SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Cai x el Shaolin , harto cheroka , el level bajo , la ex mujer de @@Lavoe Viviana estrenando peinado , laceado nuevo , le keda bien si estuviera con una falda coketa me lanzaba , naa sigue asada x lo de vero , me dijo NI TE ME ACERKES , en ci cto 7 u 8 una piltrafita bien mamacita , en cto 11 pamela , pensando como hara para @@Lavoe ingrese a ese room sin viviana los ampalle ,al fondo del ci valeria esperando para relojear a @, nada novedoso, me iba a retirar solo con un par de polacos y me re encontre con cachera de bastas polendas Ex Retablo y Ex Anaconda Gioconda , me dejo u par de chupetones uno en cada uno de mis cuellos xdd sali en 45 minutos y fue xk kise xk facil me pasaba la noche ahy , no digan k no avise esta chola es de amplio recorrido y es de avance estuvo x el cto 18 ,ta buscanfo cherete ya le di lad cordenadas de un gilton k cree todo lo uba puta le duce xddd x el cc una clon de e cristal ,, no hay mas motivos el templo esta de capa caida Pd el hecho curioso fue k un lechero cual piltrafa k vei , cual piltrafa que pulseaba tuberia totalll , hoy a francia tambien le consulto , estaba rika con unos tacos y conjunto de rojo , en ci cto 28 una charapa blankoncita , mediabirola o virola , buscando quien le voltee los ojos y se los arregle
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Pd yo estuve despues k @ en la monalisa y no estaba laura , eso fue 2 semanas despues k obito , si estaban , karen la flaka ex ci cto 3 y Maria Jose ex ci cto 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Pd 2 El Gilton no es de esta Casa xdd es otro uno k es mas bonito k ogro xdd y bota baba En el cc al fondo , discusion de kien es mas cachera , k una toma , leche k otra es tubera , k otro se chapa a @ huevadas hablan
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Oe.jibarito de mela..como vasa prpomocionar el bote..por tu culpa han abierto ese point....si alla no hjay mi mierda ke agarrar..puras webads nomas.... .hahahahahhahaha... ..esa perra de luchia debe estar en bola de su ccaficho colocho de turno..provechoooo. ....oe ripley la del cd 13 creo hay una gordita qe para asada nomas esa nena es tu res?...ahhhhhh. Sobre karla kayra del cc esta bien ricaesa perra la mejor hembra de ese corredor...... ..provecho con la botella......yeahhhh. 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Publicado 24 de Abril del 2015 No es de mi harem...lo q pasa es q quiero aumentar mi base de datos ....ya el sábado nos vemos en situ y me ayudas ps...y te hago el bajo con tu bobo abril...creo se pelearon .no?? Jajajajajaja. ....
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Publicado 24 de Abril del 2015 Oe ruperto .esa karla del central es fria su trato hasta las weas... la probé hace ufff y monse su trato.....ahora q se vea mejor q antes...eso es otra cosa ps....
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ...yo la agarre a esa perra de karla kayara hace como 5 años o mas creo cuando paraba por el 17. Era mas delgada..per si pes su trato era monsefy.asi como las perrras ke tan en el boote donde jibarito es el rey...hahahaahahaha..creo se la paso de taquito ala toa abril a ese venao a ver si se la lleva pal bote a esa tetona.... ..ahora he visto. A karla hacer hora con sus kacheros en door ami me debe odiar...pero de todas maneras le caygo..me hare pasar como primerizo a ver si la hago..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...golazooo de vargas carajooooooooo.... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..no se vayan a webaear hablo de karla kaya del cc..no de la bebita qe ta en el ci..no me vya a amandar a la moto.( aunqe creo ke ya lo hizo y me tiro dedo con la gordita del 5..chessssss akien keria kachar..( ya no se puede) ademas la tarifa es 30 y esa gordita del 5 sta cojuda pide sobreprecio.habria ke ser weboy y menso( harry) pa pagardemas...hahaahhahahahaaah... .por cierto..alguien le puede cedir a la vaquita micaela ( tke me llega al sexoooooooooo...... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..alguien sabe algo de mafer...por ke para amargada ultimamente..??..yeahhhh...hahahaaha la la la la la la... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Me olvide datear ke el fin de semana vi a une piltrafa bonita..mejor de face ke ashly....la taban kachando en el ci53..(ojo no es la tal cinthia)......esta kachera de bonito face pelo castaño ojos marrones estaba a full .lo malo ke la piltrafa criss( reconocida trafera y carera..cobra 40 era su amiga..ya ke la taba promocionando a los kacheros..pro cierto nadie kacha a kriss.ci..ta bonita..pero pa ke va??para msia..va .nada mas pa relogesr al llanero solitario...hahhahahha a la melaaaa...hahahahaaahhaha.....esta crsiss junto aesta rubiecita con pinta de cajamarquina y la xiomara..la del ci13 room de hanna la gorda esposa de esa perra lamada loquita99.ahhhh ..junto ami flavia y liliana son lo mejor del ci y de shaolin...en cd tengo alejandra..... En cc tengo ala narizona sofia..ahhhhh... Pa lo ttiermitoos y aawebados kacha webadas se la regaloa gioconda...hahaah como tara ke le arde el ogt....hahahhahaha ahhhhhhh... 1
Uchida Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..alguien sabe algo de mafer...por ke para amargada ultimamente..??..yeahhhh...hahahaaha la la la la la la... no paga esa maffer :big_smile: ruperto ya que hablas del bote que tal es ese hueco. nunca eh entrado ahi? dicen que hay puras tias ancianas es cierto? .( osea hasta el pincho) si entro facil se me muere la verga :choler: , quisas algun dia entro de aca a 40 años cuando tengo 63 años :haha: ..
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..entra nomas kachudoo...hahahahaaha.hahahaahahahhaaahaaa.puras webadas se encuentran el bote..chess se me cayo este venao del jibarito...ya ni mirarlo en shaolin ni pasarle la voz..hahahahahaha.. Oe ke tienes ke decir de flavia..dime probaste la media luna.o la luna completa..y eso solo fue en mi primera incursion......la la la la la la... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Ni habalr de lajenadra cd...le dije su historial de cuando llego a shaolin.y se quedo sorpeendida...ahhhhhhh.. ..mafer..no sabes lo ke te pierdes..si te la chapas te mando una foto de flavia......( tomando agua en pozo profundo...yeahhhh 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..uchida te recomiendo a vaneesa del ci.usa vestido..blanco o nero..bonita.cara de sonsa..pinta de colxa.... .para en el ci16 o por ah..ojo no t equivoves con vaneesa la amiga de eva..weboyyyyyyyyyy ..ya si no la haces me xupas los eggs....hahahaha 1
Uchida Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Esa rubiecita con pinta de cajamarquina , no es una que aveces usa mini faldas y aveces mini short jean marca 50 soles .. si hablamos de la misma se llama karen. Esta piltrafa criss la vi el martes en el ci49 sigue rotando aun sin cuarto fijo , ta en algo solo que no atraca ass. sino aplico ahi.
Publicaciones recomendadas