita con vestido de malla negro.. 16.- No vino La duende Pamela, musa de pepo. 34.- La chata Azul...a full csmm o no era ella jajajaja.... nunca la vi ... 39.- Abril..!! 40.- otra abuelita del Ruperto seguro. 43.- Esta palo seco ya tiene tiempo en ese room. 44.- Jazmín. .ex cc 39 . 48.- No vino Esmeralda. .!! 52.- Olenka 53.- Aymet, la charapa, se para mosqueándo..!! 54.- La tía Viviana con tio con gorra haciendo guardia...suave con los cachos cachudossss. ...jajajaja. . 55.- Liliana, no vino..Según ruperto xq ayer le dio de alma jajaha. ..Trankilo ps manicero xd!!!! 58. - Karla chanchamayo. .!! 59.- Solagne la charapa supongo xq nunca la vi.. 60.- La mona Valeria. Corredor Central: 2.- La abuelita Angelita ..musa de lavoe jajajajajaja. ...!! 4.- Valezka 5.- Magaly..!! 14.- Micaela 15.- Candy. .musa del NN... manda saludos pa su pulpin NN Jajajaaa. ... ocupada la kine ah... 16.- Yasuri...musa de toxi. 19.- Liz..!! 20.- Tatiana la sister de Vanesa la traviesa. .. 21.- Karol ..la anal adicta con sus fieles. .. 38.- Susy la china 40.- La chata Naomi, prima de la chata Sandra del cc50..!! X el 47 creo la doble de la chata Naomi..igualita de cara... 50.- La chata Sandra, prima de Naomi del cc40..!! 51.- La mega caderona Dalma 53.-Cinthya, la pucallpina..!! 56.- La estafadora de Grace. ..!!! Ya es fija en ese roo..están avisados hdl's..!!! 57.- Camila la charapa..!! 59.- Heidy la Huambrilla..!!! 64.- Mi amor Francia...se quitó temprano seguro xq su su room está abierto ..uhmmm.. 66.- Elena. POR ESTE CORREDOR TAMBIÉN VI AL FINAL A VANESSA LA TRAVIESA CUANDO SE IBA CON SU SISTER TATIANA..NO SE EN QUE CUARTO ESTUVO..TAMPOCO VI A FRANCIA PERO ME DATEARON Q ESTUVO EN EL CC64..!!! Corredor derecho: 7.- No vino Angeli se fue al cine con toxi....en su lugar otra chocloncita. ... 8.- Una chata con blusa y short celeste. .algo chocloncita. Xd! 10.- La tia Mayonesa. 11.- no lluvia dorada .. supongo Anahí ..!! Lluvia dorada vuelveeee..necesito q me chapes las bolas..buuuu...!!! 13.- Macarena 16.- Ebony 19.- Carmen Rosa, musa de Niko el Rico..xD!! 20.- La nera Jessica. 21.- Una chata q esta en algodón. 24.- Marisol. .!! 27.- Una tía de negro con lentes oscuros...jajajaja. .piensa q esta en la playa xd!! 28.- Lorena. .!! 29.- La mona Alisson..!! 30.- Melisaa. . Con letrero 31.- Una tia con vestido negro. .algo agraciada..tez clarita.. 32.- Aneli ..con letrero. 34.- Una chata joven, algo seria. 35.- La chata Sheylla o Milet...!! relojera al mango, pensé que había cambiado..xD!! 36.- Karen de chanchamayo. ..!! 41.- Cristina..está con babydoll rosado...ruperto le metio el pepo..a la espera de su rating ps.. 42.- Miriam la china ps 43.- Bárbara, la kine de antifaz. 44.- kiara ya fija ahí. .. 49.- Príscila, doble de Fernanda Canno. .!! No vino Caneli. 50.- Anahí..!!!! Corredor derecho 2do piso: 4.- La chata Maritza, musa de @ Speedy ..xD!! Más arriba las hermana chorrillanas musas del Ruperto Jajajaja.. 12.- Una kine con tetas al aire..algo agraciada... 13.- Mi bobo Gynger. ..muy ocupada la kine. ..!! 14.- Ebony. ..está bien de cuerpo ah..loca se le ve..!! 31 - La chata Donna 36 - No vino la tia Colorina. . @@Lavoe se la llevo al cine jajajajajaja. .. No recuerdo más ps...sorry..aún estoy pollito ps...!! Saludos para nikoelrico amante de las abuelitas xd!! Tambien para su amigo Ruperto... q hoy lo vi agotado ... También para mi pata Oliver ps... y un saludo especial para mi bobo x siempre. .....momentos inolvidables me da csmmmmmm... i like you ..!!!!! Pd: Tmr hace tiempo q no veo a mis patas chino y pollo gordo snif snif snif ... Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ...!!!! HDL EL MEJOR FORO DEL PERÚ. ...LELA A QUIEN LE LELA.......YEAHHHHHHH........!!!!
