OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 Yo si vi quien aplicó con la cc28.... y fue nada más y nada menos que el @@wasaberto jajajajajaja. ......lo vi con estos ojitos q se han de comer los gusanos Jajajaa. .. A la espera de su rating .wasawasa....!!!
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..noruego picneh mamon...haaa..grace y daniela son coamdres y traferas....hoy daniela en ciEF y la otra chata taba enb el cc al lado de katy creo.. ..ripley en cd 11 ta fija ahi la mona fernanda...ya no la veo a lluvia dorada la ultima vez fue hace dos semans creo..habia bajado de peso alo mejor ya consiguo hacer su pleicula triple xxx lo ke tanto aanhelaba teniendolo como actor de reparto al bizarro harry y protagonico al toxy...hahahhhhahhaahaaahahahahah full lluvia acida...ahhhhhh 1
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) En cd tres tana karisma esposa de seven y kachada por este servidor el martes a la melaaa..xoundaner sigue con tu relato de la ninfa y de ashly le la loquita ya me envio mp dice ke no te crea nada...hahaha sigue nomas te creo a ti..ahora en relacion ala ninfa debe seguir con su caficho mon el qe conocio alla el primero le dieron vuelta por eso quedo palteada le decian la viuda megra..un dia le dije esa chapa y casi me manda un kachatadon....hahhhhhahahahahhahahaha Esa historia de la viuda negra, como lo dije hace tiempo. Es algo que le dicen las perras de sus diskes amigas ecuatorianas, otras que chambean alla en quito. Le inventan huevadas e inclusive habian dicho que estaba en chile y nada que ver, a ella no le gusta esas tierras mapochas. Debe tener algo personal ahora en ecuador, tendra sus negocios que dicen que ha puesto o tara en bola quien sabe. en fin... ahh volviendo a la viuda negra es porque ella no tiene caficho, trabaja para si mismo ojo... pero si tiene su gallo que es su ex cuñado. Se la vida entera de la mona leonela, hasta el nombre de sus hermanas, sus ex. el pata con el que esta ahora es por costumbre porque su hermano murio y bla bla.. pero es un cachudo de mierda.... muy aparta porque ella chambea en esta nota, es un cachudo porque ella hace lo que quiere y con quien quiere. Y de ashly?? no me cree la tal loquita.. que me pregunte lo que quiere y le respondo para que me crea la loquita. Editado 19 de Abril del 2015 por xonaunder
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 ..noruego picneh mamon...haaa..grace y daniela son coamdres y traferas....hoy daniela en ciEF y la otra chata taba enb el cc al lado de katy creo.. ..ripley en cd 11 ta fija ahi la mona fernanda...ya no la veo a lluvia dorada la ultima vez fue hace dos semans creo..habia bajado de peso alo mejor ya consiguo hacer su pleicula triple xxx lo ke tanto aanhelaba teniendolo como actor de reparto al bizarro harry y protagonico al toxy...hahahhhhahhaahaaahahahahah full lluvia acida...ahhhhhh Jajajajajaja. ....donde esta el video para verlo...jajaja...Ah yaaa es Fernanda. ..uhmmm lo q pasa es q en otro lado dicen q ya tiempito para Anahí x eso asumí eso...pero si vistes a Fernanda q la manyas bien tons..... es Fernanda ps....pa la próxima corrigo mi listado..gracias x la aclaración. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 Xonaunder, hay una zona offtopic ..abre un tema de Leonela y comenta ahí sobre ella.... esta zona es para hablar de las kines q están laborando actualm en el Troka...no desordenes este tema ps.....
