LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Ya hize rating de cristina y de vanessa...me galtan de la chelste del stanfort..de la mamachita de alejandra..de la piltrafa bella del ps 2..y de la tia melissa cd..a la melaaaaaaaaaaaaaaaa..tambien falta rating de la tia karisma cd 3..de la chata zyully del cc akien hize rating pero nunca subio a la chingana la data..me faltya rating de shirley del cc 25 la piranñ..hahhaa.....me falta raitn de mi mucher liliana.del ci55..me falta como mierda de ratings....ahhhhhhhhh.. 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Mefalta rating de la perrachely too....el martes taba eb shaolin y la enana de la camucha mucha bien parao esperando pero por las webas por qe hgabia un culo de pajeros por aji..hahahahapobechita la camucha mucha cada vez ke me ve..suda frio...hahahhaahahaahhaaahaaha 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..daysi ci 8 por ahi la veo..qe rica ke esta...pero solo me dice 15 min y ke me daba una yapita y si no la hago pa fuera pa la calle..a 30 mangos.....carajoo la tarifa es 30 y es hasta venirte con todoaslas de la ley....perome voy ainmolar creo..ya uchida dijo qe era una mierda en el katre..ke afuera todo bien pero adentro la perra se pone en una actitrud de mela...chessssss. 1
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 (editado) ..xoundaner muy tarde tu reaccion..el lechero loquita 69 acaba de irse al mas alla ..su body esta desfalleciendo en un vaiven sin cesar de oeste a este en un cuartucho en la mina donde se encuentra ese awebadooo.mañana le daremos los santos oleos todos sus kacheros del troka y arrojaremos su cuerpo al rio rimac pa ke nunca mas regrese a shaolin a milonguear a los troquqeros..hahahhahahahhahhhahhhhahahahahahahaahhahahahaa.. Hgahahahahaaaaaaaha.. Tambien tengo videito con la chata, pero nicagando lo publico porque ahi salgo tb..ahhh otra mas para que me crea loquito es que cada vez que yo la visitaba, siempre me quedaba todo el dia, siempre era una vez por semana que haciamos esto los dos. Ella ponia el candado para que no piense que habia nadie y tirabamos el colchon al suelo para que no haga ruido el catre y tb le encantaba que la cargue y me la cachaba buen rato en el aire,eso le encantaba y se ponia a gemir hasta mojarse y mojarme hasta las bolas. en esos dias ashly le decia a loquito que no iba a venir a trabajar, pero los dos ahi tirando de lo rico desde las 3:30 y nadie tocaba la puerta para joder hasta las 10:30 pm. y loquito luego publicaba en sus listado que ella no habia ido a chambear.. esa chata es la cagada, es recontra mentirosa. En cambio leonela con todas sus pendejadas, esa flaka es bien sincera y te dice las cosas como son. una vez nos pusimos a chupar dentro del troka y un cague de risa porque estabamos huascas y nos matabamos de la risa y se escuchaban las carcajadas hasta afuera, luego sali para comprar unas cosas y ella toda obediente esperandome encerradita y la gente se me quedaba mirando porque ella abria paso y yo entraba y la gente se quedaba picona queriendome sacar la mierda.. bueno punto final sobre este tema. hasta su regreso no vuelvo hablar de esta flakita y a ver si me animo a caer de nuevo al templo y buscar nueva victima, perdon digo engreida. Editado 19 de Abril del 2015 por xonaunder
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..no probelm xoundaner ya eres un lechero mas....saludos buena data.. .mushas siempre van a ver...esto es asi..las mushas van y y sevan .aparecen y desaparecen..saludos.. 1
xonaunder Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..no probelm xoundaner ya eres un lechero mas....saludos buena data.. .mushas siempre van a ver...esto es asi..las mushas van y y sevan .aparecen y desaparecen..saludos.. Gracias por la bienvenida, ahora que ya no tengo engreidas podre aportar y hacer posteos de mis victimas pasadas, osea medio troka. Me has hecho traer muchos recuerdos al decir esto de que vienen y se van; luego aparecen y desaparecen.. Quizas ahora a levantame aparece sobre mi escritorio la rosa de guadalupe y luego recorre esta brisa de mierda y me hace retroceder meses atras para seguir gonzado de mis engreidas jajaja.... saludos y ojala me encuentre la rosa de guadalupe!!!