Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..jibarito weboyy..creo luchia se fue al mas alla.ya ke la kachera vivia en chosica...ahhh..y con la caida del cerro por alla se nos fue la culona...al menos me dejo de recuerdo sus fotitos posando pa mi lente con su vetido cheleste en room ci52 em parece..ya tu kachero ripley vio las fotos....

Pa ke la loca uchida no reniegue y diga ke soy milonguero....

...ahora en rrelacion a la la piltrafa a?nulancia..hahaha ke ted me xupe las pelotas cuando me vea.ese kachudo piensa ke es de la seleccion germana ke su kachero es joaquin low y ke el es bastian shanchatenger...haaaha i know you miss me ohh miss me nblindaaa........ahhhh.

...como ectraño a mi tia caroline.........

• Me gusta 1
Publicado

..y por ke quelles conocer a mi culona y tetona claudia.te debe algo a tumbes too..quizas zambullida a tu anexo.....hahahaahhahaahaahahahahahaaaaha..

.tamos peleados con claudia ya mas de dos semanas......extraño ese culote de piedra...pero ya fue..me distraigo mas en shaolin..mojando tu cabeza y vacilandome con cada imbecil ke veo sobre todos los rosketes de pt..ke hasta data me piden on lone.......y ver al tio cumplimamon me da amplia risa ni hablar e la perra kilombera.la perramerchenaria..y demsa awebados de otros canales ke dicdn ke tngo hartoclones..ahhhhhhhh............

.la ultima de unos kachuidos un tal kack spaguetti y de una loca llamada auditore..kedicen ke soy el dueño de esta chingana( aunqe espiritualmente los gio a dus a la perdicion)..ahhhh .....hahahahahhaa

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto de mela eres la cagada man Jajajaja... así que la Luchía posó para tu lente... si le regalaste lápiz labial mínimo tenía que soltarte algunas pics...

Tanto que hablas de Claudia que me dio curiosidad por probar ese batán de piedra y ponerte tus cachos ps Venao de mela...

Eres el Abraham de HdL o qué mela, guías a todos los feligreses por el camino del mal.. con 30 años en el rubro mínimo tienes que soltar data ps.. dale tu listado a Ripley para que actualice su data...

Guarda con la botella mela... no la cagues.

Publicado

esa lucia.... el ultimo culo mas omenos q estado por chincha.....jajaja de ai no encontrado otra ...puros pokemones...lo q hay ahora lo,,q agarra el edu :confuse:

Publicado

ufff q rico...sol ..playa..culos....jameo y unos six packs..esto es vida carajooo.....mañana soy troka....creo probare a esa joven valeria de faldita. .ojo..no a la musa de harry ci 31 xD!!!!...

ruperto. ..yo te hago el bajo con tu abuelita abril ci39..se q estan peleados. .yo te ayudo man...hoy x ti..mañana x mi ps jajajajajaja. ..

saludos cordiales:

El José Olaya del cono Norte...naaaaa de michael Phelps..!! ..

Publicado

Obito Uchiha gracias por el dato se agradece!! esperare.......street player no me debe plata, no me debe metida de dedal xD falta  mu8cho para que me falle la prostata.. hahahaha y si me das su fono pta te lo agradeceria mucho sos un buen hdl :D

Publicado

STREET PLAYER  no me debe plata, no me debe metida de dedal xD falta  mu8cho para que me falle la prostata.. hahahaha y si me das su fono pta te lo agradeceria mucho sos un buen hdl :D

y quien es mafer tio? me la pintas bonita :3  igual te agradesco! :D 

Publicado (editado)

Pd 4; Me olvide comentar que ayer estuvo la crespa Xiomara en su habitual room 2do piso cto 42 el ultimo y mas adelante LA CHINCHOSA Y PANZONA DE BABYSEC OTRI K BOTA BABA XDDD

Editado por Niko El Rico
Publicado

milett figueroa quien tiene link  pa ver su video  mi causa  me lo enseño por cel si es ella 

pechos regulares no mas con ropa se ven grande

Nataly esta en lima  en el Olvido  ??

Publicado

..y ke ta haciendo la milllet.ta hablando english.cocinando..sando clases de oratoria??

Arturito xuppame la banana dejad de oensar en la za?ba batalya...no vaya ser ke el retaco asistente de la perra kilombera te bisue en shaolin y te meta el dedal....hahaha.

Jibarito weboy de mela la luchia la pega de teacher de fitnness por su rioba.....en chosoca..no agarro a las coenbas de guarida por ke era muy cerca a su house ademas sus tios son tombos ala melaa...una vez segun ella un pancracipo le metio un alce en su barrio..la culona le saco la mierda en el acto..dice no aguantaba pulgas ni naaa.ahoahota sobre el lapiz labila motivo de la milonga fue de sabor fresa la culpable la enana ke vende comida en cd del restaurant se parecio con una docena de lapices labulaes caballero tuvimos ke estrenarlo con la culona..luego me dijo ke la siguiera a la anaconda le dije ke no jollerideria por ke ya habia conocido a la pollita melissa...ahhhhhhhhhhh..