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Ripley weboyyy es ke la ninfa es la ninfa...me trae grandes recuerdos .como esa vez ke me adelanto un viejo de mela...ahhhhhh.. ...ahora en relacion a la ninfa ..sus paisas me dijeron ke ese chjaplin de la viuda nera fue por ke dieron vuelta a su primer caficho alla...y eso me lo han dciho varias de sus intimas qe la manyan desde allla.... ..con la ninfa nos metyiamos una rumba de rompe y raja con bailes y todo..le vacilaba la musica trance .o algo asi....pero solo en shaolin la agarre nada de afuertia..pero sigue contando mas de ashly ya ke la loquita ta ke me revienta el mpp..dice se va suicidar mas tarde..hahahahahahahaa 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Ciert fia taba con la ninfa y entro la llamada de su caficho mono y ahi la mela le daba como a entenado...qe no me sirves para nada qe yo necesito alguine con deciones a mi lado.a la mela como le daba de alama. A su caficho..hahahhahaaaaaa...las fiuentes ke me dijeron de este segundo kachudo me decian ke el wey era tranquilo ke no era apreton como el primero..a la mela..pobechito arturito y profefrink al leer esto de su ninfa estos kachudos tambien se van a ir al mas allla......hahahahahhaah 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..ripley tas interesado en rating de cristina cd 41 vas a entrar...?? Yeahhhhhh... 1
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) Ciert fia taba con la ninfa y entro la llamada de su caficho mono y ahi la mela le daba como a entenado...qe no me sirves para nada qe yo necesito alguine con deciones a mi lado.a la mela como le daba de alama. A su caficho..hahahhahaaaaaa...las fiuentes ke me dijeron de este segundo kachudo me decian ke el wey era tranquilo ke no era apreton como el primero..a la mela..pobechito arturito y profefrink al leer esto de su ninfa estos kachudos tambien se van a ir al mas allla......hahahahahhaah si ps.. ella decia que lo queria pero era un ahuevado. facil si es que la ninfa la llene, el pata lo firma por mi jajaja.. Editado 19 de Abril del 2015 por xonaunder
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 ..ripley tas interesado en rating de cristina cd 41 vas a entrar...?? Yeahhhhhh... No la vi nada despreciable ..no es gordita ..punto a favor xd... aunque no es chaturris como me vacilan..!!!! X cierto, como se llama la kine cd 2piso 12..tetas al aire. ..??..facil te gusta ruperto. ..se le ve predispuesta a todo..
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Ripley weboyyy es ke la ninfa es la ninfa...me trae grandes recuerdos .como esa vez ke me adelanto un viejo de mela...ahhhhhh.. ...ahora en relacion a la ninfa ..sus paisas me dijeron ke ese chjaplin de la viuda nera fue por ke dieron vuelta a su primer caficho alla...y eso me lo han dciho varias de sus intimas qe la manyan desde allla.... ..con la ninfa nos metyiamos una rumba de rompe y raja con bailes y todo..le vacilaba la musica trance .o algo asi....pero solo en shaolin la agarre nada de afuertia..pero sigue contando mas de ashly ya ke la loquita ta ke me revienta el mpp..dice se va suicidar mas tarde..hahahahahahahaa por lo que te vuelvo a repetir, su primer gallo que le dieron vuelta, luego se metio con el hermano, osea cuñado.
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..ripley del 12 arriba al lado de la chincher..kien meka taba ahi??.. A la ke vi abajo en el cc 63 creo era brenda o natalia su musha de la perra llamada loquita69 ke ya se esta colgando en su baño en estos instantes....hahahhhaahhhahahahahahah 1
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 ..ripley del 12 arriba al lado de la chincher..kien meka taba ahi??.. A la ke vi abajo en el cc 63 creo era brenda o natalia su musha de la perra llamada loquita69 ke ya se esta colgando en su baño en estos instantes....hahahhhaahhhahahahahahah No se como se llama pero está de cuerpo como te vacilan. ...no gorda ah.. normal agraciada de face...senos al aire... la vi cuando esperaba a mi musa... me hizo ojitos la kine pero naaa.. soy un perro fiel xD!!!
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..ripley del 12 arriba al lado de la chincher..kien meka taba ahi??.. A la ke vi abajo en el cc 63 creo era brenda o natalia su musha de la perra llamada loquita69 ke ya se esta colgando en su baño en estos instantes....hahahhhaahhhahahahahahah jajajaja.... que franco el pata se templo de esa flaka?? a xuxa sorry, menos mal que no le dije que a la chata tb le daba a pelo y uffff varias oportunidades, menos mal que no se lo dije. fuera de broma, no estoy jactandome o hablando huevadas porque pruebas tengo con esta chatita que tambien la estimaba bastante y tenemos excelentes recuerdos para no olvidar. ya mira, ella vive en la av. colonial N°XXX, por el mall ventura mas o menos... la mayoria de las trokeras viven en esa zonas, incluyendo a las monas.
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..xoundaner muy tarde tu reaccion..el lechero loquita 69 acaba de irse al mas alla ..su body esta desfalleciendo en un vaiven sin cesar de oeste a este en un cuartucho en la mina donde se encuentra ese awebadooo.mañana le daremos los santos oleos todos sus kacheros del troka y arrojaremos su cuerpo al rio rimac pa ke nunca mas regrese a shaolin a milonguear a los troquqeros..hahahhahahahhahhhahhhhahahahahahahaahhahahahaa.. Hgahahahahaaaaaaaha.. 1
Publicaciones recomendadas