LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..marquito ahi solid snake el mecanico quien ayer iba akachar a tu allison...hahahaahahaaahaahaaa...este weboy es tunero al mango y me pidoio una recoemdnacion en one le dije allison cd 29 asi ke nos plantamos ahi pa hacerte mas vennao ke siempre en eso anre su puerta la chatapa melisisa vecina de tu allsion y como empezo a vacilarnso de ajeros entre a ensenñrle kienes el ruperto y fui full violaion aunqe ya tabas con las justas ke sino fuer por su xupada de bolas y de banana me quedaba dormido en si room nomas.. Marquito de mela asi ke giulana es sopera?..hahahhaaaa te creeemos...ahhhhhhh. Solid snake hazt el candado pensando en tu colocha stefany...suave con los kachos.... 1
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..otra de las kacheras ke vi ayer..fue a la redman ke dice ke me va aregalar el primer besho.???...hahahhahahahahaahahahahahhahahahahahahahahahhahahhhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahahaha 1
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 .. Marquito de mela asi ke giulana es sopera?..hahahhaaaa te creeemos...ahhhhhhh. Solid snake hazt el candado pensando en tu colocha stefany...suave con los kachos.... mi data cuando ha sido milonga ahhhhh , jamas .. que chucha me crees como esa perra kilombera de la cual no mencionare su nombre porque el módem la defiende como si fuera su perra....... ahhhh y por si acaso lo he nombrado porque esa lorna me ha nombrado ahora en zona conejas.....
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..marquito no probnlem....jodelo a la perra kilombera te doy.miautorizacion...matamata es mi trava..y el ke fungue de modem aqui.solo esta aqui pa xuparme y rascarme las pelotas esa es su fincion.. Ahora con respecto a tu giulana bien ahi roskete...sopero de mela ..te doy hasta fin de año de ahi ya no pasas buscaremos a otros sopero tumbes y nacho vidal ya no llegan al 201g...ahhhhhhh..voy hacher rating de mi chata liliana ci55..allla vooyyyy 1
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..marquito no probnlem....jodelo a la perra kilombera te doy.miautorizacion...matamata es mi trava..y el ke fungue de modem aqui.solo esta aqui pa xuparme y rascarme las pelotas esa es su fincion.. Ahora con respecto a tu giulana bien ahi roskete...sopero de mela ..te doy hasta fin de año de ahi ya no pasas buscaremos a otros sopero tumbes y nacho vidal ya no llegan al 201g...ahhhhhhh..voy hacher rating de mi chata liliana ci55..allla vooyyyy jaja jaja, de ser así la empezaré a lornear como mierda y botarlo hasta del Fb Jajaja, nada mentira seré solo paz con ese usuario Jajaja.. p.d: Jajaja, no me sales pes, además ya no pruebo ajinomen hace ufff, dos semanas siquiera yeahhh jaja...
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ..roy en shaolin...la pwrra kilombera esta xupanmdome las bolas en cc acaba de entrar donde una gorda..gagagaga ya le di mi poder a flaivia ci y a allison...oe marquito rumbes les hs mordido la espalda a allison..ahhhhhhhhhhhh..... 1
steven88 Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 esta susi me ha choteado 3 vecea esta csm SOLO CASEROS ..... jajajja pta madre
steven88 Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Alguien sabe algo de la colocha scarlet la del 2do piso o de coniee la del central ....
steven88 Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ciertamente elena es un sr servicio full anal aguantadora en todas las poses .... colaboradora parados misionero al hombro perrito cowboy y la q mas me gusta y donde termino ... cuerpo a tierra culito arriba .... no roba nada y coopera empujando y ajustando ..... una artista elena ... deje mi stress en el room cc 66 gracias totales
Andres Vargas Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 que tal gente ayer tube una incursión y fue mas o menos ya que no establa lluvua dorada me meti una con jasmin ci44 creo me cago me relogeo y me apuro que ni termine csm el segundo con cristina esta ves estaba en ci29 alfondo normalmente para por el ci 48 por ahi me metio una mamada con una lamida de huevos que me hizo olvidar a la lluvia dorada me estiraba las bolas ..muy bueno aqui viene lo serio saliendo del troka tomo el colectivo y sube adelante un un tio ya porlos 45 años gordo que ya lo he visto algunas veces y comienza hablar con el chofer deputas nada fuera de lo normal hasta que ese gordo de mierda dice ami hace un tiempo me cagaron me quemo una puta me dio sifilis casi se me cae la pinga comenzo hablar lo doloroso que era csm y lo peor de todo el chofer del colectivo dice lo mismo pero con vhi que lo cago una puta de la calle por la putamare en ese momento me dio escalofrios el demi lado solo memiro el otro estab jateando todo normal lo hablaba con el pasajero de adelante y ledice y te sigues atendiendo y el chofer dice si enel troka.. csm me cago el cerebro segun dice que se atiende en pasaje derecho y en el izquierdo va por una culona que esta por el medio .. esto lo digo enserio me dejo helado csm no quiero alarmar pero eso hablaban el chofer del colectivo y el pasajero de adelante . al gordo si le he visto pero al chofer no lo manyo a protegerse usen condon hermanos que por un momento de placer no se cagen la vida
