Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si x el troka

Esta una tal debora es charapa antes taba chanbiiando en el eden de lurin. Tiene un tatuaje en el cuello de una pantera. Es flaka nada de pansa culito paradito y sienpre para con sostes y calzon

Publicado (editado)

Disculpen la molestia. Alguien sabe el paradero de la mona Laura ex CI C6 ?.

Ya colgue un Rating y estoy subiendo los demás ! Gracias.

Editado por Walter White
Publicado

Disculpen la molestia. Alguien sabe el paradero de la mona Laura ex CI C6 ?.

Ya colgue un Rating y estoy subiendo los demás ! Gracias.

La última vez hace tres meses la vi x la monalisa de ica... ve a la zona resectiva y revisa si sigue ahí

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha

Publicado

En el troca desde que se fueron las rusas ya bajo el level. Ahora hay que ahorrar un poco mas de dienero para servirse con las ninfas independientes. Caballero nomas.

Publicado

La última vez hace tres meses la vi x la monalisa de ica... ve a la zona resectiva y revisa si sigue ahí

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha

MUCHAS GRACIAS SR. OBITO UCHIDA.

Publicado

Cual es el nombre de la flaca q eata al final del ci siempre se retira a las 6 la puerta final no la pueta lateral

Publicado

Esa esValeria brother...sabados si va hace todo el turno.

Slds.

Publicado

El dia Martes 21 de abril anduve por nuestro querido templo a ver que novedades habian.Lo que puedo asegurar es que en el ci habian muchas palos secos como para los que gustan de estas kines xD.

Hare un breve listado de las que ubico pues al menos para mi hay m,as de una cara nueva  :byebye:

Corredor izquierdo

2.Una palo seco chatita de tez clara y cabello lacio negro jamas la habia visto

12.Mafer la mona ex conejas

13.No estaba Hanna musa de @ 

16.No la duende musa de @@Lavoe

22.Ayme con una amiga suya ambas next

35.Micaela

37.Una flaquita chatita blancona simpatica con bastante acogida 

44.Jazmin la ex cc 39

47.Wendy

49.Una kine chinita simpatica de rulitos alta y de cuerpo esbelto quien seria xd

52.Olenka

54.No Viviana , en su lugar una kine nueva blanquita alta y delgada 

58.Karla de chanchamayo

59.Una chinita nueva simpatica

60.Valeria la de flor

61Jessi una kine cuerpona blanca creo que antes le hice post

Corredor central

1.Una milf que se esconde la vi tmbn el sabado pasado

2.Una kine china nueva de tez trigueña pero no pasaba nada

3.Penelope

5.Magaly

9.Brenda 

12.Beatriz

16.Yasuri

18.Me parecio que era Kristal o al menos era muy similar a ella

23.Briggite

27.Myriam

38.Susy

50.Angelita la botaron del 2 xD

51.Dalma

66.Elena buen polvo esta chata :byebye:

Corredor derecho

29.Alison

30.Melissa la charapa

36.Karen de chanchamayo creo xD

41.La misma flaca del sabado la ubica el señor Obito

42.Myriam

44.Kiara

48.Caneli volviendo a estafar xD

Esas son las que ubico lo siento muchachos muchas caras nuevas para mi  :byebye:

Tocara datearse cual es cual  :boss:

Publicado

que tal hermanos tiempo que no bajaba ahora altemplo ayer estaba mas o menos ya mas  rato hare mis rating. 

Obito Uchiha que sabes de mi lluvia dorada tu quelosabes todo.. pasa la vos 

Publicado

que tal hermanos tiempo que no bajaba ahora altemplo ayer estaba mas o menos ya mas rato hare mis rating.

Obito Uchiha que sabes de mi lluvia dorada tu quelosabes todo.. pasa la vos

Recuerdo q me dijo la última vez que, sus viejos iban a llegar de visita, y q x eso se ausentaría del troka; pero ya pasó mucho tiempo..uhmmm..la llame hace poco y su cell estuvo apagado. ...

saludos, andyper, amante del black kiss jajajajajaja. ...!!

Publicado

obito uchia tu q lo vez todo con el sharingan y stree player tu que ya te pasas de putero :) saben algo de la mona laura plz anlove  agradesco su ayuda hdl :D

Publicado

obito uchia tu q lo vez todo con el sharingan y stree player tu que ya te pasas de putero :) saben algo de la mona laura plz anlove agradesco su ayuda hdl :D

Ya dije q la vi hace unos meses en la Monalisa de Ica, no sé siga alla...los iqueños al parecer no le paran mucho balón. .no veo reportes q la mencionen... el buen @@Pepelucho85 viaja los fines de semana para ese local..le pediré q cheque ..previa descripción física q le daré. ..esperad te queda. .ok.!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha. ..!!!

Publicado

...oe dacid peckam..te debe plata mi mona laura peace and love..o talvez falto ke te meta el dedal..hahahahah tenfo su fpnavi..solo pa lacheros exigentes..

Y sobre l roskete awebado ke dice viaja a ica..el clonador de mela ke me xupe la banana a nombre de su perra del 5.....

.ripley saludos pa chincher le metiste la botella???...hahahahahahaha...

• Me gusta 1
Publicado

jajajajajaja.....ruperto.... sin escándalo man...tu ya sabes ps...

x cierto...ruperto .a ver ps si el sábado me dateas de algunas q no manyo para aumentar un poco mi data de flacas.....y x cierto, sabes como se llama esa loca del derecho. ..x el cd 13 creo..q para diciendo maridoooo marido. ....necesito su name para mi base de datos ps..

ruperto...saludos para la mafeeeerr...ya te perdono???..jajajaja. ..

Publicado

Rey del Ganado de mela... se desaparece y abandona el foro...

Seguro secuestrado por su culona... 30 años en el rubro y fiel a una sola kine...

Dónde tienes escondida a.mi Luchía oe.. tengo una lápiz labial del color que a ella le gusta.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...