Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de la Hoja,,, por cierto ya evolucione a Dios sabio :boss:  gracias a mis causa los de las colitas y a la gran ayuda de mi causa sasuke jejeje oe yo soy el  jejejej mi otro nick pe :byebye: derrotamos a los malos ,, gracias,,, este fin de semana vere la forma de escaparme ya full celebraciones de santoyos caray gasto y mas gasto espero tener chakra, Saludos a mi hokage ya estoy elaborando mi ratin g de la tal karina de chiclayo alguien la conoce??? jutsu de sombras :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:

Publicado

Esa maffer del ci 12 no me vacila mucho fea no es,  pero naa...  tengo un par de pendiente aun x el troca. 

La que paraba ahi antes q maffer en el ci12 era la ruby de moyobamba  con ella si me metia bueno polvos tambien . charapa

chachera era .

Publicado

..uchida de mela..pricislle y la del 48 son sisters.....ambas a 5. ...no corre....

..las reglas del juego son claras y pprecisas a 30 makaras y buscar el trato de pareja sin relogeos y demas hiberas.......fuera de esas condiciones no se admiten kacheros ke digan ke la hicieron....ahhhhhhhh..

....mafer es de la ptm...bnueno comigo lo fue..pero le falle y ya creo no hay marcha atras...ademas te hace baile sensual su streap tease..eggs.chapes ke mas puedes pedir.aunqe tiene una famila de mela..hahhahahaha....

..ruby es comadre y chochera de maferrrrr..weboyyyyy ...hahaha ahhhhhhh..a ruby tambien le meti tu cabeza...ahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..uchida a la merfi no pense ke la paita de aljeandra cd fuera tan ricaaa y ajustadita.tu cabeza taba en la gloria..y como le vacilo mi fragancia rupertus destruction total 2015...rscchar como aullana la alejandra me puso reloco.ahh sin aluciones personales al rosket de. Aloquiat 69..ahahahahahaha..

...ebtrale a mafer sin miedo ..se porta bien y se come los webertos.....si deseas mafer te puede meter el dedal...hahahaa

tenias razon los martes y domingos no baja , el martes la busque para un remenber pero no la encontre   :hungry: , de acuerdo esta rica y ajusta aun  cachudazoo , el martes entre con liliana del ci55 ajajaj  :haha:

Publicado

Quizas ruby esye en la anaconda ya ke dobleteaba por alla..venaoooo..

Ya ves siempre estoy un paso adelante...hhahahahahahahhahahaaahhhahhaahaaaahaahahahahahaahahhahahahahaaa

• Me gusta 1
Publicado

..ke te dije kachidooooo..alejandrita es mi bateria. Le vacilo mi fragancia rupertus 30r6..ke te dije..ahora en relacion a lilijana..la usare pa entrar a las 6000. Vez ke la vea....hahahhahahhhahahahahahaahahahahaahahahahaaaaa no esya a la altura de mi chelesye.tee...ahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Mejor entrale a la chincher....hazle un chamaco si deseas..ripleu cada sabado le hace un par de chamacos...hahahahhahahahahahahhahahahaha....

• Me gusta 1
Publicado

ajaja esa ginger muy  flacuchenta es nunca me llamo , ni llamara  la atencion ...  hay un par de nuevas en algo en el 2 piso 

Publicado

.......deben ser las hnas chorrillanas..jessica y jannet..provechoooooooooooooooooooooooooo.....

Hahahhaaahaahaaahaa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

no pasa naa con esa giulana ci50 relogera de mela..hablando de giulana la recuerdo ami mona del cd 12 la mejor kachera ?ovoemndose arriba con la pose ondulatoria ni la allison la igualan...chess ke tomes aquellos carajooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

..quieres data..xupame la rata....la la la la la la la...

• Me gusta 1
Publicado

.en el cc...kache la vez pasada la piranñ shirley facil le haces uh chamaco....lo malo esa ta mas bierta por todos los orificios..eggs de todo lo da..ta?bien tengo a zully chata achinada power..un body durazoooooooooooooooooo.........

..si deseas buscas a la perrachelly akien ciertos imbeciles ke no la manyan la ensiosan...hahahahhahahahahahhhahahhahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto de mela... te desapareces secuestrado weboy y reapareces con fuerza y jodiendo a todo el mundo...

Yo soy Shaolín corazón, pero como cultura general tenía que conocer el point vecino ps.. no joyas que me tas dando con palo mela..

Suelta data de Luchía y no te la guardes...

Ya reaparezco por Shaolín en estos días...

Pd. Por qué resondran al rojo. Ladra.

Publicado

..hibarito weboyyyyy ..luchia fue mi ultima decepcon.sel serive express de 1 hora no queda ni mea..T0 de kache mas 30 de tar tirados atas abiertas en ek katre.chapes metida de ddal.la ultima vex le quise meter dedal y me mandoa rodar de ahi ni mas con esa mela..ademas qe solo daba 1f5. Min..qe quello dinero pa irme al sur.qe las juergas.qe nunca trabaje en chincha..qe ke cosa es el casablanca??.. qe mi marido colocho..qe se vya a ala miisma melaaa.

.ahora en relacion de por qe a esa pperra de red lo paran resondrando.por a otra pperra de su musha..la abuela ambulancia....hahahaahahahhahahahahahahahaha le tiraron la puerta ppor imbecil..kien lo manda a perseguir a esa piltrafa....hjahahahaahahaaaahhaha

• Me gusta 1
Publicado

..hibarito weboyyyyy ..luchia fue mi ultima decepcon.sel serive express de 1 hora no queda ni mea..T0 de kache mas 30 de tar tirados atas abiertas en ek katre.chapes metida de ddal.la ultima vex le quise meter dedal y me mandoa rodar de ahi ni mas con esa mela..ademas qe solo daba 1f5. Min..qe quello dinero pa irme al sur.qe las juergas.qe nunca trabaje en chincha..qe ke cosa es el casablanca??.. qe mi marido colocho..qe se vya a ala miisma melaaa.

Ya fue Luchía entonces... Esa wona está desaparecida entonces... por Casa Blanca ni su sombra ya que bajé ahora poco y me dijeron está no habida.. Pero en cualquier momento cae porque esa wona está mal del techo, creída de mela choteando a los cherocas.

Así que tiene marido colocho.. la tendrá full, con semejantes yucas y ese chanchaso cualquiera.. y tu mucher la culona Claudia... ya te aburriste o te mandó a la mela.

Buena la de la ambu Jajajaja... estos melas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...