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 Completando el listado de kines de ayer sábado con la data del Ruperto..!!! LISTADO DE KINES - SABADO 18.04.15 ?Corredor izquierdo: 1.- Paola Chiclayana ex conejita. 2.- Una kine delgada altita mostrando el potito de espalda. 3.- Luana, una super palo seco de jean azul..pasable ah..!! 6.- Ruby. 7 - Melissa ex visitadora de huaral y conejas de huachipa... 10.- Mafer. .se quitó temprano xq lp vio al ruperto. .y lo odia jajajaja 11.- Criss la palo seco pide 40 y no da el ano ni se deja chupar tetas..next... 12.- .una gordita blanquita con vestido de malla negro.. 16.- Vanessa. ..el Ruperto le acaba de hacer rating. .!! 20.- Sandy. .!! 34.- La chata Azul...a full csmm o no era ella jajajaja.... nunca la vi ... 39.- Abril..!! 40.- otra abuelita del Ruperto seguro. 43.- Esta palo seco ya tiene tiempo en ese room. 44.- Jazmín. .ex cc 39 . 48.- No vino Esmeralda. .!! 52.- Olenka 53.- Aymet, la charapa, se para mosqueándo..!! 54.- La tía Viviana con tio con gorra haciendo guardia...suave con los cachos cachudossss. ...jajajaja. . 55.- Liliana, no vino..Según ruperto xq ayer le dio de alma jajaha. ..Trankilo ps manicero xd!!!! 58. - Karla chanchamayo. .!! 59.- Solagne la charapa supongo xq nunca la vi.. 60.- La mona Valeria. 61.- Karen Corredor Central: 2.- La abuelita Angelita ..musa de lavoe jajajajajaja. ...!! 4.- Valezka 5.- Magaly..!! 10.- Celeste de Standort , el Ruperto aplicó ayer. 14.- Micaela 15.- Candy. .musa del NN... manda saludos pa su pulpin NN Jajajaaa. ... ocupada la kine ah... 16.- Yasuri...musa de toxi. 19.- Liz..!! 20.- Tatiana la sister de Vanesa la traviesa. .. 21.- Karol ..la anal adicta con sus fieles. .. 38.- Susy la china 39.- Vanessa la traviesa, muy ocupada all day 40.- La chata Naomi, prima de la chata Sandra del cc50..!! X el 47 creo la doble de la chata Naomi..igualita de cara... 50.- La chata Sandra, prima de Naomi del cc40..!! 51.- La mega caderona Dalma 53.-Cinthya, la pucallpina..!! 56.- La estafadora de Grace. ..!!! Ya es fija en ese roo..están avisados hdl's..!!! 57.- Camila la charapa..!! 59.- Heidy la Huambrilla..!!! 64.- Mi amor Francia...se quitó temprano seguro xq su su room está abierto ..uhmmm.. 66.- Elena. POR ESTE CORREDOR TAMBIÉN VI AL FINAL A VANESSA LA TRAVIESA CUANDO SE IBA CON SU SISTER TATIANA..NO SE EN QUE CUARTO ESTUVO..TAMPOCO VI A FRANCIA PERO ME DATEARON Q ESTUVO EN EL CC64..!!! Corredor derecho: 5.- Alejandra, musa del Ruperto. ..ayer le aplicó. ..!!! 7.- No vino Angeli se fue al cine con toxi....en su lugar otra chocloncita. ... 8.- Una chata con blusa y short celeste. .algo chocloncita. Xd! 10.- La tia Mayonesa. 11.- no lluvia dorada .. supongo Anahí ..!! Lluvia dorada vuelveeee..necesito q me chapes las bolas..buuuu...!!! 13.- Macarena 16.- Ebony 19.- Carmen Rosa, musa de Niko el Rico..xD!! 20.- La nera Jessica. 21.- Una chata q esta en algodón. 24.- Marisol. .!! 27.- Una tía de negro con lentes oscuros...jajajaja. .piensa q esta en la playa xd!! 28.- Lorena. .!! 29.- La mona Alisson..!! 30.- Melisaa.... 31.- Una tia con vestido negro. .algo agraciada..tez clarita.. 32.- Aneli ..con letrero. 34.- Una chata joven, algo seria. 35.- La chata Sheylla o Milet...!! relojera al mango, pensé que había cambiado..xD!! 36.- Karen de chanchamayo. ..!! 41.- Cristina..está con babydoll rosado...ruperto le metio el pepo..a la espera de su rating ps.. 42.- Miriam la china ps 43.- Bárbara, la kine de antifaz. 44.- kiara ya fija ahí. .. 49.- Príscila, doble de Fernanda Canno. .!! 50.- Anahí..!!!! Corredor derecho 2do piso: 3.- Bella, Ruperto le aplicó ayer..!!! 4.- La chata Maritza, musa de @ Speedy ..xD!! Más arriba las hermana chorrillanas musas del Ruperto Jajajaja.. 12.- Una kine con tetas al aire..algo agraciada... 13.- Mi bobo Gynger. ..muy ocupada la kine. ..!! 14.- Ebony. ..está bien de cuerpo ah..loca se le ve..!! 31 - La chata Donna 36 - No vino la tia Colorina. . @@Lavoe se la llevo al cine jajajajajaja. .. Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ...!!!! HDL EL MEJOR FORO DEL PERÚ. ...LELA A QUIEN LE LELA.......YEAHHHHHHH........!!!!
