HarryBizarro Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 Gracias por el talan Obito Uchiha, esa china si que paga!
norman stansfield Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 (editado) ayer (sabado) fui al troka y habia buenas germas que bajaron . una tal makarena de corredor derecho que la vi atractiva pero no me atendi con ella ,pero subiendo al 2 piso veo una chica alta y blanca ademas estaba con bikini blanco o crema, estaba ubicada entre los cuartos 42 y 36 la vi atractiva quise atenderme pero un broo se me adelanto asi que caminando por el cuarto 40 veo una chica bonita, blanca,chatita y de buen cuerpo que me animo atenderme ella se llamaba kiara estaba vestida de negro y una peluca negra muy chevere su perfomans hicimos mucha quimica y muy desenvuelta me dijo que tiene 2 semanas en el troka. aunque recuerdo haberla visto antes por el corredor derecho del 1 piso. bueno algunos de ustedes se atendieron con las chicas que comente en este mensaje aplennnnnnnnnnn Editado 26 de Abril del 2015 por norman stansfield
lothar456123 Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 cofradia que tal, quisiera bajar al troka hoy domingo, pero me han dicho que no es recomendable ahora los domingo que bajan pocas kines guapas es cierto ???
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Publicado 26 de Abril del 2015 cofradia que tal, quisiera bajar al troka hoy domingo, pero me han dicho que no es recomendable ahora los domingo que bajan pocas kines guapas es cierto ???Yo lo veo casi igual sábado y domingo. .... más bien x el partido capaz haya menos kacheros..... !!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 cofradia que tal, quisiera bajar al troka hoy domingo, pero me han dicho que no es recomendable ahora los domingo que bajan pocas kines guapas es cierto ??? Lechero y hermanos lecheros y por casualidad , cual o cuales son las kines "Guapas"en el templo ¿ Pregunto xk para mi Guapa , Guapa no hay xdd
IRON MAN Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 Si posteas en el foro de cafichos No me interesa, creo que ahi ascienden a los que solo hacen spam y estan de mamones con las putas que cafichean.... encima ni se quien eres y mucho menos me interesa lo que posteastes en otro lado. se nota que no sabe ni lo que escribe eso es mentira , yo posteaba en zc pero fui invitado por un brother a postear a pt en zona trocadero , desde el cual lo hago de hace poco tiempo y eh entrando con fuerza en zona trocadero , aya soy Arcanghel me mando rating hasta listados me mando en zona troca ... eso es spam para usted ? Por ultimo... Yo tengo mi manera de ascender y si no te gusta, las puertas estan abiertas. ok , me quedo en pt fin de la conversacion . Veo que no has leido bien o no has entendido, dije que CREO que es asi los ascensos, eso quiere decir que no estoy seguro de eso porque yo no posteo ahi, solo unos meses estuve ahi antes que se cree este foro y vi que ascendian por cantidad de comentarios. En ningun momento dije que los ratings y listados fueran spam. Lo que suceda en otros foros no es de mi interes, lo que me incomodo fue tu comentario fuera de lugar, asi como defiendes a ese foro y no te gusta lo que comente respecto a sus ascensos, tampoco deberias de venir aqui a afirmar Mentiras, si No sabes no deberias de opinar y tampoco criticar los ascensos sin saber nada. PD: @ .... ya lo dije miles de veces, el que no quiere estar aqui o le fastidia la presencia de alguien, simplemente se retira y listo, yo no voy a perder mi tiempo baneandote, tranquilamente deja de entrar y ahi queda, no se que tanto problema te haces, ten algo de dignidad al menos. Encima ni sabes de lo que estoy hablando o comentando con el uchida y metes tu cuchara sin saber del tema. Que piensas que me vas a ofender o hacer quedar mal frente a los demas solo por tus insultos? :s ..... usa la cabeza y date cuenta que eso Nunca va a funcionar conmigo. Y yo estare aqui en HDL por siempre. Duela a quien le duela.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Publicado 26 de Abril del 2015 Lechero y hermanos lecheros y por casualidad , cual o cuales son las kines "Guapas"en el templo ¿ Pregunto xk para mi Guapa , Guapa no hay xdd claro ps...las chicad guapas están en el botecito..actual bunker de Niko el Rico jajajaja. ... .!!Rumbo al Troka....palo secos...abran las patitas ...!!!
