LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ..tas muy tiernito pancracio.. Tatiana la ke achinada.le huele el culito cuando llego nomas sono el venao del harrry...ahi la veo no me pone...quedate con ella nomas....hahahhahahahahahahahaha.... 1
Uchida Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 (editado) a xumas ... pero hay 2 tatianas en el cc una taraputina y otra que biene de tacna ( yo me refiero a esta) Editado 20 de Abril del 2015 por Uchida
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 .la ke viene de tacna...llego en enero maso...el primer dia la vi me iba a meter...pero harry se me adelanto y la wona le staba oliendo culito a mela....hahahahahahahahahahahaaha ahora para en cc..provechooooo. ..flavia dice ke tiene mas de 1 año...hahahahhahahahaaahahaahaha si ya la he visto aprox 2 meese atras..por el ci rotando por wl medio..martes la vi por el ci17 maso..con su vestido nero ocultandose bien serial..sabado en ci31 ahi la veo ya desde hace dos semans tambien..valeria para ahi en 32 ke es mas cuerpona y tirguenñ..flavia es blanquita no leeche peoro clarita..ayer hicismos cositas ricas qe no hcieste en tu rating uchida kachudo de melaaaa....hahahhhahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahhahahahaahahahahahhhaha.. Uchida te gusta mi fragancia otoño 2015 rupertus destruction total....la la la la la la la....... 1
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ..y la perra de red dice ke me va a meter un kechi??...hahahaha si ayer tambien me ve y se hace el uno..dos y el rres..como que me quiere hacer el pare?...hahhahahahahha ahora dice ke s de la seleccion germana.. ..ahhhhh.. Gioconda i need youuuu.. Sorry cheleste ya fuiste.. Micaela de mela aun qe lele los dedos de mi mano izquierda..qe tal dolor siemnto en mi bono tambien loca de melaaaaaaaa.....ni masss entro a saludarte....hasta ahi nomas con tumbes a la proxima llevo camisa de fuerza locaaaaaaaaaaaa 1
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ...allison solo fue pa hacerle el bajo a maqrquito y ponerle los kachos a harry na .... Oe recontra cornudo y me hiciste el.bajo o no, parece q te olvidaste , tmr ahhhhh.....
Uchida Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 ..flavia dice ke tiene mas de 1 año...hahahahhahahahaaahahaahaha si ya la he visto aprox 2 meese atras..por el ci rotando por wl medio..martes la vi por el ci17 maso..con su vestido nero ocultandose bien serial..sabado en ci31 ahi la veo ya desde hace dos semans tambien...... Esta desde el año pasado del mes de noviembre la verdad yo nunca la vi el año pasado... x ahi alguien puso su rating de flavia el año pasado por eso lo digo , la primera ves la vi por fines de febrero o inicios de marzo de este año no recuerdo bien ? en el ci 31 la vi llegar , en enero no estaba , a inicios del mes febrero tampoco ( eso que este mes bajaba un promedio 2 a 3 veces por semanas ,ya te dije quien soy en otra web , pero no siempre me reportaba me aburria escribir ahah ) ... la primera ves que le aplique fue el mes pasado marzo.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 oe rupertus templayus...q sabes de karla la trujillana central? ???...mi pata el gallero ta botando baba como mela en estos momentos. .... menciona hartas palo secos y kines nuevas en el troka ..oh my God. ..!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 A la shit ..tanta wada x esa dichosa karla q no era nada más y nada menos q la karla tetona ex cc48 q paraba siempre con vestido enterizo negro jajajajajaja ...next .!!!! .Aunque dicen está más rejuvenecida .creo haberla visto también el sábado pero firme q no la saqué en su momento .mi pata hoy si la sacó ...!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha ......!!!!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) Esa Karla estuvo por pueblo libre , jesus maria y fue un jale de la tia Paty ,se ha hecho rinoplastia , se corto un par de lonjas del estomago PERO EN SERVICIO HASTA LAS HUEVASS Avisados estan Pd : x estos Dias regresa mi paloseco cachera de polendas , Cristina de trujillo likooooooo Editado 21 de Abril del 2015 por Niko El Rico
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 Esa Karla estuvo por pueblo libre , jesus maria y fue un jale de la tia Paty ,se ha hecho rinoplastia , se corto un par de lonjas del estomago PERO EN SERVICIO HASTA LAS HUEVASS Avisados estan Pd : x estos regresa mi paloseco cachera de polendas , Cristina de trujillo likooooooo Seee...su trato es hasta el nepe..yo la probé una vez..más fría q el cero absoluto ....next ps niko.....igual mi pata se quemó jajajajajaja. ..........Cristina no es la q estuvo en el cd 41 el día sábado? ???...ruperto la probó el sábado ...y la kine lo relojeo jajajaja. .... eso conto el en situ.....es ella..?????
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 @ La k menciono ustuvo hace un mes en cc cto 62 , @ te paso el yara , es flaca , quebradita , asi mi cristina se me entrego xdd
WooP Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Gente saben si esta q va Andrea ella para x el ci , es una tetona, me atendi con ella la semana pasad y me dijo q se qitaba qiero volverla a ver.....
joaleche Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Voy al troca desde hace muchos años pero recién me entero de este sitio web .. preocupado por la situación que se vive en el punto xq no hay foráneas !! Alguien sabe cuando regresan!!!??? Ya no es lo mismo ! Había una coloca en el tercer pasadizo mano derecha Catalina creo q se llamaba alguien sabe algo de ella. Y del primer pasadizo pegadito a la puerta había una caderona que me atendía con amor su nombre no recuerdo pero usaba un vestido azul espectacular un potazoo alguien sabe donde la encuentro por favooooooooor
joaleche Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 El nivel ha bajado en relación a los años anteriores ha habido batidas en el templo pero las foráneas ha regresado pasada las semanas pero esto es preocupante xq hasta la fecha no hay colombianas ... donde las encuentro a esa muchachada necesito comer bandeja paisa
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) @ ,mi cristina me informa k no fue el sabado , Toy regresando a lima 3 dias de sol me cayeron bien ,x organos piura hay harta kine extranjera en el bacilon , lastima k fui acompañado xdd relato en la zona correspondiente Editado 21 de Abril del 2015 por Niko El Rico
Publicaciones recomendadas