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..oe ripley la del ci3 es luana la piltrafa me fui con ella en trokamovil se bajo en la univerrssitaria.. Mi mucher lla alejandra taba enb cd 5 al lado la culona de solvey al lado mi abuela karisma o como dice llamarse ahora lady...en cd 3.. ..en .en cd 46 kien mela taba jhabra sido mireylla supoingo...en la zona vip no taba caneli..todas conrado 4. Ashly a 50 fuera mela... ..karen ci61 al lado en ci62 una gordilla espernsdo a harruy ese su fuerte...hahahahahaha...........no vino flavia o valeira..al fondo en ci no taba vaneessa too. ...avisenle a la perra de ruby ci6 ke se desawebeee hoy taba msiai por anguerrientaa.... Mafer ahora me odio a forro...yeahhhhh..me va y me viene no vino la otra perra de sandy ci20... ..tamare no bajo la chelste le deje harta ropa pa ke lave..poecbidta sus manitos estaran mas duras...ademas ke tengo ke castigarla duro y parejo por lo del martes pasado..yeahhhhh..... 1
ARLO Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Qiubo gueyes al fin pude ver a Tatiana califica como palito ; obito su sister estubo al lado de la inconmovible de susy esta turrita le sobra actitud y si la estafadora por el cc56 en el ci15 juraria que es familia igualita se llama Daniela el mismo tipo de pelo y el rostro en la consulta me ofreció full ass por 50 varos y si Candy a full otra gran revolcada con esta beba sin peros como siempre como diría cerati ! gracias totales!! ahora voy por una birrita.
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 .a la mela xound fue una historias con la ninfa y la congeladora.....bien ahi saludos venao....marisol me tiro dedo con la ninfa o la ninfa fue avisada ke era forista ..y me hizo una escena de mela....le dio la chripiolca ademas ke reviso mi cel y hallo su foot..no em habia dado cuenta chess desde ahi me cerroa la puerta....lo de ashly si cobn las encerronas bien ahi...hahahaha como tara ke le arde el ogt a la loqyiat 6b...hahahhahhhahahahahahahahhahahahaha...saludos venao jajaja... Leonela es Leonela, por algo no tiene tantos años en el negocio, se la sabe todas, por las huevas no dentro de unas semanas va a cumplir sus 29 bien vividos, esa es su verdadera edad que va a cumplir dentro de muy poca. Lo de los foros y fotos, porque crees que recien estoy escribiendo en este foro?. Ella y ashly, como la mayoria de las trokeras revisan los foros y tienen cuentas. Esa es la razon por la cual recien comienzo a escribir, si lo hubiera hecho antes, ninguna de estas flakas que ahora estan un 99% retiradas de esto me hubiera dado bola. Altoke me sacaba y me tiraba arroz para siempre. como repito, por eso recien estoy escribiendo. cuando recien la conocia a leonela ella una vez creyo que yo la estaba grabando, cosa que era asi y si. tuvimos una discusion de mierda y por ultimo le di mi teleono y no habia nada; me pidio disculpas y a seguir cachando. Luego con los años decidi grabarla en pleno cache y ella sabia que lo hacia, pero no me decia nada, pero esos videos de mas o menos sumando todos seran unas 3 horas, pero son privados para el recuerdo, los tengo quemados en un DVD. la flaka me ha contado toda su vida y las cagada que ha pasado en estos tiempos, aveces este tipo de flakas busca algo diferente y patas que la esten lanzando flores o acosando tocando su puerta. Leonela se hizo como mi flakita aqui en lima, me llamaba por telefono y muchas veces se encerraba para que nadie entre y esperarme limpiecita solo para. no creo que se haya templado de mi, aunque sus amigas le fastidianan conmigo, decian que ella estaba templada de mi; pero