Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..oe enano de miierda..ya me tienes. Inflamadas mis pelogtas..que xux te pasa con mi trava uchida y con todas mis travas.sino te gustan ke te digan tus verdades tienes las pjertas abierta pa largarte en one..

Es mas po clonador de mela....baneame de una vez pa irme con mi trava uchida al mas alla...

Pepa roskete de melaa.awebadooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ban a ruperta y dejan vacio este foro   :haha:  jeje

asi paso  en otro foro que solo se hablan entre admins y moderadores haha

la ruperta esta con su roja comprendannn  hahahaha  :haha:

esta loca tiene mas maridos q las rufinas del troca

Editado por Arturo21
Publicado

Ruperts chupawevo mas tarzan bajo pa desgarrar anos alisten sus anos susy, karol, elena  y buscaare algunas nuevas

Publicado

ya rumbo al troka...palo secos abran las patitas. ...!!

Publicado

Hahaha ese loco de Ruperto jamád cambiará, pidiendo baneo por enésima vez.

Pasando a lo que interesesa a la gente, ayer vi a la piltrafa Cris haciendo su debut en Treneman sStreet con cuarto libre, y mal no le iba...la pgta del millón es...chupará pieza en Las Cucardas?

En cuanto al templo, bajo por estos días. Ayer estaban las mismas de mi hattrick del domingo, pero consumir lo mismo no era, al menos ayer.

Publicado

bueno acabo de llegar de la universidad lamentablemente ninguna de mis putas acepto q le reventara el ano ya que dicen q es muy gruesa csmr ni por mas plata ninguna q mierda antes la china susy me dijo q ya y desde esa vez ya no quiere q soo acepta a maniceros en el anillo csmr valeria la del CI  tambien se me corrio me dijo adentro vemos si te acepto el anal y no quiso la enana de mierda ptmr y maritza del segundo piso tampoco me atraco csmr q salao q no halla ido la ti paty con su letrero de una palmera ella si me acepta el anal a pesar q se retuerse y llora csmr  y el otro polvo fue con shirley del  cd 18 creo ptmr hoy no se revento anos espero pronto volver pa desgarrar anillos estare  poniendo el ranking respectivo de cada una de las putas espero q lo valoren hermanos de leche a  y me olvidaba q la csmr de miriam la del cc27 fui a consultarle y me dijo q no atendia hoy q carajos fue la segunda vez q me rechazo le pregunto a la china susy y me dice q creo q ella no acepta a sus clientes de la china por q a otro pata tambien choteo y si la miriam me saca ya q paraba casi siempre con la china susy.

pdta:  susy te amo pronto te recuperare  lo jurooooo ajajaj

Publicado

Hoy bajé al Troka...!! ni bien llego vi a una kine de perfil, buena figura pero algo escondía tras la puerta, to decía no crea sea para tanto. ..e ingrese y x la ptmmm.. q mierda era eso.... una watazaaaa csmmm..ya tava adentro. .así q ni modo. .pa lante... csmmm..sin duda es la kine con el cuerpo más next q me he comido csmmmm ni con cañazooo bajo la grasa... tmr.. ojo su performance es bueno pero a mi eso me llega al pincho ps..soy más exquisito en ese sentido ..en fin..sin duda esta kine malogró mi curriculum de chibolas palo secos ricas. ..ahhhh...tmr..me quite el sin sabor con Francia . buen polvo como siempre. .ya luego me puse a latear para seguir pasando lista de kines.. ya de ahí el resto es historia ps...

más ratón subo el listado de kines...!!

Publicado

hoy me gané un pase, un viejito al frente del ci44 estuvo viendo a Jazmín , pero eso no es lo anecdotico ...lo q pasa es q este viejito solapa con bolsa en mano, se estava corriendo la paja muy suavemente con el culo de Jazmín jajajajaja. .... la cagada... codas q se ven en el trocadero xD!!!!

Publicado

LISTADO DE KINES - SABADO 25.04.15

-------------------------------------------

?

Corredor izquierdo:

1.- Paola Chiclayana ex conejita.

7 - Melissa ex visitadora de huaral y conejas de huachipa...

8.- Lorena..!!

11.- La payasita Dayana..!!

13.- La gorda Hanna..!!

15.- No vino la duende pamela..el pepo se la llevó al cine..!!

16.- Macarena la palo seco, se quito antes de las 8:30pm..!!

19.- Brunella. ..!!

20.- Sandy

26.- Xiomara..!!

34.- La chata Azul..!!

35.- Me imagino q Micaela ps..!!

39.- Abril musa del Ruperto. .!!

44.- Jazmín con su micro short jean.. q rico culo csmmm .ex cc 39 ..!!

48.- Esmeralda. .!!

x estos cuartos una kine de antifaz. .no sé quién será. ....

52.- Olenka..!!

53.- Aymet, la charapa, se para mosqueándo..!!

54.- No vino la tía Viviana, otra kine en su room, bonita silueta de esa kine ah...!!

55.- Liliana con su vestido negro.!!

56.- Vacío desde que llegué...no sé quien shumas estaría más antes..!!

57.- Fabiana..!!

58. - Karla chanchamayo. .!!

59.- Solagne la charapa ..!!

60.- La mona Valeria..!!

61.- Karen..!!

62.- Mafer tetas al aire..!!

Corredor Central:

2.- La china Kimberly regresó. .Oh my God..xD!!

4.- No vino Valezka..!!

5.- Magaly..!!

9.- Azucena o Brenda, musa de @@Pepelucho85..!!

10.- Sofía, musa de Marcopollo3..xd!!

14.- Micaela..!!!

15.- Candy. ..!!