WooP Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 (editado) Gente ayer (sabado 25 )fui un toq plan de 7 y fui por la del CI 48 la otra vez la vi y tiene bun cuerpo x lo q veo es Esmeralda pero ayer staba cerrado es buen polvo. Le enrtre a Dana creo q asi se llama cc 6, me dijo q staba d vacaciones , kmo la conozco fue un buen reencuentro..... Editado 26 de Abril del 2015 por WooP
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 En vivo desde el Troka, hoy domingo 26.04.15...!!! En directo en directo..!! CORREDOR IZQUIERDO: 3.- Celeste. .musa de Ruperto 4.- Una Amontonadera de gente. .esta maso la flaca..no es para tanto creo. 8.- Lorena 10 - Cielo ..acá aplique. .algo de watita..oh my god..últimamente aplico llenitad...uyyyyyy curujuuu..!! 11.- Estrella...la kine de rulitos... 12.- Mafer.... 13.- Hanna 14.- Leydi..flakita agraciada. .. 20.- Sandy en encerrona 26.- Xiomara. 35.- Micaela musa de harry 48.- Esmeralda 50.- Una kine alta..Chiclayana 54.- No vino Viviana 55.- Liliana 57.- Fabiana 58.- Karla de chanchamayo 59.- No vino Solagne..otra kine ahí. .!! 60.- Valeria CSMMMM..LO GOLEARON A ALIANZA. ..NOOOOO.. ARRIBA ALIANZA, CARAJOOOO...!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 En vivo desde el Troka, hoy domingo 26.04.15...!!! En directo en directo..!! CORREDOR IZQUIERDO: 3.- Celeste. .musa de Ruperto 4.- Una Amontonadera de gente. .esta maso la flaca..no es para tanto creo. 8.- Lorena 10 - Cielo ..acá aplique. .algo de watita..oh my god..últimamente aplico llenitad...uyyyyyy curujuuu..!! 11.- Estrella...la kine de rulitos... 12.- Mafer.... 13.- Hanna 14.- Leydi..flakita agraciada. .. 20.- Sandy en encerrona 26.- Xiomara. 35.- Micaela musa de harry 48.- Esmeralda 50.- Una kine alta..Chiclayana 54.- No vino Viviana 55.- Liliana 57.- Fabiana 58.- Karla de chanchamayo 59.- No vino Solagne..otra kine ahí. .!! 60.- Valeria CSMMMM..LO GOLEARON A ALIANZA. ..NOOOOO.. ARRIBA ALIANZA, CARAJOOOO...!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 CORREDOR CENTRAL: 1.- La misma q siempre ocupa ese room..next 2.- No vino La china Kimberly 4 - Una milf agraciada ..chata y culona con vestido muy colorido. 5.- Magaly 14.- Micaela 15.- Candy 16.- No vino Yasuri..otro vez el toxi se la llevó al cine. 24.- Verónica, una tia gorda hasta las weas... con letrero. .!! 25.- Shirley 26.- Jenny la kine alta de rulos. .!! 27.- Míriam..!! 29.- Flor..!! 40.- Naomi 50.- Sandra 51.- Dalma. 64.- Francia. .se quitó antes de las 7:40pm 66.- Elena ..!! UNA PENA..NO VINO KIMBERLY. ...HARRY QUERIA ENTRARLE. ..!! !!!!!!!!...........ARRIBA ALIANZA. .....!!!!!! NO JOYAN.... XD!!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 DEL CORREDOR DERECHO YA ME DIO FLOJERAAAA JAJAJAJA. .... X AHI ABRIL LA PIRAÑONA. .....ALISSON....MARISOL DEL CD24 ....LA ENANA SHEYLLA.... ANAHI Y CANELI.. ARRIBA MY LOVE...!!! REGULAR CANTIDAD DE GENTE X EL PARTIDO SUPONGO...
oleroso Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 k paso con el hdl tyrio dijo k iva poner un ranking de una fulana del troca k parece k es una k vi y me gusto pero nada ase dos semanas veo k ya no ingresa al foro no lo abran cuadrado x ir a este chongo en orario inadecuado
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 Ya rumbo a mi jato....... debo dos ratings..de claudia watona ayer sábado cd8 y cielo algo milf ci 10 hoy domingo... hoy tratare de poner el rating de cielo.... Saludos a todos ....!!!!
PANADERO Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 BROTHER UCHIHA, POR FAVOR, TU QUE CONOCES TODA LA PLANILLA DEL TROCA, DIME CONOCES A LA FLACA QUE ESTUVO AYER DOMINGO CC47, UNA BLANCONA CON TATUAJE EN UNA TETA, DE CARA DE ZORRA, BIEN BUENA,NO PUDE ENTRAR CON ELLA PARABA CERRADO , Y NO ME DIO GANA DE ESTAR ESPERANDOLA TAMPOCO PERO SIEMPRE QUE PASABA POR AHI ESTABA CERRADO O ENTRABA ALGUIEN
Publicaciones recomendadas