nunca probe a niguna de sus flakas, porque ahi si me mandaba al diablo y todos esos caches a pelo o telos nunca mas. y de loquita, si lo manyo a ese pata.... recuerdo que en una de esas encerronas del año pasado, una vez el estuvo esperando sentado en las bancas, cuando ashly estuvo por unos dias de junio en el CD9, de pronto loquita se acerco a preguntar si ya salia y ella le dijo, amigo voy a estar ocupada toda la noche, mientras yo por detras de la puerta la estaba cachando. y muchas veces lo veia plantado como arbol en su puerta. El era quien le compraba jean de ripley tb??? a la flaka le hacian todos tipos de regalos, telefonos, flores, poemas, chocolates, ropa, zapatos. Yo tb en algunas veces le daba unos regalos, pero nada de esas huevadas; pero era bien sensible porque se ponia a moquear y luego la consolaba por las cosas que le daba, porque eran cosas especiales y eso a ella le llegaba al bobo. Creo que ella si sentia algo por mi. Mas alla de eso tengo mi pinta y hago muchas pesas para todo el cuerpo varias horas al dia.
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 jajaja... Leonela es Leonela, por algo no tiene tantos años en el negocio, se la sabe todas, por las huevas no dentro de unas semanas va a cumplir sus 29 bien vividos, esa es su verdadera edad que va a cumplir dentro de muy poca. Lo de los foros y fotos, porque crees que recien estoy escribiendo en este foro?. Ella y ashly, como la mayoria de las trokeras revisan los foros y tienen cuentas. Esa es la razon por la cual recien comienzo a escribir, si lo hubiera hecho antes, ninguna de estas flakas que ahora estan un 99% retiradas de esto me hubiera dado bola. Altoke me sacaba y me tiraba arroz para siempre. como repito, por eso recien estoy escribiendo. cuando recien la conocia a leonela ella una vez creyo que yo la estaba grabando, cosa que era asi y si. tuvimos una discusion de mierda y por ultimo le di mi teleono y no habia nada; me pidio disculpas y a seguir cachando. Luego con los años decidi grabarla en pleno cache y ella sabia que lo hacia, pero no me decia nada, pero esos videos de mas o menos sumando todos seran unas 3 horas, pero son privados para el recuerdo, los tengo quemados en un DVD. la flaka me ha contado toda su vida y las cagada que ha pasado en estos tiempos, aveces este tipo de flakas busca algo diferente y patas que la esten lanzando flores o acosando tocando su puerta. Leonela se hizo como mi flakita aqui en lima, me llamaba por telefono y muchas veces se encerraba para que nadie entre y esperarme limpiecita solo para. no creo que se haya templado de mi, aunque sus amigas le fastidianan conmigo, decian que ella estaba templada de mi; pero nunca probe a niguna de sus flakas, porque ahi si me mandaba al diablo y todos esos caches a pelo o telos nunca mas. y de loquita, si lo manyo a ese pata.... recuerdo que en una de esas encerronas del año pasado, una vez el estuvo esperando sentado en las bancas, cuando ashly estuvo por unos dias de junio en el CD9, de pronto loquita se acerco a preguntar si ya salia y ella le dijo, amigo voy a estar ocupada toda la noche, mientras yo por detras de la puerta la estaba cachando. y muchas veces lo veia plantado como arbol en su puerta. El era quien le compraba jean de ripley tb??? a la flaka le hacian todos tipos de regalos, telefonos, flores, poemas, chocolates, ropa, zapatos. Yo tb en algunas veces le daba unos regalos, pero nada de esas huevadas; pero era bien sensible porque se ponia a moquear y luego la consolaba por las cosas que le daba, porque eran cosas especiales y eso a ella le llegaba al bobo. Creo que ella si sentia algo por mi. Mas alla de eso tengo mi pinta y hago muchas pesas para todo el cuerpo varias horas al dia. loquita quieres que te la direccion del depa de ashly? o si quieres te doy el nombre de su caficho... asi le sacas la mela y te quedas con la chata.... jajaja
