LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 .luego de esas nenas..le metes del dedo a redman...hahaha ahora dice ser de la seleccion teutona..todo awebadoooo me hace la marcacion en cd....ke me xupe las eggs too... ..mira uchida..te vas arriba y biscas a bellla...no entres con cristina cd..porqe me olvide decir en su rating ke tiene pelos en el rabo...hahahahahahahaa.acreo a ripley le gusta asi...ahhhhh..hahahahaa. ..no te mneciono ami bebita la karisma por ke sales traumado de su room.. Ahora si quelles tirar con tragos te recomiendo a la cheleste del stanfort..esa nena debe tener uno de los faces mas bellos de shaolin lo malo ke su papita tiene una selva de cemento...hahaha tiene mas pelos ke la perra kilombera en el culo...ahhhhhhhh pero con la cheleste dels tanfort si regreso..ahora a la flaka cheleste no le entres melaaaa porqe ella me pertenece es mi exclava de shaolin..ella ya lo sabe..y acepta su realidad.ke le queda..hahahahahahahahahah ser mi exclava .en shaolin..ahhh yeahhh la la la la. 1
Uchida Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..uchida te recomiendo a vaneesa del ci.usa vestido..blanco o nero..bonita.cara de sonsa..pinta de colxa.... .para en el ci16 o por ah..ojo no t equivoves con vaneesa la amiga de eva..weboyyyyyyyyyy ..ya si no la haces me xupas los eggs....hahahaha mañana o el sabado la busco ,no me sueña ese name .
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 .no seas weboyyyy ...uchida mela te voy ajalra las orejotas y te voy a pasear por todo shaolin de arriba abajo y te encierro con la tia mayonesa..a la melaaa.haha como mela vas a decir ke karen es rubia..si es clarita pero no ruba ademas es power.tiene unas patazas.pero esta hecha un kion( como tumbes.(..hahahah la ke yo menciono parecela hangemela de ashly la congelador ahumana miucher de la xounader..haha por cierto xounader lo kacho a la loquita69 la vez pasada...hahaha han tenido le psarle harto weboo ala loquita y aun no se repone..ahhh..la la.....uchida weboyyno me hagas renegar.hasta la harry ta mas informada ke tumbes y eso ke la harry vive en saholinpero ahora me resulto ke para mas distraida pensando en su vaquita...ahhhhhh.. 1
Uchida Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 esta crsiss junto aesta rubiecita con pinta de cajamarquina y la xiomara..la del ci13 room de hanna la gorda esposa de esa perra lamada loquita99.ahhhh ..junto ami flavia y liliana son lo mejor del ci y de shaolin... ruperta tiene buenos gusto man , solo que aveces te me caes y feo jajaaj. te falto lorena CI8 y obvio azul ci34
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 (editado) https://scontent-lga.xx.fbcdn.net/hvideo-xpa1/v/t42.1790-2/11088891_1627727764115780_630438284_n.mp4?oh=b9256722ec56424b64b5d0ac7bb1fbfb&oe=5539D824 Editado 24 de Abril del 2015 por Niko El Rico
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 .ya hize ratinf de vanessa...es amiga de la mona alejandra del ci la ke es amiga de shantall.. ..vaneesa es de la ptmmaunqe tumbes ajustas mas...hahahah pero o promordial....la buena avtitud y la ganas ke se dejen kachar y ke vivan el partido es. Esencial pa mi..... ..si deseas buscas ala paerra panzona de la babyseht o or ultimo al enano camucha mucha y los tubeas.ya por ultimo lo ubicas ala perra kilomber..por cierto el domingo esa perra kilombera llego a los 19 min.hecho historico paese awebadooo...ahhhhhhhhh. Uchida mela tss tiernito aun no me respondes la media luna de flavia???hahahahahahahahaha ...hahaa 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Uchida..tu petisa eva no me pone ni mela..paso por ahi y tu cabeza sta durmiendo..sonñr y sonñr.......... Naaa esa lorena se le ve mas fria y aburrida.ademas relogea a lo mucho 15 min y afuera..y esoo..ya no me pone..cuando llego si me ponia..le hize su relgaje..pero ya no corre..eso si.tiene un rico culito como el de mi flaka cheleste....... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..la ke la veo mas y mas rica..sempre es a daysi..creo te dio el mejor trato del verano...hahahhahahahahhahaahahaahhahahahahahahahahhahhahahahahaaahhaa... 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 https://scontent-lga.xx.fbcdn.net/hvideo-xpa1/v/t42.1790-2/11088891_1627727764115780_630438284_n.mp4?oh=b9256722ec56424b64b5d0ac7bb1fbfb&oe=5539D824 grande milechi , y lo k no se debe hacer con una bicht , varios precocez se reconoceran xdd
Uchida Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Uchida mela tss tiernito aun no me respondes la media luna de flavia???hahahahahahahahaha ...hahaa Soy cachero tierno webas , pon tu rating mela :choler: :too_sad: .
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Uchida de mela...chivato..haha vanessa parece colcoha..bonita blanquita cabello nero..es acnhita eso si...tetas ricas.. te la chapas nomas.......aune ella dice ke le vacila los chapes con feeling y sabor..... en la puerta puede cher seria pero no te xupes..venaoo entrale nomas......ojo no te confunfas con la otra vaneesa qe la veo por ahi ta?bien.... . Vaneesa tiene raices venezlnas..lado paterno..materno de pycallpa o tarapoto no recuerdo bien... Y probasye a sandy del cd qe tuv por aqui solo una semana en cd..chata power cacherita joven..webooyyyy por pensar en redman te la puerdes deja de pensar en ese roskete... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 .este ..este rating de flavia........quelles ke me cierre la ppuerta ..tan temprano si recien somos el uno pa el otro...........asdema ..dice chambeo en el fenecido scarlet....ahhhhhhhhh.....paro penadno en la media luna y la lyna completa..mo?bres tecnicos pa algo ke tanto me vacila...weboyyyyyyyyyyyy.. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ..uchida a la merfi no pense ke la paita de aljeandra cd fuera tan ricaaa y ajustadita.tu cabeza taba en la gloria..y como le vacilo mi fragancia rupertus destruction total 2015...rscchar como aullana la alejandra me puso reloco.ahh sin aluciones personales al rosket de. Aloquiat 69..ahahahahahaha.. ...ebtrale a mafer sin miedo ..se porta bien y se come los webertos.....si deseas mafer te puede meter el dedal...hahahaa 1
Uchida Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 ya apunte la data de esa vanesa rupertus, ojala no sea mingola. Bueno en fin te lo pierdes wey es un polvazo la chata azul . que rico cacha carajo!! Esa daisy no es cachera asi que x las webas es , puse rating aqui ya que estas online :byebye: , como se llama esa mela.. priscila creo no recuerdo ? la de cabello corto la del cd41 fija ... es cierto que es hermana de la del cd48? ...se parecen , aunque esta del cd48 esta mas rica y marca 40 si no me webeo , esta semana le aplico si o si !!
Publicaciones recomendadas