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Publicado 20 de Abril del 2015 Fan de la lluvia dorada ...pensé q ya habías pasado a mejor vida junto a tu musa Jajahaha. .....no estabas muerto sino de partanda xd!! A ver si te pones al día con los ratings ps.....estas en deuda...!! Saludos
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ..ayer fue fenomenal recien reacciono..le saque la mela a flavia en el ci....ahahaha pobre uchida le pusimos la kachso..hahaha.. Enseguida me encontrro con una trava bizarrra pero me escondi un toque y me revolqie con allison ahhhhhhhhhhhhhh....al finalizar el ashow encontre a gioconda mi nuevo amor se va el 28 ....refiere ke es la primera vez ke chambea ene sto.le creemos??pues la mela no sabia como atender es decir...se echo y me dijo ven ruperto hacia mi..ptm le dijo naa xupa banana y me dio una xupada rica de pinga..ademas ke kachamos como locos ..fullll chapes..la mejor chapadora je he conocido..ojo de testigo taba un kachudooo....hahahahahaha tiene dejo venezolano estaba por esas tierras bolivarianaranas......estoy en una racha de mierda....gicondaaa...al final la encontramos en el trokamovil...hahahaa ahhhhhhhhhh............ .ayer la perra kilombera de mierda hizo historia llegoa los 19 min...hahaha con la zamba del cc 54...hahahahaaaahhaha a la melaaa ke tal record de ese bastardo...hahaha. Se me escapo mi mucher stefanya de antidfaz cd..csmmm...pero me quedo con flavia y gioconda...allison solo fue pa hacerle el bajo a maqrquito y ponerle los kachos a harry na maaa.no me pone como las otras como alejandra cd....como la cheleste.... Ke me xupe las bolas la gorda micaela ayer casi me saca una manoa la melaaa qe tal dolor aun sienmtooooooo.. Flaviaaaaaaaaaa.. Giocondaaaaaaaaa...... Lilianana ayer se quito temprano chesss.... 1
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ..ayer fue fenomenal recien reacciono..le saque la mela a flavia en el ci....ahahaha pobre uchida le pusimos la kachso..hahaha.. Enseguida me encontrro con una trava bizarrra pero me escondi un toque y me revolqie con allison ahhhhhhhhhhhhhh....al finalizar el ashow encontre a gioconda mi nuevo amor se va el 28 ....refiere ke es la primera vez ke chambea ene sto.le creemos??pues la mela no sabia como atender es decir...se echo y me dijo ven ruperto hacia mi..ptm le dijo naa xupa banana y me dio una xupada rica de pinga..ademas ke kachamos como locos ..fullll chapes..la mejor chapadora je he conocido..ojo de testigo taba un kachudooo....hahahahahaha tiene dejo venezolano estaba por esas tierras bolivarianaranas......estoy en una racha de mierda....gicondaaa...al final la encontramos en el trokamovil...hahahaa ahhhhhhhhhh............ .ayer la perra kilombera de mierda hizo historia llegoa los 19 min...hahaha con la zamba del cc 54...hahahahaaaahhaha a la melaaa ke tal record de ese bastardo...hahaha. Se me escapo mi mucher stefanya de antidfaz cd..csmmm...pero me quedo con flavia y gioconda...allison solo fue pa hacerle el bajo a maqrquito y ponerle los kachos a harry na maaa.no me pone como las otras como alejandra cd....como la cheleste.... Ke me xupe las bolas la gorda micaela ayer casi me saca una manoa la melaaa qe tal dolor aun sienmtooooooo.. Flaviaaaaaaaaaa.. Giocondaaaaaaaaa...... Lilianana ayer se quito temprano chesss.... 1
Uchida Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ahora todos dicen que es su mujer flavia del ci31 ( hasta un conocido tuyo por otras web .. ), tengo varios azes bajo la manga rupertus :byebye: , te suelto uno mas .. dime conoces a tatiana del cc56 :beauty: aunque baja cuando quiere esta chata :beat_brick: , alison cd 29 yalasa , solo que esta loca cuando le das demasiada confianza ya mucha webada , la otra ves cuando le entre se tiro casi todo mi perfume ( eso que yo no uso tu perfume marca chancho que mas parece alcohol .ese fragancia otoño 2015 ese que lo venden por el A.H. de tablada encima ) en k corredor ubico a gioconda , pendexo suelta data ... no importa igual yo siempre ubico a todas
Publicaciones recomendadas