..las foto ke le saque fuwe ya despues de esa batallla.....es la unica perra ke me ha dolido en el bobo ademas cuando me cerro la puerta la cheleste y la pereyra....ahora sobre tu padrino redman...dile ke ni haciendose pasar por bastian sheteniger no la hace en shaolin qe vaya buscar nomas a esa perra de la ambulancia y ke le pague 50 mangos..ahhh.

Jibarito ppancracio de mela manda tu carta al enano roskete ke me modera la chingaba pa ke desaparesca el bote es mas le voy a psar la voz a sochi.marquito a uchida pa ke manñna me tapien ese local de mela...donde hay puras webadas..ahhhhh.

Ripley metele la botella ala chincher provechooooooo...

......alejandraaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto de mela... deja las cosas como están wey...

No joyas ps, tanto maleteas al Bote y qué me vas a decir de la vecina del ex room de mi tía Carolyne, justo su name es el mes que estamos ... ella está para el local de a lado o para Shaolín?

Luchía chosicana, buen dato tío.. ese culo de piedra y yucazas difícil de olvidar...

Saluda a mi tía veneca please.

Publicado

..la tia abril seria la reyna del bote.aplaaa es del norte..provechoo venao..

Cierren el bote carajoooooooooooo..

Jibarito weboy ya vistes la foto de mi exloca la rocio de lasconejas..sta en el la section de las rabbits ..ella sta en una pose ke tanto me vacila un semi doggy style ta en el tubo...ke tal culo ha sacado....anda mira weboy me da s tu coemtnario..la loca ke me agarro en pasadizo de las conejas y me grito ..ruppertoooo deja de joler por ke te voy a sacar la melaaaaaaa...chesss desde ahi ya no la veo.o mejor dicho si la veo..pero me corro de ella nomas.chesss.....

Luchia fue mi bobo ahora me llega al pinchoooooooooooooooojibarito ke me dice s de karla de hcanchamayo es tu musha creo?...hahhaahhaha

• Me gusta 1
Publicado

..yo me vacilo cuando en el otro lado los rosketes de la llegion dice ke tengo clones...ahhhh..

.yo me vacilo de las locas de alla.la auditores..la jack spaguetti.la tiago.la leviatan....todaselllas y algunas mas estan resentidas..hahahahahha.

Yo me vacilo cuando veo a la perrra de redman rogandole amor a su piltrafa flor ke esta hasta el egg..

Yo me vacilo cuando recuerdo ke la semana ..trapearon el piso de shaolin ocon el culito de la loquita6b..hahaha lo dejaron peor ke camucha mucha..hahaaa su kachero fue xounader...hahaha...

Yo mme vacilo cuando recuerdo a la vaquita micaela y me dicen ke es la nueva selena gomez...ahhhhh.

Yo me vacilo cuando veo a mayra ci. La veo y meto a su room a darle placher la chapo y me voy en one nomas....ahhhh.

Yo me vacilo cuando veo a la cheleste y ella acepta ke es mi exclava..en shaolin..

Yo me vacilo cuando la pperra de la china susy me dice ke ahora cobra 50 markas..ahhhhhhhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

..yo me vacilo cuando veo a ripley..jibarito y un weboy mas agarraditas de la mano..ahhhhhh...

Yo me vacilo cuando la mona stefanya la bebita me perdono y me dejo kacharla duro y parejo..trato de pareja y todo a nombre de la mafer...ahhhhh..

Yo me vacilo cuando. La loca uchida reniega y reniega por lke le pusieron los kachos por su flavia de toda la vida..ahhhh.

Yo me vacilo cuando veo al tio cumplimamon rogandole amor a chielo del cc a la melaaaa..

Yo me vacilo cuando veo a la kamucha mucha y el petiso se oriena de mello ahhhhhh.

Yo me vacilo cuando flavia me dice ke ya tiene 1 año en saholin..ahhhh.

Yo me vacilo cuando recuerdo ke la colochita valentina me decia..ruperto las monas te odian...ahhhh.

Yo me vacilo cuando veo a la perra panzona de la babyseht y recuerdo cuando el roskete le rogaba amor a la shantall..

Yo me vacilo cuando la culona harrry...hahah me dice ke se dio su mejor atracon del pte prediodo legislativo con la mona shantall ahhhhhh..hahahahhaa.

Yo me vacilo cuando el awebnado ke modera la chingana ladra y ladra y dice ke no teien clones...ahhhh.

Yo me vacilo cuando sochi se pone rojo recordando ala ratona giulana..

Yo me vacilo y me pongo triste cuando recuerdo ala ratona giulana decirme ke ya no es ratona ke se habia operado las antenas...ahhhhh.

Yo me vacilo cuando recuerdo a la chata lorena ex ci55..lorenaaaaaaaaaa.......

• Me gusta 1
Publicado

asu mare todavia sigo en pollito en fin ( eso que ya puse un par de rating en zona troca con credibilidad que es lo mas importante ), bueno tuve la intencion de dejar pt y poner  todos mis rating del trocadero  en  hdl porque  me parecia un buen foro ,pero  veo k solo  suben de rango  a aprendiz  a  usuarios k  solo  les caen bien a los que no se quedan ahi  , y    que solo tiene 1 rating y encima ni ponen el nombre de la kine aca en zona troca ( " tan mas perdidos , sin ofender a nadies, lo siento si a alguien ofendo  ") ..  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...