16.- Bianca..no vino Yasuri..el toxi se la llevó al cine. .!!

19.- Eveling..!! No vino Liz

21.- Karol ..la anal adicta con sus fieles. ..

24.- Verónica, una tia gorda hasta las weas... con letrero. .!!

25.- Shirley

26.- Jenny la kine alta de rulos. .!!

27.- Míriam..!!

29.- Flor..!!

32.- Denisse con letrero..!!

33.- Amontonadera de gente. .quien estuvoooo??..la flaca adentro sola y encerrada uhm... pa q viene al Troka..no lo entiendo. ..

38.- Susy, la china, esta rica...!!

40.- La chata Naomi, prima de la chata Sandra

del cc50..!!

42.- Mina..!!

43.- La doble de cara a la chata naomi cc50. .!!

45.- Lucía. .!!

47.- Karla ..!!

48.- Adriana con letrero..!!

49.- Estrella. .!!

50.- La chata Sandra, prima de Naomi del

cc40..!!

51.- La mega caderona Dalma

53.-Cinthya, la pucallpina..!!

54.- la choclona cielo musa del tío vergón jajajaja. .!!

56.- No vino la estafadora Grace..en su lugar otra kine..

57.- Camila la charapa..!!

59.- Heidy la Huambrilla..!!!

61.- Pamela..!!

64.- Francia..bobo de Wasaberto..!! A full la kine.. Se quitó antes de las 10:00pm

65.- Una kine altita simpática pero nadie se atiende con ella. .está tirada en su cama jugando con su celular. .!!

66.- Elena a full .!!

En este corredor, ya no están bajando las hermanas Vanessa la traviesa y Tatiana..!!

Regresó KIMBERLY. ..!! mas no su amiga Cristal. .!!

Corredor derecho:

6.- La joven Abril, la pirañona..!!

7.- Daniela, la crespita..últimamente se la veía en el room de Olenka ci 52!!

8.- Claudia. .una kine de cara simpática pero de cuerpo csmm...cagaoooo ptmm.. me la kache sin darme cuenta de su watazaaaa.

...mi reputación carajo esta x los suelos......!!.ME QUIERO MORIR...!!!

10.- La tia Mayonesa, musa del pepo...xD!!

11.- Anahí o Fernanda..!!

13.- Macarena..!!

14.- Sara, una gordita joven con vestido de cebra. .!!

15.- Paloma , ex conejas. .muy escandalosa la kine... busca a su marido oliver..!!

16.- Ebony..!!

19.- Carmen Rosa, musa de Niko el Rico..xD!!

20.- La nera Jéssica... no la vi toda la noche..!!

23.- Noelia, simpática la kine..hasta creo le vi coquitos en su ombligo. ..ohhh hace gym???..!!

24.- Marisol..!!

28.- Lorena. .!!

29.- La mona Alisson..!!

30.- Melisaa....

32.- Aneli ..con letrero. !!

35.- La chata Sheylla o Milet...!! relojera al

mango, pensé que había cambiado..xD!!

36.- Karen de chanchamayo. ..!!

37.- Charo...con tiza su name en su puerta..!!

40.- Una kine con blusa negra y calzón negro..!!

42.- Míriam la china care sueño ps..!!

43. - No vino Bárbara de antifaz. ..!!

44.- No vino kiara. .una tía narizona en su room..!!

47.- Ashly- Lucero. ..escuché q dijo 60 soles???..oh my God..!!

50.- Anahí..!!!!

Hoy en este corredor faltaron Angelina, Tula del click, lluvia dorada. .mia culochi..Bárbara ..kiara..mirellla...solagne..tamara...

Corredor derecho 2do piso:

5.- Estefanie de antifaz..aplico ruperto ahí.

13.- La joven Gynger, muy ocupada la kine...!!

14.- Shanet con letrero.!! No vino Ebony..!!

31 - La chata Donna..!!

36 - La tía Colorina..!!

44.- Xiomara. .!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo donde solo existirá paz y amor..!!

Publicado

Si posteas en el foro de cafichos No me interesa, creo que ahi ascienden a los que solo hacen spam y estan de mamones con las putas que cafichean.... encima ni se quien eres y mucho menos me interesa lo que posteastes en otro lado.

se nota que no sabe ni lo que  escribe eso es  mentira , yo posteaba en zc pero fui invitado por un brother a postear a pt  en zona trocadero , 

desde el cual lo hago de hace poco tiempo y eh entrando con fuerza en zona trocadero ,  aya soy Arcanghel  me mando  rating hasta listados

me mando  en zona troca ...  eso es spam para usted ? 

Por ultimo... Yo tengo mi manera de ascender y si no te gusta, las puertas estan abiertas.

ok ,  me quedo en  pt  fin de la conversacion .

Publicado

Me olvidaba, también vi en el corredor izquierdo a la chata joven de Valeria x el 20 ti tantos .....estuvo con su faldita color crema. ....!!!!!

Lluvia dorada, vueeeelve....!!!!!

Publicado

que estuvo mi china kimberly en el cc2 ptmr con razon abia harto jeropa afuera  ni pude veer kne staba ahy pense q ella seguia en el sur ojala la prox semana siga pa ir a darle su respectiva follada

Publicado

que estuvo mi china kimberly en el cc2 ptmr con razon abia harto jeropa afuera  ni pude veer kne staba ahy pense q ella seguia en el sur ojala la prox semana siga pa ir a darle su respectiva follada

Asi es..la vi al final.... me reconocio..chinito ven...chinito ven...jajjaaj..salia de Francia y mi último polvo es para la oficial asi q le dije ya vuelvo. ....!!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...