Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..

Yo me vacilo cuando. La loca uchida reniega y reniega por lke le pusieron los kachos por su flavia de toda la vida..ahhhh.

.

calla mela    :big_smile:  :big_smile:  .  mañana soy troca asi que   azul , flavia,  :beauty:

Publicado

.calla weboyyyyyy..mas tarde te subo de rango y te doy unas palmaditas en tu rabito..

.yo me vacilo cuando veo a la mona mafer y ella aunuduendome su encarguito....fonavi de stefanya...ahhhhh.

Yo me vacilo cuando veo a kelya la loquita del lompa del ci ..y recuerdo irme con ella en el trokamovil y luego al sur..ahhhhh.

Yo me vacilo cuando me enconte a la mona alura en la anaconda y le hice mirada de desprecio y la miba..ayllando..ayyyyy.

Yo me vacilo cuando la ninfa leonela me dojo..ya nooooo..nooooo y nooooo con esa vocechita ...ahhhhhh..

Yo me vacilo cuando carolina de pereyra me avento sus tabas. Al a melaaaaaaaa..

Yo me vacilo cuando la perra de ?lea de azuchena.me dio a entender ke el tal ruperto era mi trava la harry.....ahhhhh.

Yo me vacilo cuando veo a la perra kilombera y el awebadooo con cabeza de egggs llega a rogarle amor. Asandy ci 20..ahhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Este gordo me parece haberlo visto por el troca....sera un hermano de leche

This is the hidden content, please
    :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Ruperto de mela te falta...

Te vacilas cuando te metieron candado y no podías salir del room.

Te vacilas cuando comías chocolate blanco de la pollita del CC2.

Te vacilas de las miradas de desprecio de la de Pereyra.

Te vacilas del peluche de la CI58.

Te vacilas del sabor de lápiz labial de la culona Luchía.

Publicado

Acá el afortunado q se tiro a Millet ....mátenlo x suertudooooo ..!!

This is the hidden content, please

Publicado

..claro pes weboyyy me vacilo de eso y mucho mas...

Me vacilo cuando la culona paola ci primer room me ve y le da la chiripiolka..hahahaaha me cierra la puerta se mete..cierra la pyerta..sale again. Y to afuera mirandole su culazoo y ella se pone roja y roja...hahhahahahahahhaahhahahahahaaaha..

...me vacilo cuando la cheleste me ve y se emociona..pero como la encuentro en la house la dejo pasar nomas. La charapa ke tal en el 61 me ve y piensa ke le voy a entrar.ahhhhh.

Me vacilo cuando le digo ala loca uchida ke el entre a la charapa chielo del ci rimero rooms la ke para con vestido blanco la ke te hace la rusa...pero no ajusta ni mela y esya loca la uchida tamas perdida asi cuando la dayana ex ci23 lo hacia mas kachudo...hahahahhhahhahaaahahha...

• Me gusta 1
Publicado

Hahahaa por ke lloran por la millet.si en shaolin tenemos a nuestra petisa en cd....ahhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Pero hermano obito ....el gordo del video parece tener bigote

Publicado

Hablan de un video de 8 minutos con ese gordo ..alguien lo tiene?

Publicado

que tal hermanos 

en el ci habia una joven que el sabado y domingo estaba en ci4 joven chata estaba dando la hora era algo simpatica pero conuna carita de jovencita blanca y el miercoles la vi en ci 50 por ahi la conocen.

en el cd11 de la lluvia dorada sus viejitos la esperaban y cuando salia otra falaca se iban decepcionados igual que yo jajaja .

esa tal crstina que para en ci por el medio que tal mamona me lavo las bolas con su lengua yse lo trababa todo unas de las mejoras mamadas que dieron ya voy a poner mi ratin,,, una que me relojeo fue jasmin ci44 me cago me apuro que me desconcentraba y me cago me fui asado casi la mando a la mierda.. pero si esta rica

Publicado (editado)

Yo me vacilo cuando la kilombera le quita su celular y su money al mongolo de Ruperta hahahahaha y este wey no reacciona nada.

Yo me vacilo el enchuchamiento de la Ruperta con la panzona Celeste ex stanford que tiene 20 años en la nota y este wey recien empezó a aplicarla diciendo que es nuevecita jajajajaja Imbecil.

Yo me vacilé toda esta semana con mi amore, y mañana tengo día libre para bajar al templo. Me vacila que la Ruperta me ve y se chupa saludarme, no tengas miedo mongolo npo te voy a quitar tu celu marca chino.

Mañana o mejor dicho mas tarde me vacilaré con mi Ale..... del CD y luego con una piltrafa del CI primeros cuartos que pone su letrero y cobra 40 (solo le voy a dar su 30 cheques) y para pendiente de su celu pero está riquita aún más cuando se pone su lentes.

PD: Ruperto espero que esta vez si me saludes y no te paltees voy a estar con mi casaca de color blanco tipo chaleco y zapatillas marca tigre, ahí nos vidrios.

Editado por supercampeon
Publicado

se que aporto poco hdl pero prometo q esta vez aportare asi llege echo mierda del troca despues de los 6 polvos q siempre me tiro publicare rankings y tirare dedo alas putas q hacen mal servicio q ya tengo mi lista de vetadas hoy omañana  bajo de nuevo les traere ranking por q yo tmb kisiera ver alguna fotos privadas  y aumentar mi level tmb tengo unos videitos tmb ala mierda con las putas ahora si les paso todas las fotos  y videos compas  PINGALOCA20CM reportanose

Publicado

.ok mechacorta espero ver tus rating e informes....solo por este canal si lo pones en otros canales le dices a la cihna sssy ke se deje de wwebadas y se su tarifa es de solo 20 mangos ya no da pa mas. Y eke s haga un tatoo en el ogt con mi nick...hahhhhahahhahahah

• Me gusta 1
Publicado

asu mare todavia sigo en pollito en fin ( eso que ya puse un par de rating en zona troca con credibilidad que es lo mas importante ), bueno tuve la intencion de dejar pt y poner todos mis rating del trocadero en hdl porque me parecia un buen foro ,pero veo k solo suben de rango a aprendiz a usuarios k solo les caen bien a los que no se quedan ahi , y que solo tiene 1 rating y encima ni ponen el nombre de la kine aca en zona troca

Porque afirmas algo sin saber Nada.??, No deberias de opinar y mucho menos afirmar esas cosas si no sabes cuantos ratings tiene cada usuario... en todo caso menciona a quienes te refieres, las cosas se dicen claras y directas.

Y que Usuarios me caen bien segun tu?

Por si no lo sabes aqui sscienden los que postean seguido Ratings, los comentarios No los tomo en cuenta y aquel con rango que deje de postear desciende automaticamente.

Si posteas en el foro de cafichos No me interesa, creo que ahi ascienden a los que solo hacen spam y estan de mamones con las putas que cafichean.... encima ni se quien eres y mucho menos me interesa lo que posteastes en otro lado.

AQUI TODOS ENTRAN COMO NUEVOS Y EMPIEZAN DESDE CERO, NO VENGAN CON QUE ESTUVE EN OTRO FORO, QUE AHI TENGO RANGO, QUE CONOSCO BASTANTE... BAHH!!! ESO NO FUNCIONA AQUI..!!

Siendo segun tu conocedor de foros... deberias saber muy bien que Nunca se debe de solicitar ascensos, eso cae por su propio peso tarde o temprano.

Por ultimo... Yo tengo mi manera de ascender y si no te gusta, las puertas estan abiertas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...