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..en el 39 del cc taba la piltrafa vaneesa la flaka charapa tubera aquien xoundaner le hizo su rating ayer..pero por weboyyyy..hahaha lo pego al rating ke hize de vaneesa del ci16 ( buno vaneesa la piltrafa tambien para en ciz.chess ke webada.. Su hermana tatiana auer creo tab en el cc 19 lo relogeo al mecanico.........hahahhaahha.. .en ciz por el medio taabelletrero dejazmon la vi ajazmin la veo fuere a es perrra pero como me jodio el polvo hace dos años la mande a la misma m...y ke xuxa tiene la china susy solo le preunto como es y me dice 50 pa mi...hahaahahahahaaa.al parecer ya sabe kien soy...ahhhh ayer nadie le netraba por ratos la china a agarrado moral como mela..ya no se acuerda cuando antes tirabanos trago en su roomm sushy de mela xupame ls bolas.... 1
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 .. la china a agarrado moral como mela..ya no se acuerda cuando antes tirabanos trago en su roomm sushy de mela xupame ls bolas.... Oh my God....!!!!!.. ayer la china Susy no lo quiso atender a mi pata x una tontería. .cosas de kines dice jajajaha...
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 .que pidio sopa wantan??????????? 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..ayer la vi a karla kayara en cc 470qe licaaa ke esta con ese vestidito ceñido la mejor hembra del ccentral...qe delicia pense por in instante ke era pierina la careloca aquien no veo hace time...se me ta parando la cabeza del llanero...creo soy shaolin again....ademas quello revolcarme con esa tal flavia valeria o monica del ci..31..yeahhhhhhhhhh.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 Noooo.. no es x eso...sino xq dice una vez paso de largo sin saludarla y x esa razón ya no quiere atenderlo.... Soperos no joyas ps....soperos solo son MarcopoloIII y nachovidal de conejas jajajajajaja. .... cuando se queden din lengua recién sentarán cabeza xd!!!
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 .si es asi .yo he pesado como 5555f veces sin saludar a la china susy luego de dos años regrese me pare en su puerta y me tiro la puerta.....me dijo ya cambie ya no soy la idiota de amtes nmi la sonsa.ahora mi tarifa es 40.....alla le dije ok.chau china...hace dos semans regrse y me dijo ahora mi tarifa es 50 a la mela..ya no se acuerda cuandolllevaba mi usb y tirabamos con chelas y cantando las canciones de incochina ese es su fuerte ahora de la china..buenoquizas le guste otro ritmo musical...ya no escuch bulla de su en su room antes era una discoteca cuanto taba en el cc 46..no me hago problemas con la china por qe solo ovy a joderla pa ke reniegue unrato....y ke sepa kien es el kachero na masss.. 1
Solid Snake Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 sr estreet player ami no me relojearon xsias y no entre ahy yo queria entrar donde la tal allison pero me desconfiaba de su atencion pero al decirme que atiende bien em anime mas bien quisiera que vuelvan las colochas que son buenisimas en la atencion .. jejejej saludos del solid snake
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Noooo.. no es x eso...sino xq dice una vez paso de largo sin saludarla y x esa razón ya no quiere atenderlo.... Soperos no joyas ps....soperos solo son MarcopoloIII y nachovidal de conejas jajajajajaja. .... cuando se queden din lengua recién sentarán cabeza xd!!! Jajaja, no me sales pe jaaajajaja. a ver una datita para los q le gusta el wantan , a la q le gusta maso , solo q se hace la difícil es la monita giuliana de una papita riquisima y muy bonita de vista, siempre me decía ya mucho pero luego me jalaba mi cabello Mandándome hacia su cuevita , yeahhh.
Publicaciones recomendadas