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Falta agregar que en Cd cto 3 estubo la Legendaria Rosita PRIMERA MUJER Y KIEM LO HIZO DEBUTAR A @@Lavoe Vaneesa ex de ubito estuvo en cc cto 39 , y en ci cto 20nuna kine pinta de cholona patona cacharrona tuneada pinta de travelo como le gustan a @ , para mi bajo el level , el bote estuvo mejor hasta hubieron um par de colochas muy parecidas a Patricia si aquella jugaba con harry , no polve en el troka pd @ cuenta px esa kinada de ojo k te dio olenka jaja xdd Editado 19 de Abril del 2015 por Niko El Rico
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 Asi es ruperto. ..no fue caneli hoy en su cd49...es su room estuvo Príscila ps...ahi lo dihe rn mi listado man.... Ruperto pon rating de cristina ps...!!! El noruego. .gracias ...no la vi q vanesa chezz asi q cc39..bien ahi por la data... Niko holaaa...uhmmm no recuerdo el guiño de ojo de olenka jajajaja...creo lo dices x molestar a harryBizarro q es su cachero oficialo me eequivoco jajajajaja. ..... chezzz gracias x tu data de flor del bote. ... capaz me de un salto ahí mañana ps....saludos man...!!! X cierto. ..las miraditas q veia eran las de niko y ruperto jajajajaja. ....
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 En cd tres tana karisma esposa de seven y kachada por este servidor el martes a la melaaa..xoundaner sigue con tu relato de la ninfa y de ashly le la loquita ya me envio mp dice ke no te crea nada...hahaha sigue nomas te creo a ti..ahora en relacion ala ninfa debe seguir con su caficho mon el qe conocio alla el primero le dieron vuelta por eso quedo palteada le decian la viuda megra..un dia le dije esa chapa y casi me manda un kachatadon....hahhhhhahahahahhahahaha 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..xoundaer la perra de loquita 69 dice ke ha ido a visitar a la congeladora huamana?? Le creemos..hhhahahaha esta ke llora poor mp..hahhaahhahahaaaa..loquita xupame los webossssss§..hahahahha 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 @ como k no , lo k no adivinas con k ojo fue xd obvio fue cuanfo voleteaste a ver , para mi hoy x hoy las rikas de cuerpo aracely de niko, ambar de cc y karen del ci hoy x hoy las mas bellas ubres drl Shaolin pd a la kine de cc cto 28 nadie le dio cursoo ??? pd en 2do piso ultimo cusrto habia uba china pinta de tranx como le gustan a harry k ofrecio de todo menos x el @georgeompalgo69
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) ..xoundaer la perra de loquita 69 dice ke ha ido a visitar a la congeladora huamana?? Le creemos..hhhahahaha esta ke llora poor mp..hahhaahhahahaaaa..loquita xupame los webossssss§..hahahahha ..xoundaer la perra de loquita 69 dice ke ha ido a visitar a la congeladora huamana?? Le creemos..hhhahahaha esta ke llora poor mp..hahhaahhahahaaaa..loquita xupame los webossssss§..hahahahha Le creemos si sabe su direccion de su depa de ashly, que diga la av o calle donde vive nomas y su nombre completo. Yo si lo se... pero sabe lecheros, ashly sigue chambeando en la nota, pero ahora lo hace a delivery. Tenia caseros que le pagaban capricho y ya ps. habia un estupido que le daba siempre mil soles para darle de cola y a mi solo me cobraba con gracias. esa chata sabia marketearse... Editado 19 de Abril del 2015 por xonaunder
Publicaciones recomendadas